Hace 12 años | Por osmarco a soundcloud.com
Publicado hace 12 años por osmarco a soundcloud.com

Esperanza y Gallardon en micro abierto. "Ni un puto duro...." Otros Espe Descuido.

Comentarios

D

#12 Endeudando ad infinitum porque la que ya tenían encima...

MarvinMarciano

#12 Endeudadísimos.

a

#11 ...luego llega otro al ayuntamiento y ante los borrego-citizens es el nuevo gobierno quien les metió en la crisis, con el PP esto no pasaba, en fins...

Vichejo

#2
Me lo has quitado de los dedos lol lol ale ahora que vengan todos los que criticaron a la mileurista PD: dinero no habrá pero otra campaña para los juegos si!!!!!!!

ceroeurista

#17 y a intereconomía!

D

#6 Nadie les ha preguntado cómo se presentan para organizar unas olimpiadas con la que está cayendo?

A Hereu en Barcelona le cayeron de todos lados por la tontería de las olimpiadas de invierno.

Esta gente está enajenada de la realidad.

LBrown

#14, y por la consulta sobre la reforma de la Diagonal. Sólo por eso tendría que haber dimitido, aunque por fin ha recibido su merecido.

YHBT

#1 Entre los trabajadores de la Comunidad de Madrid es conocido desde hace años que sus salarios los paga El Corte Inglés. Sí, lo digo en serio, no como broma ni como sarcasmo. ¿Hay dinero? Creo que no es la pregunta correcta. En todo caso la pregunta debería ser, ¿dónde está el dinero?

#6 Pues no anda muy lejos. El COE ya ha dado su visto bueno a la candidatura para 2020 [1], y todo está en manos del Ayuntamiento, quien debe anunciar la oficialidad de su candidatura o su retirada de la misma antes del 29 de julio.


ENLACES
[1] http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110601/54163909960/jj-la-ejecutiva-del-coe-aprobaria-la-candidatura-de-madrid-2020.html

w

#67 me sorprenden tus declaraciones al saber como muchos valencianos que El Corte Inglés también financia a nuestro ayuntamiento. Al final, siempre salen ganando los mismos a costa de endeudar a quien ya sabemos.
Sin control por nuestra parte, encontraremos descontrol en la suya.

osmarco

#1 Si con sus sueldos no tienen un puto duro, ya me dirás a mi como irá la contabilidad de la Comunidad.

sotanez

¡Ahí va! Cuando hablan en privado no añaden "por culpa de Zapatero" después de decir que no hay dinero...

Por cierto, ¿alguien sabe el contexto de esta conversación?

s

#23 Eso espero, porque dos cosas:
En primer lugar, no se entiende una mierda. El "ni un puto duro" ese suena muy muy raro.
En segundo lugar, si no sabemos sobre qué hablan, no significa nada el comentario...

D

Lo grave de esto es que lo vemos ya tan normal.

unikoke

¿Podría algún admin editar el título? s/Esperaza/Esperanza Otra opción sería s/Esperaza/Esperraza lol

Catacroc

Tambien digo aqui y ahora que como el Gallar empiece con otra campaña olimpica voy a sacar la antorcha yo mismo, pero no la olimpica.

Fingolfin

El estado de cualquier administración española en estos momentos, nada nuevo.

JefeBromden

la que ha liado zapatero...

qrqwrqfasf

Madrid ahora mismo no necesita organizar unas olimpiadas, para que? Acaso va a beneficiar a los madrileños que por ser "ciudad olímpica" nos suban aún más el precio de las casas.

Por favor, que se gaste esos 25 millones en dar trabajo a gente cualificada y parada, y se deje de hacer tonterías, porque Madrid no necesita revalorizar el precio de su suelo, por el bien de todos.

El_Tio_Istvan

¿Es una pscofonía del otro mundo? ¡Decidme q sí, por favor!

del_dan

vaya gestión que están haciendo estos dos, vamos a flipar.

