Hace 12 años | Por xSake a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por xSake a blogs.20minutos.es

@EsperanzAguirre: La verdadera Esperanza Aguirre se inició en Twitter el 19 de diciembre de 2008 y, tras más de 2.000 tuiteos enviados en estos casi tres años, ha conseguido acumular cerca de 69.000 seguidores.@EspeonzaAguirre: La parodia tiene poco menos de 200 mensajes publicados hasta el momento y solamente un mes de vida. ¿Cuántos followers creéis que tiene? Pues, supera los 71.000 con holgura. ¡YA ESTÁ POR DELANTE! ¿Qué demonios dice una parodia como ésta para superar al usuario real? Pues cosas como…

Comentarios

oriola

El dinero no da la felicidad. Lo que da la felicidad es MUCHO dinero JAJAJ. A veces me dais pena. Pero se me pasa rápido!! ¡¡JAJAJA!! Muero.

Joder lo que me he podido reir con esta lol lol lol

xSake

lol Cuando la realidad supera a la ficción! o no... Por lo menos sabemos que las frases de la Espeonza son una parodia y no van en serio, el problema es que la frases de Esperanza van en serio y parecen una parodia

j

Me desorino

D

No conocía la cuenta, y me he pasao a leer un poco. OH-MY-GOD!!!
Gracias por esta mina de risas.

"Desde la calle nos gritaban: "¡quitad el aborto!" Pero no era por mí, era por Gallardón. JAJAJA. Qué feo es. Con sus cejas barremos la sede."

jaz1

Entre Camps y Urdangarín, en Valencia ya no queda nada que robar JAJAJno, espera: ahí queda un naranjo. ¡¡Pues pa mí!! JAJAJA Qué festival.

A

"Cuando veo a Llamazares le señalo y grito "¡¡amigo de los negros!!" y le suelto a mis escoltas JAJAJA! Nunca le pillan. Corre como un galgo."

D

En el INEM pondremos escobas. Y a cada parado que llegue, zas!, escobazo en el lomo!! JAJAJA Es una medida inútil. Pero desorinante.


lol lol lol que hijaputa!

D

Es complicado parodiar a Esperanza, porque muchas veces ella misma lo hace de vicio.

D

El PSOE pide desenterrar a Franco. Pues tranquilos, que lo vamos a desenterrar... y a RESUCITAR!! JAJAJA Os imagino huyendo de los Bershkas.
lol

D

El sentido del humor, denota inteligencia. Y la verdad,@EspeonzaAguirre es algo que disfruto. El humor negro, el cinismo y la crítica en uno solo. De 10!

D

Lo cierto es que es la imagen estereotipada que lleva intentando calar la izquierda de ella entre sus fanboys. No se distingue la crítica certera de la parodia, de ahí que la sociedad no es que no confie en ella, si no en sus oponentes que usan semejantes argumentos. A quien parodia la cuenta es a la oposición de Esperanza, no a Esperanza.

D

Hay Espeonza hay meneo.

f

Yo creo que lo mejor de esta imitación es que no cuesta nada imaginarse que podría ser la original la que está detrás.

A

Yo llevo tiempo siguiendo a espeonzaaguirre y ahora veo que escribi mal su nombre... Ya me extrañaba que dijera tan claramente lo que de verdad pensaba...

eixampop

Lo grande de esta parodia, es que casi todos podríamos dar por ciertos esos pensamientos como suyos propios, porqué le van a su personaje como anillo al dedo. Me recuerda a la Espe que se aprovechaba de CQC para darse publicidad.

D

Pues si con esas frases consigue esa popularidad, que se presente a las próximas elecciones

lakonur

Con esta y las cuentas de la casa real me parto la caja la verdad. Y las de Guardiola y Mourinho también tienen traca (humor para futboleros)

KimDeal

#12 cual de ellas? porque hay un montón...

Ferran

Cierre de cuenta de@EspeonzaAguirre en 3,2,1...

Toftin

#DontFeedTheTrollEsperanzAguirre

KimDeal

también mola el otro Durán Lleida @_Duran_Lleida: "Preferiu un fill maricon, andalús o negre?"

D

Me he reido con los tweets pero hay algunos muy bestias

V

O tambien@JoseLPatatero

D

sinceramente no me hace gracia, aunque toda critica a esta mujer merece la pena.
Prefiero mil veces antes a Naniano Rajoy lol

arameo

Creo que queda claro quien tiene mayoría absoluta con diferencia .

Natxelas.

Me meo toa lol

atr153

Buenas, le acabo de echar un vistazo al twit de@espeonzaAguirre, y no tiene desperdicio ninguno... Te echas unas risas...

courant

Es taaaaaaaaaan ella misma

Velas

Pues a mi las cosas que pone me parecen una chorrada como la copa de un pino, prefiero seguir a gente más interesante, si tuviera el humor de, por ejemplo

tal vez si la siguiese

D

También hay más tontos que listos

xSake

#3 Y eso que cada vez hay más tontos que se creen listos...

zordon

En serio, a quien le interese Twitter que se habra una cuenta, pero dejad de dar la murga por Meneame.

U

#6 La HABRÁ corregido? Vaya, parece q no.