Hace 14 años | Por Hatuey a publico.es
Publicado hace 14 años por Hatuey a publico.es

"Idílica la II República, nada de nada", recalcó la presidenta regional a la petición del portavoz de IU, Gregorio Gordo

Comentarios

diskover

#1 Todo el mundo esta deacuerdo en eso... ¿que "conclusiones" esperabas provocar?

D

#18 No te convierte: seguro que ya lo eres.
#14 Que nos traigas un enlace de una web fundada por pistoleros falangistas de ultraderecha ya es todo un síntoma. Que nos pretendas hacer llorar con el "maldigo el dia que me manifesté por vuestros derechos en la calle", nos puede hacer llorar.
A ver esas pruebas de los secretos de estado que dices tener, que igual nos echamos unas risas.

D

#14 ¿Pero a quien quieres engañar?

coñoooooo

#14 Habrás leido mucho pero la gente no te hace ni puto caso,ni siquiera te votan negativo...

a

#1, #16 y demas que comparan con ETA, y hacen comparativas absurdas. Seguiré un poco con la historia que falta os hace a los progres, así a lo mejor otros entienden mi cabreo para con estos hipocritas sociales de ahora.

YA se ha manifestado la izquierda mas de una vez a favor de ETA, SI, ¿Veis lo inculto que sois?, ¿Os dais cuenta que hablais sin tener ni puta idea?, en vez de repetir lo que dice el político de turno, documentaros, así no quedareis como el culo esto aplicatelo #31.

Leed algo llamado "el proceso de burgos", hubo ostias como panes, detenidos a porrillo, y los del PCE y sindicatos en la calle contra el regimen dia si dia tambien, y no solo nos manifestamos en contra del regimen si no a favor de la amnistia de los etarras que fueron cabezas de turco del regimen, la iglesia y la mierda de la epoca.

Es mas, algunos milis ( para los que no lo sepan, los etarras de la epoca), despues pasaron a formar parte del PSE y del PCE como dirigentes. Claro que eso fue cuando ETA tenia razón de ser e iba contra el regimen. Ahora al igual que muchos, entran en la banda por que mola ser terrorista, no por que tengan el mas minimo ideal, igual que muchos son progres, por que mola decir a otros que es un facha, no por que sepan una mierda.

D

#64 No me hagas mucho caso, pero lo que parece que mola aún más que llamar a los demás fachas, es llamar a los demás progres.
@anakein

coñoooooo

#64 Erre que erre ,que no te hacen ni puto caso....joder estoy por votarte negativo yo para que te sientas mejor...

frankiegth

Para #14. No termino de entender lo que pretendes comunicar con tu comentario, a pesar de haberlo leido un par de veces. Podrias concretar un poco?

a

#65, resumiendo, que los progres fanáticos de ahora simplemente siguen al pie de la letra el articulo 5 y 6 de las leyes de goebbels, Con eso consiguen lo que de nuevo goebbels decia en sus articulos 3 y 9. En base a eso, y los ideales que estan siguiendo, la evidencia nos dice quien esta haciendo de nazi en este pais actualmente y quien ha retrocedido a la epoca de los sindicatos verticales gubernamental.

onabru

#14 Por lo menos alguien que dice las cosas como son!
Tener que leer aquí, que la Segunda República fue un régimen elegido democráticamente, pues no sé, pero si de unas elecciones municipales, controladas por caciques en media España, se puede deducir que el pueblo eligió una República, en un momento de tanta inestabilidad social...
Y que conste que yo soy republicana, y no tengo aprecio a los Borbones, pero a cada cual lo suyo!

Pero a aparte de debates sobre dinosaurios, Cómo va de bien España, para tener que preocuparnos de estas cosas! Y aquellos del paro,¿ cómo irán?, progresando adecuadamente, en especial los que se están largando del país, porque no hay trabajo.

Ale, a seguir hablando de la guerra, hasta que nos maten de hambre!

D

#3 No puedo estar más en contra de la figura del "padre autoritario" y el "padre permisivo" no es su antítesis, la antítesis del autoritario es "la familia protectora", empática, responsable y libre.
#1 Las cosas claras... es tan evidente para muchos

D

#1 creía que tu sacabas como conclusión que un conflicto no se arregla condenando o no condenando y que eso no quiere decir nada ... No estarás llamando a la izquierda abertzale.... ya sabes ... etarras.