Chrysoprase

Joder con Gallardón, él era el modelo de derecha que la izquierda quería para el pepé, ¿no? ya entiendo por qué.

thror

#0 226 votos, 3300 clicks y 31 comentarios, y nadie te avisa que le falta una N al nombre de la tiparraca en el titular : P To dios se queda con lo de "ni un puto duro" jejejeje

D

Quién se supone que dice lo "ni un puto duro"? Porque estoy encantada de pasear esto por mis esbirros del mal, pero suena muy raro, ¿no?

D

A mí el comentario de Espe me parece acertado. En Madrid Espe está gastando juiciosamente el presupuesto sin caer en el déficit o el derroche, y le asombra el despilfarro gallardoniano.
En cambio Gallardón "el candidato de Prisa para el PP" es como un faraón y por su culpa el Ayto. de Madrid acabará teniendo muchos problemas.

PepeMiaja

La primera o la segunda vez que pillan con el micro abierto a esta señora, y se le escapan cosas que está claro que no le convienen, me lo creo. A la tercera o siguientes, "escapándosele" ideas que contribuyen a desprestigiar a sus rivales, ni me lo creo ni creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que no es un montaje hecho aposta. ¿Quién puede votar a alguien capaz de algo así?.

del_dan

y ya no tienen nada más que vender??

d

Vamos a ver, estos dos son rivales "a muerte" como quien dice, en mi opinion ni se le a escapado ni creia que los micros estaban cerrados, lo ha hecho a sabiendas. No creo que el comentario le venga mal a Esperanza, al fin y al cabo le esta reprochando que gaste dinero cuando ellos (y en general el pais) estan jodidos de pasta, porque no hay en ningun sitio.

comunerodecastilla

Y de nuevo...Esperansia Aguirre. :

joansas

Bueno , siempre quedarà la m30 y dar vueltas y vueltas. Vaya par de estúpidos

D

Por qué creéis que quiere tiene que vender el Canal de YII

Megharah

, aunque creo que lo sabíamos ya todos y más después de las faraónicas obras del coleguilla.

sifou

Otro #AguirreFacts como siempre.

Esta tía debería callar la boca de una vez...

N

Ya quisiera yo volver a tener y pagar en duros, en vez de en putos euros.

D

Vaya boquita tiene la Espe, entre esto y lo de "el hijoputa" parece que se ha criado en Villaverde, más que en un colegio de pago lol lol lol

D

#9 Es que una cosa son los pijos y otra, los aristócratas; los aristócratas siempre han sido de mucho taco, que hace muy campechano.Y cuanto más de derechas, más tacos. Mira Alfonso Ussía...

Negret

#9 Es bien conocido que es muy mal hablada.

nofret

¿Y a estos vamos a dejarles el gobierno de la Nación? No al PPSOE.

categoriacerdosya

Fuera de contexto esto es sensacionalista total. No sabemos de qué hablan. No sabemos si están usando la ironía (que parece que sí porque Gallardón dice "y eso de momento") y no tenemos la frase completa. Como curiosidad, pues vale, pero sacar conclusiones de esto, como hace todo el mundo, eso es lo que a mí me parece sensacionalista.

D

Los hay que están todavía peor... Impresionante:

Tu Ayuntamiento en Quiebra: "Pioz"

Hace 12 años | Por --18896-- a intereconomia.com

D

Lo siento pero un envío así sólo puedo menearlo como erróneo. Volvemos a lo mismo. Dónde se producen esas declaraciones, cuándo se producen. Intuyo que ha podido ser alguien en alguna comida o acto privado y les ha grabado sin su consentimiento. O el que lo envía se molesta en contextualizarlo mínimamente o tendré que seguir tumbando envíos de este tipo.

andreloff

#31 Yo creo que, siguiendo tu razonamiento, que me parece lógico, deberías votar sensacionalista o irrelevante... pero, ¿errónea?

