Hace 16 años | Por francisco a madridmemata.es
Publicado hace 16 años por francisco a madridmemata.es

Habria sido más divertido el titular y descripción sin desvelar el final, pero bueno... ultimamente hay mucha correción política... La presidenta se ha tatuado los brazos con motivos geométricos, como podréis ver en la imagen, La noticia es, obviamente, un efecto óptico. En realidad, Aguirre se se enfundó una camiseta que con el efecto de la chaqueta parece un angel del infierno tal cual. Esta vez le ha jugado una mala pasada su mania de ponerse prendas para las fotos..

Comentarios

D

Sólo le falta una cruz Esvas... EEEsssssssperanzadora.

francisco

Quiero dejar claro que el cuerpo me pedía la sobrada de titular con el tag de humor... porque la foto es tremenda, pero bueno... lol lol

No prometo no caer en las andadas de nuevo...

D

Madre mía, esta planeando la sucesión de Mariano, y el plan lo lleva Tatuado en el cuerpo!!!! Prison Rajoy Break!!!!

arisoyo

#3 en los brazos lleva los planos de Génova, pero en la espalda creo que lleva los de la Moncloa...

D

#0 "Esta vez le ha jugado una mala pasada su mania de ponerse prendas para las fotos.."

Sinceramente, prefiero que siga con su manía de ponerse prendas para las fotos que no que se ponga en bolas para hacerselas. Hay cosas para los que los seres humanos no estamos preparados.

Wallack

Parece Michael Scofield lol

u

Yakuza?

llom

Con esos brazos prodría protagonizar la versión femenina de "Prison Break"