El_Estudiante

#8 ¿Por qué me has votado negativo en #5? ¿Fanatismo?

D

#11 Yo es que ya estoy harto del discursito predemócrata que pretende confundir criminalizando un sistema democrático por las acciones que algunos pistoleros a título individual llevaron a cabo. Entre los pistoleros por ejemplo, el fundador de la Falange según cuentan los propios fascistas en un homenaje en la televisión del ex diputado del PP Julio Ariza



Ahora que sabemos que en la tele del PP le hacen homenajes a los pistoleros, aun así no estamos a favor de dar un golpe de estado e instaurar una dictadura solo porque tengamos problemas con quienes justifican la violencia en Euskadi, o en Madrid.

El_Estudiante

#15 #13 A ver, lo primero es que yo defiendo la República y creo que si hubiera durado más tiempo se habría estabilizado y probablemente ahora España estaría más desarrollada. En #5 me refería a que no es el periodo ejemplar de progreso y de sociedad que muchos venden, sino que hubo muchos cambios de gobierno, huelgas, la Revolución del 34, etc. Creo que se ha malinterpretado mi comentario ;-).

D

#19 Fue un periodo más convulso y en el que hubo más asesinatos la transición.
Vamos a ponernos en plan fascista revisionista: Por el asesinato de los abogados de Atocha, vamos a justificar un golpe de estado y una dictadura izquierdista.
Que es lo que justifican fascistas como Esperanza Aguirre y sus sectarios libeggales revisionando la historia, justificando la violencia, y haciendo algo que no he escuchado a nadie de Batasuna en mis 29 años de vida: mofarse de las víctimas.

El_Estudiante

#21 Que es lo que justifican fascistas como Esperanza Aguirre y sus sectarios libeggales revisionando la historia, justificando la violencia, y haciendo algo que no he escuchado a nadie de Batasuna en mis 29 años de vida: mofarse de las víctimas.
¡Por eso puse que no defendía a Aquirre!

D

#13 ¿Algunos pistoleros a título individual? jeje si hubiese sido así aún tendríamos república seguro pero fue el gobierno en pleno con el animal de bellota de largo caballero al frente. Recuerda que más o menos dijo aquello que la democracia le servia como medio para llegar a la dictadura del proletariado. No hace falta añadir más. Bueno, mira esta entrevista a Sánchez lbornos que dice cosas bastante jugosas:

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=3565

Y una cosa era la República y otra bien distinta el Frente Popular

lordraiden

#15 Eso no te lo crees ni tu, pero para veas lo facil que es pintar lo feo bonito:
La dictadura fue un sintoma de ebullicion y efervescencia nacional...

Pero esto ya es lo mas gracioso lol :
"la toma de conciencia de la población sobre su papel en la sociedad era mucho mayor y tuvo un carácter infinitamente más transformador que la actual pasividad reinante de unas mentes aborregadas que, para colmo, se creen más cultas y superiores sólo por tener un título universitario o controlar de las "nuevas tecnologías". "

No se creen mas cultas, simplemente son mas cultas, aunque ahora con la carrera de derecho un maquillador y un guionista se pueda ser presidente de gobierno.

D

#15 para que no te aburras tanto : youporn.com

lordraiden

#4 #5 Lo más penoso de todo es que aunque historicamente hablando teneis razon, siempre habra ceporros no capaces de pensar por si mismos que os voten negativo

rojo_separatista

#4 y #5, fue un periodo de inestabilidad, como lo ha sido siempre que en algún lugar del mundo la "verdadera izquierda", ha llegado al poder mediante unas elecciones. La derecha nunca lo acepta y utiliza métodos antidemocráticos para defender sus privilegios. Pasó en la Segunda República Española con el Frente Popular, pasó en Chile y está pasando en Venezuela, por citar los ejemplos más significativos.

Culpar a la extrema izquierda del levantamiento fascista tiene narices...

Si la derecha acepta el juego democrático, como ocurre hoy en España, es que la supuesta izquierda algo está haciendo mal.

El_Estudiante

#30 ¿Acaso se ha justificado en #4 y #5 el levantamiento fascista?

rojo_separatista

#40, no lo se... Pero se ha intentado repartir culpas, cuando las culpas de que empezara la Guerra Civil fueron solo de un bando.

dunachio

Penita no se le caiga una estatua del ilustrisimo señor Franco encima.

jamaicano

La segunda república fue una basura de la que renegaron hasta sus creadores...

