Hace 13 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por bubota a diariodemallorca.es

Una frase en internet del nuevo párroco de Pollença desata la polémica entre el clero mallorquín.

Comentarios

p

#4. Eso de O.J.E. me suena a ojete.

D

#4 Hay gente que le vota.

a

Es una alegría ver cómo abren la bocaza los fachas: se retratan ellos solos. Menos mal que la inteligencia ni se les acerca.

#2 Sí, la única iglesia que ilumina es la que arde. Qué gran verdad y qué olvidada está.

Lokewen

Siempre han existido eclesiasticos que tratan de avanzar, y siempre han sido "detenidos" por sus superiores, asustados por un cambio incluso entre los suyos

#2, #6, lo siento, pero esa expresion siempre me sento como una patada, podeis aborrecer a la institucion eclesiastica (yo tambien lo hago) pero la iglesia y todo lo que hay dentro de ella suele ser arte y muy valioso culturalmente...no veo con buenos ojos esa expresion, aunque sea solo "una broma"

a

#13 De acuerdo en que dentro de las iglesias suele haber obras de arte (tampoco todas, que hay mucha morralla moderna para compensar los robos, amueblar iglesias nuevas, etc...). En tal caso, el arte a los museos. En cuanto a los propios edificios, los que de verdad tengan valor artístico se protegen y los demás no. Una cosa es defender la frase de marras (que no es tan broma), y otra ser tonto

D

Están Jesús y la Virgen para fiestas. Menuda currada tienen en África para hacer caso a un tolay con ínfulas de barrendero municipal.

llorencs

JAJAJA, es el futuro párroco de mi pueblo, a ver que pasa y que hace Va a ser divertido

Cantro

Si esto es cierto, váyase, señor cura... a un sitio donde sus ideas no hagan daño a nadie. Seguro que hay alguna ermita que necesita cuidados en lo más profundo de ninguna parte

Vudyalien

¿Jefe de la OJE? Descendiente de los falangistas pistoleros que entre 1936 y 1943 en las cunetas de Mallorca asesinaban dia a dia a personas inocentes.

llorencs

La frase de su predecesor(Gaspar) en las fiestas patronales es bastante interesante:
"Pollencins, gracias, adiós ¡y no os dejéis dominar!".

jm22381

Si este señor quiere dedicarse a la política primero que se baje del púlpito.

D

Y que este personaje y otros muchos como él cobren del Estado, lamentable.

D

La iglesia, troleando como siempre.

Frasier_Crane

Malditos sectarios.

opechancano

Lo que tiene que hacer el Sr. Capel es preocuparse de que no le pillen y pongan en Facebook fotos o vídeos suyos con la moral distraída.

D

¿Y para qué se supone que va a emplear el hechizo? Porque si está esperando que vuelvan los que gobernaron las islas hasta hace 3 años.. eso depende de los años y dias que les caigan de condena por haber dejado las arcas limpias. Empezando por el jefe, el del palacete.

DexterMorgan

Pues nada, otro chamán con túnica soltando talibanadas fascistas. Sin novedad en el frente.

D

Yo creo que si Jesús y la Virgen estuvieran ahí a quien darían la patada sería directamente a él.

D

Que le den la Suprema Orden de Cristo

dreierfahrer

dit

D

O.J.E. Organización de "Jilipollas" Españoles