Hace 2 años | Por mariKarmo a eldiario.es
Publicado hace 2 años por mariKarmo a eldiario.es

El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros ha reaccionado este lunes a la información que publica en exclusiva elDiario.es sobre el embargo de su salario en el Congreso por parte de la Justicia por no pagar la deuda por las obras de su vivienda. El diputado de extrema derecha ha admitido la orden de embargo decretada por el juzgado de primera instancia número 36 de Madrid, pero ha defendido que si aún no ha abonado la cantidad de la deuda –63.183 euros, más las costas judiciales y los intereses por la demora en el pago–

Comentarios

blockchain

La falta de costumbre lol

frg

#55 Piensa en los trabajadores, piensa convertirlos en exclavos de los actuales "señores".

vicus.

#2 Aparate de creerselo, alguien abrirá una cuenta para depositar donativos para que le salga gratis a la familia de Los Manteros.

#17 Vasallos serviles hay en este país a patadas. No dudes que ya se ha iniciado la colecta, de bolsillos privados y "públicos". . . No van a abandonar sus viejas costumbres.

vicus.

#81 España es el país ideal para que prospere los sinvergüenza, tenemos todo lo que hace falta, odio, un odio tan visceral hacia el oponente, que nos lleva al sectarismo más recalcitrante que en pocos sitios se ha visto. A esto se le suma la ignorancia y la falta de cultura democrática, la falta de conciencia de ciudadano, siendo plebeyos y siervos de las vanidades y caprichos de la clase dominante.

Pilar_F.C.

#31 Pues conozco empresarios como el presidente de transportes ,que se arruinaron y echaron la culpa a todos menos a ellos que votan a vox

Niessuh

#2 Lo peor es que seguro que el mismo se lo cree

A

#33 Yo creo que si que lo dice en serio.
Tenen cuenta que esta gente en general son de tricar sobres y evadir impuestos, en lo de pagar no tienen costumbre.

Kleshk

#2 Ahora es cuando soltará la trola de que no paga porque va todo a Pedro Sánchez

Pilar_F.C.

#54 No lo dudes, no lo dudes.

D

#2 Ese titular chirría por todos lados.

Romfitay

#13 y un gran ciudadano

l

#18 Y muy español.

Eibi6

#13 #18 #20 y mucho honrado

l

#26 ¡La duda ofende!

o

#28 de los q madruga por la mañana

Brill

#20 ¿Es que no has visto su pin de España?

PauMarí

#6 ¿para que quieres un motivo? Es culpa de él y punto!

D

#12. Ya sé: Es persecusión sosialista, los sosiocomunistos usan hasienda para perseguirlo, y están convirtiendo España en un infierno fiscal...

Libertá.

mafm

#15 y cañas!

A

#12 Quiere un motivo porque es un Bolivariano Socialcomunista ProETArra de esos que necesitan hechos y explicaciones.

O

#6 como he comentado en otro sitio, ahora es el momento de que el pollo Carvajal saque las pruebas de la financiación ilegal de podemos.
Hay que salvarle el culo a Ivan Espinete de las Mentiras

#60 O directamente dar gruñidos salteados con exabruptos contra el gobierno... Total, sus cerebros no piden mucho mas...

#6 Pásate por los foros de estos tarados... Llegas tarde . . .

C

#6 si fuera por podemos le habrían mandado a un gulag.

mariKarmo

😱

mariKarmo
El_Tio_Istvan
O

#3 vaya! El hombre invisible ataca de nuevo!

JanSmite

#3 Es su reacción a esto lol lol lol :

M

#9 A sus cotantes solo. Y ellos le aplaudirán.

D

#4 Pensar que este tio quiere gobernar el pais...

D

#41 Una condena civil será siempre menor que una condena penal.

Aunque no te lo parezca.

frankiegth

#111. Pues aunque no te lo parezca socialmente hace mucho más daño una deuda pendiente de 63.000 euros más intereses a una empresa española que una 'supuesta' patada a un agente de la autoridad ,durante el siempre tenso clima de un desahucio, que si causó algo no pasó molestias leves para el agente. Me limito a los hechos, no pretendo entrar en cuestiones políticas.
(CC #41)

frankiegth

#114. En cualquier sistema político un equivalente en vigor a nuestra "Ley Mordaza" pondría en profunda tela de juicio la calidad democrática de cualquier otro país.
(CC #113 #41)

powernergia

Pagar deudas y multas es de pobres.

