Hace 6 años | Por blanjayo a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por blanjayo a digitalsevilla.com

Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño va a ser imputada por los casos de corrupción que afectan a su partido en la trama Púnica.

Comentarios

Jonama

#3 Esto ni es noticia ni es nada menuda basura

imagosg

#24 Esto es una gran noticia. Desmontando otro icono pepero como Rato (y otros 12 ministros de Aznar),Gallardón,R.Barberá, I.Glez , Matas, Trillo, Fabra,etc... Han sido los dirigentes responsables de este saqueo y esta ruina de país.
Claro que es noticia.

D

#3 Plan B: dentro de 18 meses...

D

#9 Pues a mí me parecían igual de malos.

D

#0 Investigada. No difames.

squanchy

#4 Exacto. En neolengua ya no existe la palabra "imputada".

Makachapas

#46 Será imputada cuando un tribunal dicte un auto de imputación. No es neolengua, es Derecho procesal basico basiquísimo.

D

Pues cuando sea imputada, será noticia.

D

#13 Nunca será imputada. En España ya no existe esa acepción jurídica.

D

Pobre señora que no llega a fin de mes y no puede salir a las calles de Madriz con su coche.

Cehona

#20 Normal, ya dijo que abandonaba la politica. Pero quiere aguantar como Villalobos hasta los 80.

osmarco

Que ganas tengo de veral en la carcel con el resto de sus compañeros.

Llamarme iluso pero en ganas no hay quien me gane.

squanchy

#18 C: Si la cosa se pone fea, se cambia al juez.

fofito

#49 No será necesario.

Para eso se inventó la muerte "accidental"

osmarco

#18 Lo se, pero es que soy un iluso.

toshiro

#8 No me llames iluso, porque tenga una ilusión.
A los pobres nos gusta soñar con un mundo mejor. Un gran reserva Rivera de Duero tengo guardado por si acaso.

k

Unos cuantos sapos se comieron a la princesa.

tul

#1 para la reina de las ranas todos es posible

tul

#39 la sexagenaria esa al natural da repeluco del bueno

Arzak_

Otro paripepe. "todo fue a mis espaldas", "yo no sabía nada", "fueron personas de mi confianza actuando en nombre propio", buaaaaa, buaaaaaaa, que soy mayor, que estoy perdiendo la memoria, buaaaaaaa, buaaaaaaa

omegapoint

#25 que no llego a final de mes

Buaaa

Que me tengo que enganchar a la luz ilegalmente.

Buaaa

xkill

#25 lo hacía por amor a la política. Esta se va a marcar otra infanta.

verocla

Hasta que no la vea en el banquillo no me lo creo. De momento sigo haciendo acopio de palomitas

D

#5 Hasta que no la vea detrás de unas rejas, yo tampoco.

verocla

#90 Pues si complicado esta siendo ver si la juzgan, imaginate verla entre rejas. Vamos a echar culo con tanta palomita

qwerty22

#5 hace ya un año que supuestamente Gallardon iba a ser imputado...

D

Concretamente,el dia 30,lo se de buena tinta.

jm22381

La pobre sexagenaria...

D

Como si mañana sale un video de rajoy cogiendo un sobre y haciendose rayitas con ciudagrams. No les afecta. Nada.

Endor_Fino

Ni los monos voladores la pueden salvar ya, puesto que les pisó la cabeza la última vez que la katana pasó buscando un cuello que llevarse.

xkill

#22 me da que se va a salvar porque ya será tarde y los delitos habrán preescrito.

efectogamonal

roll 🔥

D

#21 Te has dado cuenta que llevas años poniendo ese icono, y en españa no se incendia nada? la gente está muerta en su sofá.

#34 Pero arde twitter.

nemesisreptante

La veremos entrar en la carcel y todavía habrá gente que la vote antes que a Manuela Carmena.

Maria_Pilar_1

¿Y lo anuncian ahora para que vaya destruyendo pruebas?

ricm

Que apropiada la foto lol

omegapoint

#36 se esta limpiando las gotas de acido que se le salen por los bordes de la careta de latex.

Trigonometrico

#36 Realmente es un montaje, pero estoy de acuerdo que es apropiada.

A

Esperemos que llegue viva y no haga un Rita Barberá o un Blesa, que la cosa está muy chunga con los imputados del PP.

Sofa_Knight

Lo veré cuando me lo crea.

SubeElPan

Púdrete rata.

mmlv

Este es un caso urgente para los compi-jueces y los fiscales afinadores

D

Esto se lo afina la fiscalía.

D

Ahora sus lágrimas por Ignacio González me hacen pensar en aquella frase de que en los funerales no lloramos por el muerto, sino por nosotros mismos.

r

Había leído la imputada del mes

Peybol

Esto es como un cuento, la rana se convirtió en almorrana. Vivieron felices en un campo de golf, se financiaron con dinero público, y comieron menús en soto del real

D

Esta señora es vidente, esto también lo sabía antes que nadie

tiopio

No me creo.

