Gritos y cánticos de "Sánchez, hijo de puta", "satanista", "masón" o "psicópata". Frases grotescas ininteligibles y caras desencajadas, entre banderas y sombreros con los colores de España y una foto de Begoña Gómez silueteada a tamaño real. Y, en medio de todo eso, un "cumpleaños feliz" al juez Peinado
|
etiquetas: esperpéntica , concentración , ultra , peinado , satanismo
"Todo lo que no me gusta es delito de odio o nazi"... Eso es lo que haces tú.
Yo solo llamo nazi al nazi de mierda o al fascista de mierda, llamo racista al racista asqueroso y machista al machista acomplejado.
La puta escoria que va abofeteando cómicos, apalizando homosexuales o acosando y persiguiendo a gente por su color o procedencia son puta escoria nazi! Es fácil. Eso no es pensar diferente, es ser… » ver todo el comentario
Entonces para ti Charlie Kirk era racista? nazi?
Charlie kirk era un incendiario y un indigente moral. Que defendía que los asesinatos de los niños en los colegios era un mal menor por qué el pudiera usar un arma! Pues ala! A disfrutarlo! Murió haciendo lo que más le gustaba, esparcir odio y basura y por una arma de fuego en manos de un chaval, que era lo que defendía! Poesía! A nadie se le hubiese ocurrido un final mejor para el cuento! El tema es que si existe su dios no sé si le parecerá muy bien que anteponga su derecho a las armas a la vida de las personas....
De todas formas ya te digo, tanta paz lleve como descanso deja.
"No soporto la palabra empatía, creo que la empatía es un término inventado de la nueva era y hace mucho daño".
No me parece ni medio normal que expongan de esa manera a una señora con problemas.
Así que derechuzos y problemas mentales es algo que va unido a menudo.
También son bastante faltos, hay hasta estudios con amplias muestras que cruzan ideología política e inteligencia, y los resultados no son precisamente sorprendentes.
Me comparas a esta banda de frikis con gente empática a la que le duele un genocidio?
Y que quieres que te diga! Si desaparecieran todos los apólogos de las armas como Charlie kirk, habría muchas menos muertes, como demuestra Japón. Así que es como lo de los escudos humanos que defienden los subnormales! Un mal menor!!
Daños colaterales!