Hace 6 años | Por cocainomano a youtube.com
Publicado hace 6 años por cocainomano a youtube.com

Amenazas de muerte por altos cargos de la junta de andalucia a varios medicos

Comentarios

cocainomano

#5 denunciarlos, luchar y no votarles

angelitoMagno

#5 En serio, ¿qué tienen que hacer a este país para encerrar, de por vida, a toda la escoria?.
Pues para empezar, hay que presentar pruebas de dichas amenazas.

Por cierto, me llama la atención los votos a tu comentario. Desconocía que en esta web hubiera tanta gente a favor de la cadena perpetua

D

#19 creo que lo de por vida es una forma de hablar... Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira al dedo

angelitoMagno

#21 Ya respondo al fondo del comentario en mi primera frase, no te quedes con el detalle.

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira al dedo.

Starfucks

#22 ¿Sabes que las pruebas se presentan con la denuncia, no en el video de youtube, no?

Lo digo porque algo de razón tienes, pero preguntar que por qué no muestra las pruebas en un video de youtube, es un poco estúpido. Habrá que esperar a la denuncia y luego se verá si hay pruebas o no. Yo si te grabo cometiendo un delito a quien tengo que demostrárselo es a la policía, no a la gente de la calle ni mucho menos a ti, persona implicada (en este ejemplo) en el delito. De esa manera solo te daría armas para defenderte mejor de mi próxima denuncia.

angelitoMagno

#59 Cierto. Pero es que en cierto modo me estás dando la razón. Es decir, que este vídeo es irrelevante.

Muzaman

#19 Se trata de una cuestión de confianza. La gente confía en su palabra de que después de armar y presentar la denuncia la semana que viene se van a hacer públicos los audios.
Yo por votar positivo su comentario no comparto la cadena perpetua, probablemente el tampoco lo apoye realmente. Lo que si comparto es una indignación creciente que llega a nublar la razón, aunque no sea conveniente.

Muzaman
angelitoMagno

#62 Esa es la que habría que menear:
Spiriman denuncia fraude fiscal

Hace 6 años | Por romltna a youtube.com


¿Esta? Irrelevante.

J

#5 lo hace un tío con un micrófono delante y cientos de miles de zombies escuchándole y aplaudiendo y ahí lo tienes, de rositas, día tras día.

¿Qué esperas?

D

#5 No votarla en masa.

D

#5 Ponerlos en su sitio haciendo JUSTICIA de una puta vez, ya que la ley ni está ni se la espera, no es lo mismo amenazar a un lobo que a una oveja

j

#5 Denunciar y aportar las grabaciones.

D

#11 Simplemente escuchar las grabaciones de las que habla

Ajusticiator

#11 Ha dicho que la denuncia es para la semana que viene así que supongo que las pruebas serán para entonces. Además según dice debe haber alguien aconsejándole y preparando las cosas para que todo el asunto judicial vaya bien.

Dado su caracter me parece normal el desfogue este antes de la denuncia lol

angelitoMagno

#3 Jajaja, ¿pruebas? ¿En un video del sr. Spiriman? Verás su careto y poco más.

Si hasta en el cartel de las manifestaciones por la sanidad pone su careto. lol lol

D

#18 Claro, debe de ser todo una estrategia de marketing para que lo coloquen a él. De verdad que algunos sois la repera.

c

#23 Se llama narcisismo.

Topicta

#18 jajaja, que bueno, toma una papeleta del psoe y ve a votar anda, que eso si que se te da bien; y luego pasate por una de las mariscadas de los sindicatos, que esos saben cuidarse entre ellos

angelitoMagno

#37 ¿A mi que me cuentas? ¿Tan simple es tu pensamiento que "Uy, se mete con Spiriman por acusar sin pruebas, ¡Seguro que es del PSOE!"?

Topicta

#39 yo solo sé, que aqui en Andalucia, a cualquier persona que le preguntes, esta harta del cortijo de Susana, pero arremeten con quien intente solucionarlo (en este caso Spiriman) y cuando toca votar, la papelete del psoe.
Spiriman tiene muchas cosas malas, pero poca gente tiene los huevos que tiene este tio para enfrentarse a la mafia de gobierno que tenemos aqui.
No sé si eres andaluz, pero yo como andaluz, prefiero ver el careto de spiriman como dices tu, a seguir viendo como se pudre esta tierra

D

#43 pero reconocerás que un poco "diva" si que es el spiriman, no? Y también que habla de grabaciones pero que no presenta...así que no deja de ser una acusación al aire, que probablemente sea cierta, vale, pero ....

