Hace 13 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 13 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

En sus declaraciones a Cuatro el día después de la huelga Esperanza Aguirre mintió al decir que teníamos una plantilla de 1440. Los últimos datos que manejamos de Junio de 2010 son de 1210 trabajadores. Cuando llegó Esperanza Aguirre a la presidencia de la comunidad, a finales 2003, en esta empresa había 1188 trabajadores y la plantilla subió progresivamente hasta alcanzar los 1455 trabajadores en Marzo de 2007, en pleno mandato de Aguirre.

Comentarios

sat

"Esperanza Aguirre miente" es un pleonasmo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pleonasmo

Mordisquitos

Hay algo que se me escapa. ¿Qué relevancia tiene que Esperanza Aguirre afirme de pasada que Telemadrid tiene 1440 empleados cuando tiene 1210? Sinceramente no entiendo qué intención podría tener "mentir" por un margen tan pequeño y en un punto tan tangencial a la conversación que estaba teniendo. Se habrá equivocado o habrá hecho referencia a un dato obsoleto, sobre todo teniendo en cuenta que la plantilla ha oscilado entre 1188 y 1455 durante su mandato.

Que quede claro que Esperanza Aguirre me cae como una patada en el culo, como se puede comprobar en mi historial de comentarios. Esto no es una defensa partidista, sinceramente no entiendo la relevancia de la noticia (y agradecería una explicación, si la hay).

D

Esperanza Aguirre miente
Así también vale.

D

En el caso de la lideresa 'miente' es un sinónimo de 'sostiene', 'dice', 'afirma', 'expone', 'habla' o 'manifiesta'.

D

Cruela de Ville Espe no sé, pero puedo jurar que el 29-S Telemadrid no dijo una sola mentira, calumnia, difamación, provocación ... en todo el día, tuvieron un comportamiento exquisito.

e

Esperanza Aguirre y miente en una misma frase?,no creo yo que tengan relación.

IuliusCaesar

¿Esperanza Aguirre mintiendo? ¿A dónde vamos a llegar?

Nacdal

La noticia será cuando un político no mienta

c

Yo solo conozco una cosa de telemadrid y es la siguiente;
Dia 29 de septiembre Huelga General, enchufas la tele y pones Telemadrid y ves un cartel de señal cortarda por la huelga durante todo el dia, bueno curiosamente ese dia habia futbol (champion league mas concretamente) y que curioso que a la hora del futbol telemadrid volvio por arte de magia a emitir y desaparecer y volver al target de huelga.