... por algún extraño motivo decir esto parece que te convierte en falangista o algo asi

D

#18, Curiosamente, no fueron ni sus creadores ni el pueblo, quien terminó con la II República, fueron un grupo de hijos de puta armados hasta los dientes, que no dudaron en vender el alma a papá Hitler y destrozar ciudades enteras con bombardeos, solo para hacerse con el poder.

Comparar un régimen surgido de las urnas, con uno impuesto por las armas, no te convierte en falangista, te convierte en gilipollas. En cambio, callarte como una puta para no cabrear a tus padrinos franquistas, te convierte en una falangista gilipollas.

Todo desde el máximo respeto que pueden producirme aquellos que permiten que el bajito unihuevo descanse tranquilo en su tumba, y sus heredes disfruten de la finca de papá y del dinero que robaron al país.

cuerpojoven

#18 sabía que renegaron los de la primera, no sabía que también los de la segunda...

D

#18 Depende, si se está hablando del franquismo, intentar cambiar de tema hablando de la república es desviar la atención, y cuando intentas desviar la atención para no condenar el franquismo sí que puede que seas franquista.

Si hablando de la república decimos que fue un desastre y que no fue precisamente idílica solo quedará claro que no somos unos fanboys de la república

jamaicano

#38 Vale picha ahora lo cojo

D

leer además en el artículo la reacción de los franquistas del Partido Popular en la Asamblea de Madrid: aplausos al discurso golpista de su jefa, en el que justifica los actos terroristas en contra de la democracia elegida por el pueblo y una dictadura genocida en la que se asesinó durante 40 años a miles de personas.
En Alemania, no serían legales. Relacionada:
IU quiere que se ilegalice el PP si no condena el franquismo

jamaicano

¿quien coño compara la segunda república con el franquismo?

Una cosa fue una dictarura criminal... y la otra un desastre democrático de república bananera

Lo que no entiendo es por que la defensa del mito repúblicano... la república no la querían ni la gente de derechas por cuestiones ideológicas y religiósas ni tampoco la izquierda que esperaban hacer su revolución y satisfacer determinados programas ideológicos, ya fuesen largo caballero como los comunistas o los anarquistas. Lo unico que hicieron decentemente fue la educación.

¿por que decir eso me convierte en falangista? ¿por que hay que acudir a franco para justificar la 2ºrepública?

y

"CHAPÓ" POR LA PRESIDENTA AGUIRRE.
No es cierto, queridos radicales del Kaos, que Esperanza Aguirre defendiera al franquismo y atacara a la republica. No, no, no.....lo que ella dijo es algo muy simple:
"La cosa no es tan sencilla, de buenos y malos. En todas las familias los había de un bando y de otro, desde luego en la mía, en los dos bandos hubo hechos heroicos y hechos vergonzosos"
Y COMO ES VERDAD....."CHAPÓ".
Precisamente con los comentarios del kaos que se oyen por aqui, estais haciendo lo que Esperanza Aguirre, con mucho mas sentido moral que todos vosotros juntos, denuncia: la historia no es cosa de buenos y malos.
¿¿cuando va a comenzar la izquierda española a pedir perdón por sus crimenes, y asesinatos y sobre todo, por destruir la gran oportunidad democratica de la II republica??.
Pero si este es vuestro "espiritu democratico"....ya podeis meteros vuestra III republika por donde os quepa.

c

La II Republica fue un desastre. Los que tienen sueños utopicos mas vale que leyeran algo de historia, no de consignas de partido, de historia. Y vale ya coño, que hace 80 años de esto, ¿es que en este pais no hay otras cosas sobre las que discutir? Les estais haciendo el caldo al atajo de impresentables que, no sabiendo solucionar los problemas serios que tienen muchas familias, se dedican a sembrar discordias para tapar su insolvencia.
Ya esta bien. Estamos en 2010, por si alguno no se ha dado cuenta.

frankiegth

Para #55. Tienes razón, pero la condena al franquismo debería ser unánime y ahora.

Una cosa no debería quitar la otra, los problemas actuales deben ser resueltos también, a pesar de la falta de voluntad política.