osmarco

#31 "Ha sido durante la inauguración del Centro de Innovación del BBVA. "He visto que te vas a gastar 25 o 35 millones de euros... Viene en el periódico. Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro",ha reconocido Aguirre.

t

Hombre, después del trabajo casi acabado, no veo otra manera de recuperar algo de inversión que lograr las olimpiadas y traer ingresos de fuera (suponiendo que de lo que hablan es sobre eso).
Y respecto a las faraónicas de Gallardón, no sé si os habéis paseado por Madrid Río, pero está espectacular, y aún quedan retoques que lo harán mejor. Y lo que se ha ganado soterrando la M-30 es cuanto menos relevante.
Y respecto a los impuestos a los madrileños, ¿a algún madrileño le ha salido el IRPF a pagar por alguna cláusula de la CAM o del Ayto.? A mi no...
Y que conste que no les he votado ni son santo de mi devoción, pero para algo que hacen bien...

Pamoba

Ni un puto duro es lo que yo tengo

D

Cuando habla que ella no tiene un puto duro se refiera a la Comunidad de Madrid, ¿no?, porque ella bien que lo gana, este año 108.000,44 euros (642,5 1 más que el año anterior, un 0,6% más) a pesar del compromiso adquirido en junio de 2008 de congelar los salarios de los altos cargos con motivo de la crisis.

http://demadridacielo.blogspot.com/2011/06/esperanza-aguirre-se-sube-el-sueldo.html

Balbor

En las noticias de RAC1 ya han sacado el corte.

eltiofilo

No sé quien es peor de los dos, el que se gasta lo que lo tiene o la que llora por no tener pasta y luego baja impuestos de manera absurda.

D

¿Me lo parece a mí o Gallardón tiene voz de beodo?

a

De nuevo con ustedes la archipopulista zorramaleducada en un nuevo episodio de "como amo al pueblo de madrid" la pena es que no te mueres el dia de navidad para que toda tu familia(esa que no tiene un puto duro) lo recuerde para los restos,y yo pueda brindar por ello.

Greiscol

No hay pan para tanto chorizo.

garra8

Dice la ladrona de la Aguirre, y el Faraón, que no hay un duro. Pues hacer recortes, que sobran muchos chorizos. Fuera politicos inservibles, y ladrones. Que cobran a millón por no hacer nada. Al paro tanto chupoptero.
Nos estan robando el presente, y el FUTURO.
Rebelión !

D

Increible, un político que dice las cosas claras (aunque no fuese su intención).

D

r3yes

Si pero luego la gente sigue votandolos,?

D

Ni un puto duro para los que no tienen trabajo

G

Que es lo que habéis pillado? O que es lo que dicen que es malo y que no deberíamos enterarnos?. Están hablando entre ellos diciendo que no tienen un puto duro, en la comunidad y en el ayuntamiento, seguramente. Ya sabemos todos que todas las comunidades y ayuntamientos están igual.

Pero vamos que no es para hacer una noticia en meneame ni mucho menos, es una gilipollez, seguro que también sale en los informativos de la sexta :).

sotanez

#55 Hombre, de la conversación se saca que Gallardón se va a gastar 25 o 30 millones en "algo" y reconoce que no tiene un puto duro.
Como mínimo habría que preguntarle.

D

Si es que no se puede robar tanto.

Pensador_lluvioso

9 Te voto negativo tu comentario esta fuera de lugar, gente mala y buena las hay en todas partes.

rook1

"Ni un puto duro...." pero estamos pensando en subirnos algo más el sueldo.

D

Cada día que pasa queda demostrado que la casta política que tenemos son unos NEFASTOS GESTORES, no tienen la capacidad ni la preparación necesaria para estar donde están ni gestionar los recursos, siendo el resultado el que estamos padeciendo. Pero por lo que se ve a la mayoría de los que votan, esto no les importa, y de ahí que elección tras elección sigan saliendo los mismos. Confío en que esto cambie.