D

#2 yo tampoco te creo.

reithor

Espero que esta vez no nos la den con queso.

Relator

Yo destapé la Gürtel, o algo.

D

#41 Cria cuervos y te sacarán los ojos... Pobre sexagenaria. Encima de destapar ella la Gürtel se lo agradecen así.

Geirmund

Pese a los esfuerzos de Inda para mantenerla al margen de la corrupción de PP madrileño.

D

Otro titular posible

"Juzgarán a una madre de 2 hijos que robó para comer".

Y con una foto de ella llorando ya está, asunto arreglao.

squanchy

#30 Y es cierto. Por necesidad se vio obligada a enchufar la acometida eléctrica de su palacete a la garita pública del vigilante que le pagaba la Comunidad de Madrid.

D

La foto que acompaña el meneo es insuperable.

Spartan67

Lagrimas de cocodrilo.

wondering

Esto es como aquello de Rufián que se iba en 18 meses?

Sólo hay una forma de saberlo: estar atento a las noticias a finales de febrero.

Pepepaco

Esto es una injusticia.
Todos sabemos que fue Esperanza Aguirre quien destapó la Gürtel.
"Esperanza Aguirre insiste en que destapó el caso Gürtel: "Correa no se ha leído mi libro""
http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-Correa-tiempo-carcel-libro_0_570443220.html
Libertad presos políticos o políticos presos o lo que sea 💛

EauDeMeLancomes

Huele a globo sonda desde Matalascañas.

enol79

Justo cuando peor está de dinero. Van a por ella.

tul

#7 y como sabes tu si esta bien o mal de dinero?

D

#15 Supongo que se refiere a su biografía, donde dijo que "no llegaba a fin de mes"

enol79

#15 Lo dijo ella misma. Le costaba mucho llegar a fin de mes

PD: No es coña. Lo dijo.

D

#7 Que tenga cuidado, que a lo mejor ahora si que es verdad que no llega a fin de mes...

enol79

#44 Es una señora mayor que no llega a fin de mes y quieren meterla en la cárcel. Es una persecución política de Soraya.

spit_fire

Lo tacharé de mi lista de cosas que ver, justo después de la muerte de Fidel y anterior a la pasada del coleta Halley.

D

Aleluja,aleluja,aleluja...Benito el que viene en nombre del mo Monsieur.
A ver si es cierto,que esta listalela se libra de todo.

mangrar_2

imputada, pero seguro que no condenada.

Eversmann

Nueva viñeta!

omegapoint

¿Descorchamos ya el champán?

Siete_de_picas

#23 yo lo tengo enfriando para esto desde 2013 aproximadamente.

omegapoint

#27 el mio con la de tiempo que ha pasado es sidra el gaitero gran gran gran gran reserva especial deluxe envejecido en botella de cristal desde 2005 (año del accidente de helicoptero)

zykl
Bley

Investigada, ya nunca será imputada, como decían los del PP en defensa de PAS. wall

D

¿Y a los millones que la volverían a votar incluso si es condenada quien les juzga? roll

N

Seguro que le diagnostican alzheimer el día antes del juicio.

Total, no es que tenga que fingir demasiado para aparentar demencia.

kucho

un mes de aviso, por si tiene que eliminar alguna prueba, cambiar algun juez o huir a algun pais caribeño. todo en orden.

oceanon3d

Cuando lo vea me lo creo.

io1976

No se puede ser tan buena Espe, al final se aprovechan todos de ti.
JETA que eres una JETA!!!

f

Quien destapo la trama seguro que sabe de que va todo esto, me parece bien asi se podra explicar.

m

cómo cuesta imputar a las ballenas!

R

La juzgará la amiga del amigo y listo.

d

Imputada y finalmente se ira de rositas. Firmado Sandro Rey.

A

Supongo que el titular es un error de traducción y debería decir: "Esperanza Aguirre será imputada a finales de mes y con mis cojones treinta y tres" Rima atribuida en muchas ocasiones a Fiscal de Pepe, famoso arreglista.

M

A buenas horas.

M.A.M.

Ya voy adelantando sus respuestas ante el juez....."no me consta, no recuerdo, no lo se, eso lo llevaba mi marido".

B

Good news, everyone!

ramon_lopez

Mientras tanto que todos sigan en sus puestos y funciones para que puedan manipular jueces, juicios, documentación, medios de comunicación y todo lo que pueda causar problemas.

arrestenbrinker

Joer, la foto junto con el titular es total!

Ya les vale, mira que imputar a una pobre sexagenaria. Banda de insensibles!

PD: No caerá esa breva, pero si así pasa, ahí se pudra oiga.

1 2