Éstos se las saben todas y se mean en la justicia.

devilinside

#22 No. En el procedimiento judicial perdido tiene que hacer una consignación en la cuenta del Juzgado, y punto. De eso le habrá informado su abogado o incluso su procurador, incluso aunque el paradigma este de la honradez no les haya preguntado

AubreyDG

Si no os parece brutalmente escandaloso imaginad la que habría liada a nivel de medios nacionales si todo esto lo hubiera hecho Pablo Iglesias.

elGude

#35 Si hubiera sido pablo Iglesias, se habrían enterado hasta en Proxima Centauri.

cromax

#35 Bueno, el célebre caso de Echenique (ojo, que yo creo que tendría que haber dimitido por él) era un importe como 60 veces menos y mira la de ríos de tinta que trajo.
Parece que este tema es pecata minuta...

xyzzy

#35 Seria portada de todos los periodicos, tertulias, noticieros y tema del año en las radios.

P

Yo tampoco sabría donde pagarlo, pero sé quien se lo puede aclarar: su abogado. El abogado te dice como debes hacer la transferencia a la cuenta del juzgado o de la otra parte, según corresponda.

Fingolfin

#16 Igual tampoco sabe como pagar a su abogado y no le cogen el teléfono

devilinside

#19 Yo si fuera su abogado estaría preparando una jura de cuentas preventiva

P

#19 Si. Después de leer los twits no lo tengo claro. Es complicado pagar a una empresa que ya no existe.

O

#22 Porque la demanda se pone sola y el abogado de la parte contraria un justiciero.

xyzzy

#22 Se transfiere al juzgado y ellos reparten. No es tan dificil y viene en la resolucion. Su abogado/a lo sabe perfectamente.

#43 A ver, si ha tenido los cojones de intentar evitar pagar por las obras en su casa, y alargar el pleito años, ayudando a la quiebra de los contratistas de por medio, tiene cojones para andar enmierdando para volver a intentar escaparse del pago.
Los verdaderos antisistema son la ultraderecha y los señoritos a los que sirven. No quieren mas estado que el que les asegure mantener sus riquezas y seguir extrayendo aun mas. El resto, la justicia y el pueblo, se las trae al pairo.

D

#16 Con depositarlo en una cuenta del juzgado ya de momento se demuestra buena voluntad. Lo de este sinvergüenza caradura son excusas peregrinas.

makinavaja

#16 En el requerimiento o notificación que te envia Hacienda, la justicia, o el que sea, suele venir bien indicado las distintas formas de hacer los pagos, no te preocupes... solo hay que leerlo.... aunque igual es demasiado esfuerzo para muchas personas!!!

Gothic

#30 igual para leerlo hay que saber leer

Claustronegro

#16 Es tan sencillo como ir al juzgado y ahí te darán una cuenta y un concepto que deben poner al hacer transferencias

redscare

#16 Yo sin ser abogado ni haber tenido jamás una empresa, se que puedes depositar el dinero en los juzgados si no esta claro a quien debes pagar una deuda, y eso te blinda frente a demandas de impago.

tusitala

#16 Estoy seguro de que le han mandado cartas del juzgado reclamando el dinero, si no es así siempre puedes llamar al juzgado y preguntar cómo hay que hacerlo.

P

#95 Si tengo claro que en el juzgado saben cual es la cuenta de consignaciones.

frg

#16 Llamas al juzgado y te lo aclaran en dos minutos, y si te pasas por allí hasta te dan un papelito a modo de recordatorio.

Hay que tener la jeta de Esperanza Aguirre para eructar semejante chorrada sin despeinarse.

K

¿Y un tío que no sabe dónde pagar una deuda, digo yo, está capacitado para gobernar o gestionar un país?

o

#34 igual consigue q el pais pague sus deudas, la de su familia y sus amiguetes

D

Pensé que era de EMT

fr1k1

#50 me consuela no ser el único

io1976

"Vox ley y orden" hay que ser muy voxrrego para creer a esta panda de vagos clasistas.

t

En su defensa tengo que mencionar aquello de la endogamia y tal...

k

Verás como para cobrar los sobres bien que sabrá a donde acudir.

A

#11 Ni falta le hará. El es un señor, así que se los llevarán servilmente a casa o al trabajo (bueno, a la oficina donde se siente a actualizar su perfil de Twitter)

ipanies

No sabe resolver esto, pero si sabe lo que es bueno para España y como conseguirlo!! No lo dudeis!

a

Des-facha-tez.

Cinismo, chuleria, pijotería desfasada, faltón, elitismo ignorante e inculto, etc. Es una forma de entender y buscarse la vida.

S

Cuando me venga hacienda y tenga que pagar diré lo mismo .. si a él le cuela.. al resto debería....

f

#29 O que lo hiceste por amor.

#29 jajajajaja... A ti te manda a los de Jucil, desokupa y a los camionero fachalecos amarillos a reventarte... Ni lo dudes...

warheart

#29 bueno, lo cierto es que le colará frente a algunos de sus votantes, pero el juzgado le ha embargado la nómina.

