318 meneos
 

Espectaculares fotos INÉDITAS del atentado del 11-S a las torres gemelas y al Pentágono

83 fotos que yo no había visto hasta la fecha sobre el atentado del 11 S a las torres gemelas. Excepto una o dos el resto han sido difundidas por fotografos que hasta fecha de hoy no habian entregado su material. Destacan las fotos desde el helicóptero. Ponen la piel de gallina.
etiquetas: 11s, torres, gemelas
usuarios: 318   anónimos: 0   negativos: 6  
28comentarios mnm karma: 715
#1   ¿Dónde está el avión que se estrelló contra el pentágono? yo no lo veo...
votos: 14    karma: 13
#4   Que me expliquen dónde cojones está el puto avión que dicen que se estrelló contra el pentágono... que no veo ni restos del fuselaje en las fotografías... y no estoy conspiranoico, es que me toca los cojones que el puto Bush nos quiera contar las mismas mentiras que cuenta en su país al resto del mundo... que algunos países aún tenemos 2 dedos de frente...

www.marcvidal.cat/photos/11s_indit/diapositiva12.html

www.marcvidal.cat/photos/11s_indit/diapositiva13.html
votos: 17    karma: -15
#5   Según los últimos datos el avión del pentagono era de Iberia, por lo que se hicieron las explosiones y el impacto, pero el avión lleva retraso y aun tiene que llegar, se calcula que en 2011 llegará al pentagono.
votos: 25    karma: 150
#6   yo flipo con los conspiranoicos, sobre todo cuando se dedican a dar clases de lucidez y sentido comun al resto
votos: 24    karma: -28
#7   ¿Donde esta la foto en la que en las llamas se veia la cara del diablo? ¿o era Sadam Husein? ¿o era falsa? ¿o esta censurada?
votos: 4    karma: -3
#8   #1 #2 y #4 Cuando un avión que va a 800 kmh. choca contra un edificio de hormigón el trozo más grande que queda será de unos 30 cms.
No verías restos de fuselaje ni aunque estuvieras delante del boquete que se vé en las diapos.
votos: 14    karma: 5
#9   he recopilado unas fotillos del avion

blog.innerpendejo.net/2007/02/pentagono-avion-boeing-757-impacto.html

para los k no kieren creer
votos: 8    karma: 10
#10   ¿Espectaculares? Si ¿INÉDITAS? No, algunas ya las habia visto, de hecho, por algun lado tengo la foto satelital en alta resolución... y la baje hace unos cuantos años.
votos: 0    karma: 7
#11   #7 Algunas son falsas. Otras parece que se ve una cara, pero es la misma ilusión que cuando se encuentra una cara en las nubes, o pared, etc.
votos: 1    karma: 1
#12   #8 y tu estubiste ahi? o como sabes que iva a 800km/h ??? :-S
votos: 8    karma: -35
votos: 4    karma: 18
#14   #4 En el mismo sitio donde están los 2 aviones que vimos como se estrellaban contra las dos torres. Dime tu en que foto los ves.
votos: 4    karma: 20
#15   La estatua de La Libertad se ve tan pequeña.
votos: 1    karma: 13
#16   A todos los que creen en la versión oficial, este documental puede que les haga meditar un poco sobre varios aspectos del 11-S...

www.loosechange911.com
votos: 7    karma: 0
#17   #12 No estuve allí, simplemente es la velocidad media a la que vuela un cacharro de estos. Salvo que estén despegando o aterrizando (como todos sabemos los terroristas no tenían intención de aterrizar, ni en el pentágono ni tampoco en el piso 82 del WTC).

Por cierto #9, muy buena la discusión de tu blog. Más profesional que ésta, como puedes ver. De momento nadie ha dicho misíl... esperemos que siga así.
votos: 4    karma: 33
#18   #9 sobre la foto www.geoffmetcalf.com/pentagon/images/13.jpg (y las demas tambien eh!), no me digas que no CANTA que es superpuesta :'D. Los del FBI recogen todas las camaras de seguridad, pero dejan que los periodistas hagan fotos a "las pruebas" y no hay ni un cordon de seguridad... si si si...

Estoy por pillar una foto del pentagono y meterle con photoshop un avion enterito :'D, para que nadie diga que alli no hubo aviones, o si quereis meto media docena. Ellos usaron "Intel(R) JPEG Library", el cual esta obsoleto ya segun Intel... :-) y yo me pregunto: ¿eso usa una camara digital o un editor de fotos? OMG!
votos: 3    karma: -13
#19   Hay una forma de comprobar si hay conspiración; estrellemos otro avión en las mismas circunstancias pero con cámaras... además de probar o desmentir todas las teorías tenemos un bonito reality para la televisión. (Envía Bushazo al 5555 si quieres que Bush conduzca el avión).
votos: 3    karma: 25
#20   Nadie ha explicado aún por qué cayó la tercera torre. ¿Por telepatía? En la tercera no hubo avión, ni gasolina, ni incendio, y sin embargo cayó igual que las otras, como en una demolición. Tres demoliciones.
votos: 4    karma: -6
#21   #20 Es una suposición pero por el efecto de la caida ( no se si por el temblor)se debilitarian los cimientos provocando el derrumbamiento. Creo entender además que era el edificio mas cercano a las torres...pero es, es una suposición.
votos: 1    karma: 12
#22   Aunque a los conspiranoicos les pongan pruebas y explicaciones delante de las narices seguirán diciendo que en el pentágono no hubo avión.

Lo gracioso es que estos mismos que están convencidos de que hubo conspiración en lo del pentágono, van por ahí criticando al PP y El Mundo por decir que hubo una conspiración de ETA y el PSOE en lo del 11M. En fin.
votos: 5    karma: 36
#23   Conversación entre Stan y Bush en el episodio noveno de la décima temporada de South Park

Stan -Tú provocastes el 11S
Bush -sí, fue fácil de conseguir. Todo lo que tuve que hacer es que pusieran explosivos en la base de las torres el 11S, hicimos creer que cuatro aviones estaban siendo secuestrados cuando en realidad sólo cambiamos su rumbo a Pensilvania luego mandamos dos jets militares para que se estrellaran contra al World Trade Center llenos de más explosivos, más tarde disparamos a…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 29
#24   Por favor, los que vean conspiraciones que me razonen cual de los dos diagramas de flujo utilizan para sus conclusiones.
meneame.net/story/diagramas-flujo-explicando-proceso-adquisicion-conoc
votos: 0    karma: 6
#25   Es brutal la del tio cayendose (tirandose!) entre los dos edificios
votos: 1    karma: 13
#26   #20 no es superpuesta, pues hay varias fotos del mismo trozo desde distintas posiciones

por cierto, si todo ha sido un montaje con el photoshop, lo de hacer desaparecer a los pasajeros del mundo real les ha salido de puta madre, eh, como avanza esto de la informatica
votos: 2    karma: 6
#27   ¿Y las fotos las hizo el tal Marc Vidal? ¿Dónde está la fuente original?
votos: 0    karma: 10
#28   - Elvis está vivo. Jim Morrison, también
- El hombre no llegó a la luna
- El Pentágono no fue destruido por un avión.
- El Área 51 esconde un pacto entre extraterrestres y terrícolas.
- ETA y los islamistas hicieron un pacto con el PSOE para derribar al gobierno del PP.
- Y si uno se da una vuelta por Internet, conspiraciones al por mayor.
es.wikipedia.org/wiki/Teoría_conspirativa
votos: 3    karma: 13
comentarios cerrados

menéame