Hace 3 años | Por --660218-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --660218-- a elespanol.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, llamará al líder de Vox, Santiago Abascal, para sondearle sobre una posible unión con el Partido Popular "si no queremos que Sánchez gobierne durante 20 años".

Comentarios

jewel_throne

#3 Será un acuerdo sobre-cogedor.

D

#3 #6 #11 los que hacéis comentarios relacionados con la corrupción, me alucina lo ciegos que estáis con la corrupción de la izquierda, que es tan abundante o más

skaworld

#15 Cierto, mira que no venir a una noticia de Esperanza Aguirre a hablar de los ERE de Andalucia o Filesa, que ganas de desviar la atención tenemos eh?

Una auténtica verguenza

D

#18 o de la financiación ilegal de Podemos, por ejemplo. Qué verguenza

skaworld

#21 No te quedes ahi, tambien hay informes que apuntan a que Pablo iglesias trafica con organos robados a bebés a los que luego viola infectando de SIDA, y eso, desde luego, es más importante que hablar de cosas que tengan que ver con la noticia.

D

#23 venga, hombre deja de victimizar al coletas

Los que han empezado a hablar de cosas que no tienen que ver con la noticia son los anteriores.

skaworld

#24 Que no tio, que te lo digo yo, que les pasa el SIDA rojo, que es más SIDA porque colectiviza su sistema inmunitario.

D

#25 el SIDA bolivariano, que es el peor

D

#26 y te lo creerás y todo...
Como decía Mota... como están las cabezas

ContinuumST

#33 "Debe ser del riego"... decía Mota.

frg

#15 Menudo trolaco. "Son solo unos sapos", decía algún otro.

D

#19 Está escocido porque siempre se habla de lo ladrones que son los suyos.

Trigonometrico

#15 El Pp ha sido condenado por corrupción, eso le ha supuesto una moción de censura, y ha perdido el gobierno de España.

El partido Ciudadanos no votó en contra de la moción de censura.

R. Rato acabó en prisión. Bárcenas acabó en prisión. Zaplana acabó en prisión.

Villarejo sitúa a Aznar tras el arresto a Bárcenas para forzar la caída de Rajoy

Hace 3 años | Por painful a lainformacion.com


rescate-autopistas-aznar-aguirre-cascos-costara-6-000-millones/best-comments
Hace 10 años | Por robustiano a publico.es

D

#42 otro

Urasandi

#11 Una vez mas

frg

#28 No se, no estoy seguro de cual es el logotipo "oficial".

D

#3 yo es que pienso en Madrid, y me viene a la cabeza, esos señorones que se reúnen en despachos rococós, como cuando el Marqués de Leguineche fue a hablar con el director del banco para pedir un préstamo para reformar su palacio, y todo son para bienes, pleitesía y adulación.
Si para colmo hay dinero público de por medio, sacan las navajas y rebanan cuellos si hace falta para quitar competencia.
La administración es suya, España es suya.

Arzak_

La abuela quiere pillar.

R

Aguirre la creadora del nuevo espacio político del extremo centro-derecha.

Urasandi

#7 Su ego es capaz de modificar el origen de coordenadas y deformar el continuo espacio-tiempo.

Pointman

Yo creo que más que unión sería "reabsorción".

reithor

A situarse entre las ranas corruptas de centro y las ranas corruptas de rechas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ándate con ojo, Espe, que igual te salen rana.

(Amo al líder Iglesias).

D

Es donde hay más ranas.

frg

¡Viva el Centro Derecha!

Firmado: Un demócrata de toda la puta vida

fofito

#17 cojones ya!!!

D

#31 me cago en Dios!!!

r

De centro comercial.

Chumberable

Centro derecha, dice

rafran

#20 Y no añadió que Franco era un rojo comunista de mierda porque se le olvidó

uyquefrio

Y moderados.

elchacas

#12 Desde su punto de visto son moderados. Hay extrema izquierda-fascista y un pelín de derecha, pero entendible, en su borde ideológico.

uyquefrio

#16 No creo que sea tanto una cuestión de espectros ideológicos como de neolengua. Esta gente es experta en la manipulación del lenguaje, por ejemplo hablan de libertad cuando realmente hacen referencia a los privilegios que te da el dinero...

joffer

Lo que ella ha creado que no lo separe nadie.

S

Esta mujer tiene una clarividencia total en su análisis político. Joer, centro derecha Vox, dice... Santi renunciando a su cachito de poder y relevancia momentánea. Ya, seguro.

D

Pues yo los veo un poco rojos. Rojo oscuro :')

io1976

Son de derecha fuerte. Todo lo que se arrime el pp a vox son votos que va a perder.

D

Pobre sexagenaria que ya se olvidó de tomar la pastilla...

B

Que intente aclarar con mentiras insultando a la Inteligencia de los madrileños, que son, ya dice mucho...
Que vergüenza... Es increíble.

N

Si alguien los puede unir es Esperanza, francamente.

dark_soul

He visto varias noticias por ahí y no si es precipitado pensar que Ciudadanos se ha olido la tostada de que va Ayuso y se quieren desmarcar que hasta han sacado a esta a decir perogrulladas