Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

Esperanza Aguirre defiende de Casado como líder frente a un Rajoy al que "no le interesaba la ideología, como se ha visto"Tras la convención de este fin de semana, la representante de la vieja guardia liberal del PP ha salido a reivindicar la agenda que desplegó Casado: defensa de la vida, medidas contra la inmigración, bajadas de impuestos y un 155 sine die"Rajoy recibió un partido en el que todo lo que estaba a la derecha del PSOE estaba en el PP; Casado se enfrenta a un centroderecha dividido en tres", ha destacado.

Comentarios

D

#3 Pobre Pujol, bastante tiene él con el 3%.

D

#3 Ya estamos metiéndonos con los catalanes... roll

R

#3 lol lol lol lol

Urasandi

#3 Kuato lives!

smilo

#8 yo he perdido ya la fe, la mayoria de la mierda que sale de Gallardon y esta vibora esta prescrito. Vaya si han cometido corruptelas en Madrid, espero que no vuelvan al poder en la vida.

skaworld

"Algunos se han ido del PP desilusionados porque no hemos aplicado con suficiente convicción nuestros principios. "

Desde que empezaron a dimitir antes de ser encarcelados, la gente perdió la fe

Herumel

Yo tengo otra perspectiva, veo al PP dentro de Vox.

D

Como una aceituna violada? VoX es el pepinillo?

francisco.m.sosa

Voxero nunca dejo de ser el nucleo duro del PPCorrupto y esta tipeja fue madrina de Abascal y apadrinado por el genocida Aznarin

D

Vieja guardia liberal? Si de vieja guardia puede, pero liberal? Jajajajajaja jajajajajaja

Por cierto lo que diga está persona no debería de ser relevante ya que nunca se a enterado de nada de lo que pasaba en su partido.

Rima

Le encantaría formar parte de Vox pero cantaría mucho. Me parece más un deseo que otra cosa.

mmlv

"vieja guardia liberal"

lol lol lol lol lol lol

D

Vox ya está dentro del PP, lo que no es descartable es ver al PP dentro de Vox.

baronrampante

Doña incontinencia verbal

Mark_Volko

Es lo que deseamos todos, ver a Abascal, Aguirre, Casado y Franco en la misma cama...

jcornelius

Vox llega lo peor del PP , y el PP tendria que estar ilegalizado por corrupto.