Topicta

#48 si, creo que le gusta chupar camara, tampoco me gustan sus formas, pero no necesito que caiga bien o me parezca simpático para ver que su lucha es muy necesaria en Andalucia.
Y es verdad que en este caso no ha dado pruebas, pero creo que más de un tercio de los videos que tiene son videos en los que, él y mas gente de la asociación aportan pruebas y documentación de muchas de las ilegalidades que suceden en la junta de Andalucia.
Probablemente en este caso, aún no las ha hecho públicas por recomendación de su abogado, pero no creo que su videos se caractericen por acusar sin presentar pruebas precisamente, aunque algunos hay, desde luego.

Aitor

#9 El tío está cabreado, no es que le guste chupar cámara.

No son cosas excluyentes, creo que ambas se cumplen.

Robnix

#9 Ya lo dice él mismo...está hasta la poll...a ...igual que le pasa a cualquier ciudadano honrado que se levanta a 6 de la mañana para trabajar su plato de comida.

D

#8 Ay, que a este tío le gusta chupar cámara, ya no me mola.

Pues mejor chupar cámara que lo que chupan otros.

Aitor

#17 No sé qué me quieres decir con ese comentario, no me aporta nada. Ya he dicho que comparto sus ideas y objetivos.

Supongo que simplemente querías lucirte con la frase final, aunque como tampoco sé a qué "otros" acusas de chupar cosas, pues sigue sin aportarme nada.

D

Espero que se les juzgue por tertorismo.

P

#2 Por terrorismo incluso!

JanSmite

Sólo veo un vídeo de un señor diciendo que han habido amenazas de muerte, pero no enseña esas amenazas. Que sí, que es Spiriman y que el tipo la ha montado parda y con razón, y la culpa no es suya, sino de #0, que ha meneado el vídeo. Está bien para los suscriptores de su canal, para que estén atentos a cuando muestre las grabaciones, pero no es para portada de Menéame.

Votada "sensacionalista".

xkill

#29 A lo mejor no puede mostrar esas grabaciones por que es ilegal que las publique. (véase LOPD)

Se puede grabar a alguien siempre y cuando tu estés en la conversación, pero no puedes divulgar esa grabación, aunque si puede ser utilizada en un juicio a petición del Juez o como prueba ante la policía, pero nunca divulgarla.

JanSmite

#31 En el vídeo dice que "la semana que viene o la otra", que lo están preparando, me imagino que la denuncia. Entonces sería noticia la denuncia, eso ya le daría rango de algo "consistente" como para noticia meneable.

D

#29 Si la corrupción que denuncia no es portada de meneame, ¿que será?
¿Cuando le abran la cabeza con un balazo a uno de sus compañeros merecerá portada?

Este tio tiene a medio estado corrupto delante, la gente que como el se juega su vida para que gente como tu y como yo podamos ir a una sanidad publica y de calidad, merecería algo mas de respecto. Pienso yo.

JanSmite

#32 Pero si él tiene todo mi respeto, y alabo lo que está haciendo, yo sólo me refiero al meneo: un vídeo de un señor que acusa de algo y no presenta pruebas. No sé si es porque no puede presentarlas (LOPD) o porque quiere hacerlo bien y presentar una denuncia, pero la realidad es que no las presenta.

Imagina al eldiario.es diciendo que Cifuentes no ha hecho el máster, pero sin presentar ni una sola prueba: eso tiene la credibilidad que tiene, la de la reputación, para mí muy válida, de ese diario (del que, por cierto, soy suscriptor), pero como noticia periodística tendría validez cero. Y si saliera a portada algo así, sin mostrar pruebas, yo, que voto poquísimo, casi nada, en negativo (repasa mi historial si quieres), lo votaría igual que ésta, sensacionalista. Una noticia sin pruebas no es una noticia. Eso es de primero de Periodismo.

Repito, eso es para consumo de su canal de Youtube, para Twitter y resto de redes sociales, para crear expectación cuando las publique o cuando ponga la denuncia, no para portada de Menéame. Cuando haga cualquiera de esas dos cosas, entonces sí.

D

#36 Entiendo. Es como cuando Trump le dice al coreano "Te vas a cagar, te voy a arrasar", pero luego no hace nada. Cansino e irrelevante. lol

P.D: No defiendo ni a uno ni a otro, los dos son psicópatas cada uno a su manera.

JanSmite

#38 Digo más: si se hubiera planteado el meneo de otra manera, hasta podría ser válido. Por ejemplo: "Spiriman acusa a altos cargos de la Junta de Andalucía de amenazas de muerte". Aún y así, alguien la votaría, con razón, microblogging, pero podría hasta pasar, y los altos cargos están sin identificar ("Susana" me puedo hacer una idea de quién es, pero "Toni", el autor de las amenazas, ni idea, vamos.)