DexterMorgan

"Idilica la monarquia parlamentaria, nada".
Tenemos pistolerismo (solo que ahora es terrorismo, y también de estado), corrupción, precarización laboral, sistema judicial problemático, paro, gobiernos de todo signo político que se meten en guerras y procuran recortar según que derechos, etc.
¿Va la señora aguirre o quien sea a comentar algo de esto, a descalificar por ello nuestro sistema de gobierno y a eludir responder o dar vueltas y vueltas cuando se hable de una dictadura?.

Ya está bien de tonterias.
Por muchos problemas, por muchos altercados, o revueltas, etc, que haya habido durante el gobierno republicano, cuestionar un sistema de gobierno repúblicano (como existen hoy en dia bastantes, y unos cuantos entre los primeros paises del mundo) confrontandolo con una dictadura es impropio de cualquiera que se diga demócrata.

D

Próximas portadas en Menéame.

- Esperanza estornuda delante del micrófono propagando microbios.
- La Aguirre levanta un dedo diciendo "taxi" y coje un taxi.
- Esperanza Aguirre se salta un semáforo.

...

a

A continuación, pidió a Gordo que condenara él "el golpe del 34 en el que participó su partido". "¿Usted condena el golpe del 34 o condena que la escolta de Prieto asesinase al jefe de la oposición?"

Es que a veces olvidamos que el PSOE dió un golpe de estado!!!!

Esperanza Presidenta!!!!

D

República=democracia, franquismo=dictadura. Sin ideologias.

D

#53 eres raro, raro, raro

d

Pero vamos a ver!!! vosotros habláis de debatir de una sociedad mas civilizada y lo que haceis es imponer ideas jajaja no me extraña que os llamen fascistas porque el 80% de los comentarios de aqui lo son!! hos fijais como habláis? que poco respeto para con los demás?? que superioridad quereis demostrar que os creeis mejores que los demas jajaja sois unos fantoches, eso es lo que sois.. con comentarios estilo

La 2º República era (mala/buena) porque (lo he leido en un libro/ me lo ha contado mi abuelo/ en las juventudes de mi partido dicen eso/ porque la parte que me interesa me beneficia) y todo lo que sea diferente a lo que yo pienso es malo.

vaya panda de críos!!

por cierto he leído el articulo y veo que todo esta cogido con papel de fumar.. me gustaría ver un vídeo sin cortes de lo mismo porque todos sabemos lo interpretable que puede ser todo.. lo único que acompaña a la noticia es un vídeo de Esperanza criticando que el rector de la Universidad publica se meta en debates ideológicos.. lo cual me parece lógico..

rafaelbolso

¿Pero ella no era libegal?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

No comparto pero sí comprendo la fobia antirrepublicana, se corrompieron alucinantemente rápido.
Una pena, a estas alturas deberiamos ser una república en vez de una extraña excepción con nuestra monarquía restaurada.

xmetralla

No condenar el terrorismo no es motivo de ilegalización?

D

"Señora presidenta, la Ley de Amnistía no puede convertirse nunca en una excusa para evitar la persecución de las más graves violaciones de los derechos humanos cometidos durante el régimen franquista. No puede ser, de ninguna de las formas, que las víctimas tengan que pedir perdón a los culpables", aseveró el portavoz de IU.

Muy bien dicho!!! Y que todos los del pp condenen el franquismo, pues fue otra forma de terrorismo!!! Y sino, que se les trate como a los defensores de ETA!!

c

A la peña republicana:
Y que creis, que si hubiera Republica no habria, en lugar de rey, un "presidente de la Republica". A gastos pagados naturalmente. Y con toda seguridad con menos imagen internacional, menos dominio de idiomas, menos capacidad diplomatica ¡, formación y "maneras" que el rey actual. ¿que, ponemos a Zapatero o Pepiño Blanco como presidente de la republica. No me hagais reir. Hala, leed algun libro que no sea de Azaña antes de acostaros, que os ira bien.

