Hace 15 años | Por --80001-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a larazon.es

La diosa Fortuna hizo hoy un guiño al español Marc Coma, quien en la segunda etapa del Dakar sufrió una fuga de aceite en su motocicleta que pudo hacerle abandonar el 'raid', debacle que evitó un espectador anónimo que se encargó de proveer a Coma de un litro de aceite."Me he parado a reparar el radiador y se ha presentado un chico, me ha preguntado si me faltaba algo y le he pedido que fuera a buscarme un aceite y en cinco minutos se ha presentado con el aceite", explicó Coma.

Comentarios

HeavyBoy

chen_s0y no ha hecho declaraciones sobre el asunto de que "Marc Coma pierda aceite".

D

Espero que si gana, se acuerde de él

D

#3 Di que si, cuando se pierdan en el desierto que se jodan, que para eso compiten.

Y digo yo que menos mal que era Argentina-Chile y hablan español porque si llega a ser en el Sahara no creo que pudiera pedirle aceite a nadie en bereber.

medina

La ayuda externa debería estar prohibida. Es como si se dopara

filipo

#12 ?? la madre de tevez es Maradona .. lo que hace la coca

D

#11 No es Maradona es la madre de Tevez, pero si que no pinta nada ahí

D

y aunque no gane. Que pague el aceite

D

y qué hace Maradona en la foto? lol

filipo

Doping es, si el bote era de Wins !! [humor para carrozas off]

D

#8 Si no lees ni la entradilla puede dar lugar a la confusión, sí

victorjba

En el telediario ha salido Marc Coma en una gasolinera echando aceite... eso ni es el Dakar ni es na, no es lo mismo correr en un país "civilizado" que en el desierto.

filipo

#14 Jaja si se parece.. no estaba al tanto

R

En fin, a ver si ayuda a su panadero a hacer bollos.

La gente tiene unos fanatismos un poco fuera de lugar.

D

otro corredor hizo 200 kilometros sin neumático, solo con la llanta

D

#3 es un rally, es salvaje e inesperado... otra cosa es que le metan la moto en un camión y lo lleven hasta la meta.

D

Pero el aceite era de repsol o no? Porque luego cada año sacan los anuncios de lo buenos que son en el dakar...

D

En el interior de Argentina la gente tiene valores auténticos, en las grandes urbes eso se pierde.