D

#41 Debe ser este:

lol

powernergia

¿Y no se pueden hacer las mismas denuncias sin insultar?.

Digo.

D

#34 Las formas son para guardarlas con quien merezca respeto, no se en que momento a todos se nos ha ido la puta cabeza reivindicando las formas de forma obsesiva (y no va por ti, pero has sido la gota que colma el vaso) con las formas dándole más importancia incluso que al contenido, somos humanos y en situaciones de estres reaccionamos asi, es muy simple, y añado que lo entiendo perfectisimamente yo no habria sido tan comedido y posiblemente me habría buscado un problema

powernergia

#45 No doy mas importancia a las formas que al contenido.
Creo que el contenido se desvirtúa con las formas.

D

#46 No estamos hablando del discurso del rey que "deba" desprender (virtuosismo), ni de un maniquí puesto en televisión recitando un texto preescrito, hablamos de una persona cabreada y con razón, hablando de forma espontánea y contando su verdad, y sinceramente si hemos de escoger una virtud entre la corrección artificial y el hablar de tu verdad desde dentro me quedo indudablemente con la segunda

powernergia

#52 Yo no he dicho que "deba" hacer nada, es muy libre de expresarse libremente.

En mi opinión el mensaje desmerece por culpa de esas formas.

D

#34 Si vamos a guardar las formas y hacer un grito mudo para que se entere todo el mundo.

ydigoyo

#34 Ya... ahí falla bastante. La rabia no lleva a ningún lado. Y el insulto es un recurso muy básico.

M

si cada persona tuviera la mitad de los huevos de Spiriman, esta sociedad sería mucho mejor.

D

Hijos de puta más.

Hijueputa hay que decirlo más:

D

todos los medios de comunicacion comen del mismo pastel ..

c

Jugarse las mordidas de la mafia tiene estas cosas...

angelitoMagno

Comentario para que@Lokens lo vote negativo.

tranki

Yo ya lo dije aquí:
spriman-reta-susana-diaz/c06#c-6

Hace 6 años | Por romltna a youtube.com

Cuky

La mafia en acción... Que asco de políticos

t

Una legión de tios cómo este hace falta en ESPAÑA, acabemos de una puta vez con todos los corruptos asquerosos que están hundiendo en la miseria a éste precioso pais! Ánimo doc!!!

a

No se quien es este tío. Pero por lo que he oído en el audio... no hace más que confirmar que efectivamente, en la Junta de Andalucía al menos, existe una estructura piramidal en términos de corrupción inimaginables. El caso de los EREs por ejemplo, es solo una pequeña porción de esa pirámide y no exagero. Estoy seguro de que si realmente se excarva en el estiercol que es la Junta de Andalucía, nos sorprenderiamos de cosas que nos extraña que aún exista en un país 'democrático' occidental en el año 2018. El borreguismo y el clientelismo es un cáncer en esta comunidad. Lo seguiremos padeciendo después de 40 años y más, mientras el clientelismo/borreguismo sea mayoritario en la comunidad. Como andaluz, me apena ver/oír todas estas cosas... es vergonzoso. La política no deja de ser un espejo de la sociedad, y en este caso... así estamos por aquí en el sur. Tipos como "Tony" que habla el chaval este en el video, es un reflejo de ello.

M

#64 aun no sabes quien es este tío?

ydigoyo

#64 A mí también me da rabia, pena y frustración. Y más en nuestra comunidad, donde la gente pasa necesidades y el umbral de pobreza es más alto. No sé cómo pueden dormir. Ojalá la cultura del cortijo se extinga de una vez.

angelitoMagno

Si tiene pruebas, menearé cuando las presente. De momento, irrelevante.

baronrampante

#25 ya lo has dicho tres veces

D

Ya estamos con el pesado este otra vez?
Que estamos en facebook?

D

#15 Yo no lo conocía, pero después de lo leído aquí y haber visto el video, si es verdad lo que dice y tiene pruebas, deberías dar las gracias que exista gente como él, porque sino fuese por ellos el país sería mucho mucho peor.

M

#15 precisamente que es que te molesta? si ves mucha mierda en facebook, posiblemente serán tus propios contactos que la reparte.
Vamos, buscate otros amigos mirate al espejo.

D

#30 No, yo mucho de eso no veo, porque precisamente evito esas cosas. Es que ese es el clasico video que se comparte por facebook donde la gente esta indignadisima y tu prima la cateta le da like y escribe AI KE DENUNCIARLES A TODOS KE LADRONES.