troymclure

#58 SI; si tendriamos a un presidente de la republica elegido democraticamente por el pueblo en elecciones periodicas, no a un tio elegido por la ¿gracias de Dios?
SI, le pagariamos un sueldo, pero a cambio tendria un trabajo¿este que hace firmar si o si las leyes? para eso sale mucho mas barato un sello
Y problamente(al menos eso dice la teoria) elegiriamos al mejor cuidadano y mas capacitado para el cargo , no a un retrasado mental...y lo digo viendo los antecendentes de la familia
La imagen internacional que tiene España es del Medievo, gracias a conservar tradiciones del Medievo...o me vas a decir que España tiene mejor imagen que Francia?????? anda deja de soñar
Y por ultimo, lo bueno que tiene un sistema democratico como la republica, es que-y ahi esta toda su gracia- que si no te gusta Zapatero o Pepiño votas a Rajoy o incluso votas al tonto de tu pueblo si te sale de las narices
Ahi esta toda la esencia de la Republica, que incluso, si te gusta éste retrasado que tenemos como jefe de estado y éste se presenta eres libre de votarle
Leete algun libro donde te expliquen la diferencia entre imponer y elegir.... te basta con un simple diccionario

D

Pero que queréis que diga esa fascista???

nrh91

Estoy votando positivo a Farella. No puede ser.

Erizo

Vaya sorpresa... ¿Esperanza Aguirre? ¿Diciendo eso? Venga ya, no me lo creo...

s

Revolución-Golpe de Estado de 1934 a la que hace referencia Esperanza Aguirre:
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934
Tras las elecciones generales de 1933,[...] Lerroux que se incluyan tres ministros de la CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas) en el Gabinete. [...]este nombramiento no es aceptado por los partidos de izquierda, especialmente el PSOE, que esperaban una convocatoria anticipada de elecciones generales [...]
En Madrid, el día 5, la UGT declaró una huelga general, que la CNT no apoyó. Los huelgistas intentaron el asalto a la Presidencia del Gobierno y después de dos horas de disparos, el gobierno de la República dominó la situación y encarceló a los sublevados.
En Vizcaya y Guipúzcoa los nacionalistas se niegan a secundar la revolución, pero la UGT declara la huelga general y ocupa paramilitarmente las zonas mineras e industriales, manteniendo esa ocupación en algunas de las zonas mineras hasta el día 12. La intervención del Ejército sofoca la revolución con un saldo de al menos 40 muertos, entre ellos algunos dirigentes locales carlistas de Eibar y Mondragón, asesinados por la izquierda, y varios huelguistas, muertos en los enfrentamientos armados.

¿Es un golpe de estado o no? Fallido, sí, pero un golpe de estado.

Pues yo condeno TODOS los golpes de estado, ya sean de derechas y de izquierdas. Pero parece que cada partido político condena lo que le viene bien...

coñoooooo

#83 No le hagas caso,la mayor parte de sus mensajes estan ocultos a base de negativos,enzarzarte con él le va a proporcionar un entretenimiento que no merece.

coñoooooo

#84 upsss creo que me he precipitado al defenderte....

D

Esperanza Aguirre no tiene por qué condenar el franquismo por qué IU intente sacar partido del lío con el juez Garzón. Y les recuerdo que a los políticos les da absolutamente lo mismo los muertos de la Guerra Civil, no los del 11m ni nada de nada, sólo buscan el voto que les lleve a la victoria por eso ellos disfrutan de un sueldo y dietas de lujo que no son capaces de renunciar ni en crisis (a excepción de algunas autonomías)

hispar

Mientras España se convierte en uno de los últimos países en salir de la crisis (que no salimos vaya), no dejan de salir noticias del franquismo, si no es el PP es el PSOE o IU.

Nos estamos tragando la cortina de humo mientras nuestros "adorados" políticos aplican la máxima de "coge el dinero y corre".

D

Ya bastante tuvo la república con luchar contra fascistas y comunistas...

PD: Que conste que los comunistas lo hicieron de forma democrática.

simply_red

#53 ¿Privado? Privado de razón tendría que estar para felicitarte. Y si aquí hay alguien a quien le conviene salir del armario es a ti, que tanto respirar naftalina y alcanfor te está tocando las neuronas.

Melirka

categoría Aguirre ya!! cansinos

Sidku

Pobres ignorantes, se piensan que podran volver a fusilar, torturar y encarcelar a los que Viva LA LIBERTAD!

D

Esperanza Aguirre es una cerda impresentable, cuyo único mérito es venir de una familia poderosa y saber utilizar sus influencias para conseguir poder, no es digna del puesto que ocupa ni es digna de representar a nada ni a nadie, espero que la maldad que lleva en su sangre la haga fallecer de manera dolorosa y que sufra por todo el dolor que ha creado, crea y creará.

