edición general
26 meneos
326 clics
La esperpéntica concentración que cantó el 'cumpleaños feliz' al juez Peinado: "Imagínate que te tocan en un Blablacar..."

La esperpéntica concentración que cantó el 'cumpleaños feliz' al juez Peinado: "Imagínate que te tocan en un Blablacar..."

Gritos y cánticos de "Sánchez, hijo de puta", "satanista", "masón" o "psicópata". Frases grotescas ininteligibles y caras desencajadas, entre banderas y sombreros con los colores de España y una foto de Begoña Gómez silueteada a tamaño real. Y, en medio de todo eso, un "cumpleaños feliz" al juez Peinado

| etiquetas: esperpéntica , concentración , ultra , peinado , satanismo
#4 No. No es lo mismo cantar "cumpleaños feliz" a un juez sospechoso de prevaricar a favor de tus intereses, que gritar por el final de un genocidio, aunque no sepas donde está. Ni siquiera es una cuestión de ideología, sino de sentido común y empatía.
#5 #9 No me refiero a eso, me refiero a que hay gente que suelta consignas sin más, elegí el ejemplo de Palestina, por ser actual pero podría ser también una consigna como el famoso ACAB, el capitalismo es el mal o todo lo que no me gusta es delito de odio o nazi, por ejemplo
#11 te das cuenta que estás haciendo lo que criticas en tu comentario? Jijijiji
"Todo lo que no me gusta es delito de odio o nazi"... Eso es lo que haces tú.
Yo solo llamo nazi al nazi de mierda o al fascista de mierda, llamo racista al racista asqueroso y machista al machista acomplejado.

La puta escoria que va abofeteando cómicos, apalizando homosexuales o acosando y persiguiendo a gente por su color o procedencia son puta escoria nazi! Es fácil. Eso no es pensar diferente, es ser…   » ver todo el comentario
#13 No se, creo que eres el ejemplo perfecto de lo que comentaba, solo llamas nazi al nazi y racista al racista, vale perfecto, pero también eres tu quién reparte las etiquetas? o alguien te dice que ese es nazi y ya le cuelgas el cartel? como va?

Entonces para ti Charlie Kirk era racista? nazi?
#15 Las etiquetas se las ponen ellos con sus actos. Un asesino lo es aunque el mismo no se llame asesino. Lo demuestras que lo es, y se le llama. Hay límites que no admiten muchas disertaciones.
#15 ufff la retórica no vale para todo hijo. Yo no cuelgo etiquetas de nazi, se lo cuelga el o la hija de puta nazi normalmente.
Charlie kirk era un incendiario y un indigente moral. Que defendía que los asesinatos de los niños en los colegios era un mal menor por qué el pudiera usar un arma! Pues ala! A disfrutarlo! Murió haciendo lo que más le gustaba, esparcir odio y basura y por una arma de fuego en manos de un chaval, que era lo que defendía! Poesía! A nadie se le hubiese ocurrido un final mejor para el cuento! El tema es que si existe su dios no sé si le parecerá muy bien que anteponga su derecho a las armas a la vida de las personas....
De todas formas ya te digo, tanta paz lleve como descanso deja.
#19 la verdad es que una persona deja bastante que desear cuando encara el asesinato de alguien que no ejercía violencia, de esta manera
#21 ya te digo, entiendo que lo dices por Charlie diciendo que es un pequeño precio a pagar por su derecho a tener armas. A mí tb me parece asqueroso. En esto estamos de acuerdo, ves?
#21 Los que le defendéis, no entiendo porque no seguís lo que decía.

"No soporto la palabra empatía, creo que la empatía es un término inventado de la nueva era y hace mucho daño".
#12 veo que no entendiste el comentario. Dale una vuelta pero de verdad. Por qué lo que hago es retratar los argumentos de mierda que decís con el genocidio cada vez que nombrais Hamas!!! O como el hijo de puta de González de "y por qué no devuelven los rehenes" putos gusanos. Así que si. Dale una vuelta a lo que dije. Y si no lo entiendes, dale otra!
#14 entonces debo entender que apoyas que una organización secuestre y tenga rehenes civiles? Entonces apoyas a Hamás? cuéntame
Clásica reunión de fachas mostrando su rancio abolengo.
Mientras sea con micrófonos en vez de fusiles, tampoco debería preocuparnos en exceso...
La señora esa del micro tiene problemas mentales, obviamente.
No me parece ni medio normal que expongan de esa manera a una señora con problemas.
#6 Desde luego el facherio patrio no tiene escrupulos.
#6 Ahí hay más de uno y una, que sus facultades mentales distan mucho de ser sanas.
#6 la gente de derechas suele estar bastante tarada. El hecho de buscar el beneficio privado frente al colectivo ya es de por sí una anomalía gorda, no es adaptativo y pone en peligro incluso la viabilidad de nuestra especie.
Así que derechuzos y problemas mentales es algo que va unido a menudo.
También son bastante faltos, hay hasta estudios con amplias muestras que cruzan ideología política e inteligencia, y los resultados no son precisamente sorprendentes.
Pues ayer se confirmó que tropecientos mensajes de Begoña estaban escritos por la asistente con fines recaudatorios, cada vez pinta peor para Begoña
borreguitos, igualitos a los que se alegraban de la muerte de Kirk y los que gritan palestina libre sin saber ni siquiera donde está
#3 acaso no es lo mismo? repetir consignas sin pensarlas siquiera, por "pertenecer" a según que grupo?
#2 necesitas saber dónde está algo para desear la libertad de los pueblos y su derecho a que no los exterminen???
Me comparas a esta banda de frikis con gente empática a la que le duele un genocidio?
Y que quieres que te diga! Si desaparecieran todos los apólogos de las armas como Charlie kirk, habría muchas menos muertes, como demuestra Japón. Así que es como lo de los escudos humanos que defienden los subnormales! Un mal menor!!
Daños colaterales!
#9 le voy a dar una vuelta a tu comentario, si desaparecieran todas las culturas violentas y misóginas. si estos fueran un escudo humano como dices, también sería un mal menor?
#2 A mi me hablaron antes de palestina en catequesis que de los países de Europa o las comunidades autónomas de españa en el cole.
#22 No creo, te hablarían de Jerusalén de Israel

menéame