D

He sido el único que ha mirado a ver si era los de El Mundo Today?

mefistófeles

Si alguien sabe cómo, le haga llegar a este subgenero humano la siguiente información:

la deuda debe ingresarse en la cuenta corriente de consignaciones del Juzgado cuando se desconoce dónde ingresar lo que se debe. De este modo, será el juzgado quien proceda a realizar el pago al adeudado.

jonolulu

Lo que no sabe es dónde tiene la vergüenza

f

Mirad la repersucion en medios de esto que ha pasado, ahora imaginaos que le pasaria a Yolanda Diaz por ejemplo.

P

Menudo Jeta Pérez, espabiladillo. Pregunta en el Juzgado, no sé, eres el marido de la arquitecta sin colegiar o sin terminar la carrera. La familia joyita .

Ainur

Los buenos gestores

Clarinius

#36 A mí me parece que es un gestor cojunudo: las obras las encarga una empresa a su nombre y declara esa empresa en quiebra antes de pagar. Y van ya seis años y todavía está por ver si paga. A ver si tú eres capaz de jugar así con el dinero de los demás con esas cachazas.

Ainur

#56 La gestión del trilero "¿Dónde está el dinero? ¿Aquí? ¿Allí? ¿o Aquí?" y siempre estuvo en su bolsillo

M

Qué jeta de cemento armado...cagüen...

Pilar_F.C.

# 72 Están cortados por el mismo patrón,

j

Querido, Espinosa de los Monteros, en el decreto que acompaña al auto de despacho de ejecución, justo al final se indica el número de IBAN, el beneficiario (el juzgado respectivo) y en el concepto u observaciones, el número a indicar. Evidentemente eso lo sabe su procurador, pero ahora ya no tiene excusa

f

#76 Hay tres opciones: es un mendrugo y se cree por encima de la ley, quiere hacerse la "victima" para su electorado o ambas cosas.

B

#76 y si no lo sabe leer? Eh? Que os ponéis muy picajosos por nada ...

mre13185

#92 Vale, perdona, entonces omito lo del "de", pero lo de nieto de fascista se mantiene.

Recuerdo que lo del "de" también lo usaba cierta persona del PP que se lo añadió a su apellido para darle importancia.

L

#94 los míos son apellidos alaveses
No hay nada que perdonar

frg

#98 ¿Sáenz de Buruaga, Díaz de Otzate?

Cantro

Quiere gobernar un país y no es capaz de averiguar algo así


Si yo me creyese su excusa estaría aún más preocupado

chemari

Un político insultando a un diario. Cosas nazis.

S

. Si no le da el pedazo de cabeza que tiene para consultar a su abogado que lo haga en decanato del juzgado o en oficinas del juzgado que ha llevado la causa . Si lo ´se yo, que mi relación con juzgados es mínima... Ah, que se trata de no soltar las estampitas. Entiendo.

Quien iba a decirnos que unos señoritos fascistoides, que pululan por la política solo para tirar abajo la democracia, iban a ser unos estafadores y unos jetas... Ains, maremia, que sorpresa mas grande...

Y

¿Por qué en tantos medios es imposible leer VOX sin que lo acompañe la expresión "extrema derecha"? Ya se conoce a VOX y su línea ideológica, resulta un poco cansino.

Mister_T

No pasa nada, para cuando lo descubra igual tiene que pagar intereses y listo. No sabrá donde pero pagar pagará.

Lamantua

Hola Presidenta del Congreso. Estás aquí…? 

Treal

Menudo pájaro...

B

Ostia pobre tío, es que es jodido querer pagar y no saber dónde....debe estar muy afligido, deberían hacer un docudrama sobre esto que le está pasando.

D

Ahí, que se note el colegio de pago.

L

No es necesario que sepa donde pagar.
Con el embargo de su nómina cobrarán los que si saben que tienen que cobrar

mre13185

#70 Se la bloquearán durante 10 días hasta cobrar la deuda, que ya me pasó a mí con una multa de aparcamiento que perdí.

Me enerva completamente que un mangarrán con apellido "de", nieto de fascista (que mandó a mi abuelo a morir en la cárcel y le quitó las tierras, todo por la "patria" sea dicho), haga estos chanchullos para negarse a pagar cuando de mis impuestos cobra más que yo. Mientras yo puedo estar tranquilo, llevo más de 8 años pagando religiosamente mi hipoteca, he pagado mi coche a plazos desde el primero al último. Esto ya me coloca muy por encima de este parásito que vive de mis impuestos.

L

#87 te voy a contar un secreto. Mis dos apellidos son compuestos. Y no, ni soy rico ni jamás un antepasado mío fue conde

1 2