D

#17 Bueno, y convertir la comunidad que preside en la que más PIB genera de España, pero claro, eso para un político no es importante....

c

#17 destilas odio e intolerancia por todos los lados. ¿que, tu eres de esos que si no eres de izquierda le llamas fascista?
Te reto a que definas fascista. ¿A que no lo sabes sin recurir a la Wikipedia? Venga echale arrojo.

D

#17 estas fatal, digno de estudio

D

#17 Una de dos: seguramente estás conectado al wifi de un vecino y te crees seguro, o eres un retrasado mental.
Una de las dos cosas tiene que ser, porque lo que estas haciendo en Meneame es delito.

Puedes alabar a Franco,a hitler o al ku klux klan pero lo que estas haciendo difamando gravemente a diversas personas con nombre y apellidos es un delito y ¿sabes? los pcs tienen una cosa que se llama ip

D

mira #60 lo primero a mi un hijo de puta como tú no me llama retrasado mental, te queda claro? segundo, si se lo que son las ips, y no digo nada que no sea cierto, es como si digo que tu madre cobra 5€ por chuparsela a Sidosos para pillar algo de jaco,, no estoy mintiendo, entiendes hijo de puta?

D

El Franquismo es como los buenos padres.

Cuando eres niño o adolescente te cagas en ellos cuando te imponen normas rígidas que no entiendes y crees que son injustos contigo,incluso puedes llegar a odiarlos.

Cuando eres mayor,entonces les comprendes ,sabes que lo hacían porque te querían y les admiras.

Sin embargo los malos padres,que suelen ser permisivos y pasotas,los que ceden a la primera a todos los caprichos del pequeño tirano simplemente para que les deje seguir viendo el fútbol tranquilos,crean monstruos

PepeMiaja

#3:Muy bueno vuestro último meme este de "quien bien te quiere te hará llorar"... para reírse, claro.

w

#9 jajajaja k bueno!

D

#3 ¿A este troll por qué no lo han baneado todavia? Todos sus comentarios son provocaciones.

D

"Cuando eres mayor,entonces les comprendes ,sabes que lo hacían porque te querían y les admiras. "

Me cago en la puta ostia...y el lerdo del paco ese y sus putos secuaces..pero como se pueden ser tan...¡¡¡OSTIA YA!!! que os estais cachondeando en nuestra puta cara y os hemos de reir las gracias como aquel que mira como los monos se comen sus heces..¡¡Y UNA MIERDA!!

Este pais necesita quitarse de encima esta panda de desgraciados mentales, encima los obreros van y votan al PP..

Mas de 30 años y aun estamos andando como los cangrejos ...

#35
Yo ya he saltado...es un buen troll lol lol

M

#3 Una pregunta: ¿tu padre te reventó la cara a ostias cuando eras pequeño o era un mal padre?

D

#3 Te has superado a ti mismo, no sé si vomitar o reirme ante tal comentario.

#41 Su padre le hizo construir una cruz de piedra de 150 metros de altura en el jardín de su casa y luego lo enterró en una fosa común con dos ratas, tres latas de cerveza vacías y una rueda de coche usada, debajo de la caseta del perro, era un padre ejemplar sin duda, de hecho allí vive en su nicho enterrado y desde ahí nos ameniza los foros todos los días. ¡Professor es un No-Muerto! (tb conocido como zombie).

Es broma Professor no te me enfades

assman

#3 espero que hayas tenido un buen padre y te haya matado a golpes, así sabrás apreciarle

simply_red

#3 Siento profundamente haber votado positivo tu lamentable comentario. Es un error imperdonable que lamentaré el resto de mis días. Nada hay más alejado de mi pensamiento que jalear o admirar a un reaccionario.

D

#52 no decías eso en el privado cuando me felicitabas. Veo que eres reacio a salir del armario

D

#3 ¿Tú no eras el troll oficial de Menéame?

Griton_de_Dolares

Lo increible habria sido que lo hubiera condenado porque esta iluminada es de lo mas franquista que se puede encontrar en Madrid.

#3 Te vote positivo gracias a mi raton mierdero, cuando en realidad querria haberte metido un negativo del coponazo porque manda huevos semejante perogrullez de analogia.