Hace 10 años | Por eñe a numeritos.net
Publicado hace 10 años por eñe a numeritos.net

De entre todas las escenas de sexo que nos puede ofrecer la naturaleza, la de dos babosas reproduciéndose tal vez sea una de las más espectaculares. Un ballet sexual que mezcla la espectacularidad del Circ du Soleil, con la rareza del sexo entre vascos. Disfrutadlo.

Comentarios

D

#9 ¿También los no bisiestos? ¡Qué máquina!

anxosan

#9 Así que de ti hablaban en el chiste de "Los amantes del Pont Neuf"

simiocesar

#9 yo también, y también todos los años bisiestos

D

Estoy tope palote.

meneatelo

#3 sexo gay no... sexo hermafrodita... no deberia excitarme, pero ni modo... hay sexo hay meneo...

Anikuni

#1 Si esto te pone palote de verdad podrias colgarte un par de babosas apareandose de ahi

ElPerroDeLosCinco

#16 Sí, precioso, vete paseando por un bosque y que se pegue "eso" en la cabeza...

D

#16 Completamente de acuerdo.
Muy paradójico que un animal tan menospreciado tenga uno de los rituales sexuales más impresionantes que he visto.
L
a madre naturaleza no está escasa de sarcasmo.

sordoynecio

#20 Es la primera vez que llego antes de que la web de colapse. Me estaré convirtiendo en un baboso? lol

arn01d

#20 babosas en meneame

te_digo_que_no

#0 falta un NSFW ahi lol

D

Le hablaré de esto a la próxima tía que me diga lo de "puto baboso, aléjate de mí".

Stash

Imaginad que tenéis un pene al lado de la cabeza y que de buenas a primeras te mide más que el cuerpo.... Pues eso

D

Dupe, antigua, sensacionalista, errónea...lo tiene todo x'DD -> El pene de la babosa leopardo

Hace 15 años | Por --87517-- a racanenado.blogspot.com


[El post incluye el video]

Soriano77

Otro meneo con 50.000 clicks y 2 votos, verás...

Soriano77

La imagen relacionada IMPAGABLE lol lol

editado:
ahora pierde bastante gracia el meneo, admin... lol

crispra

Arganor

El vídeo fue subido en el 2008...
5 años sin conocer esto... jajaja

D

como dice un comentario de Youtube: POR QUE DEMONIOS ESTOY MIRANDO ESTO

DenisDiderot

Habrá que aclarar que, lo que en el vídeo pasa en tres minutos y medio, en la vida real son varias horas. Yo me he encontrado varias veces con este impresionante espectáculo (pero siempre en el suelo, nunca colgando de un árbol), y en un cuarto de hora apenas se movían imperceptíblemente... Espero que la próxima vez me pille con la cámara.

D

Tengo un colega que cuando sale de fiesta y pilla se podría llamar "Sexo de babosas" lol al menos de uno.

Gargonslipfisk

En la novela "Las hormigas", de Bernard Werber, hay una detallada escena de sexo babosil a través de los ojos de una hormiga.

Pancar

Para los que no podéis entrar en la página: Hay una frase de introducción que es la que viene en la entradilla y este vídeo de Youtube

¿Podría alguien poner el enlace del vídeo en la entradilla?

D

#31 Yo no entiendo por qué se envía ese "no-artículo" en vez del propio vídeo, pero bueno. Supongo que el blog merecerá el tráfico que va a recibir por su gran información complementaria.

eñe

#41 Porque he descubierto el vídeo visitando ese blog. Me parecía un poco feo saltarme al "descubridor" original

andreamenea

Una noche paseando al perro me encontré con una escena sexual de estas en la columna de un edificio. Primero pensé que alguna especie de alien estaba mutando para adaptarse a nuestra atmósfera. Luego me di cuenta de lo que estaba viendo y me dio un repelús del copón. Hasta les saqué una foto. La virgen, qué asco.

D

Vascos...

A

Pero los que más siguen disfrutando del sexo van a ser los cerdos. Con esos orgasmos tan largos...

D

Hay polvo, hay meneo.

c

Esa ortografía... se escribe "Cirque du Soleil". Hubieras quedado mejor poniendo "Circo del Sol" y ya está.

FatherKarras

Nervioso todo el rato porque veía claro que la "cuerda de mucosidad" se iba a romper. La cuerda no se rompe y ellos al final se tiran. Disculpad el spoiler.

oliver7

Bravo, ya habéis conseguido el Efecto Menéame. lol

SHION

fap fap fap

ZeN

Pensar con la polla.

sotanez

D

Impresionante chaval

Trevago

Yo tenía entendido que tienen ambos juegos de caracteres sexuales y se mueven así porque intentan penetrar al otro impidiendo que el otro le penetre a su vez... vamos que gana el que se cansa más tarde...

Sirereta

Joder, qué asco más bonito. No sé, es raro.

Socavador

"Finalmente su extraña y grácil relación, como en un ballet, llega a su fin con un golpe" + "Un ballet sexual que mezcla la espectacularidad del Circ du Soleil, con la rareza del sexo entre vascos." = lol lol lol lol

OviOne

Cualquiera que haya salido al monte en otoño o invierno ha visto babosas follando a tutiplén.

Sofrito

Joder es la caña. Me he puesto hasta cachondo.

D

Me he metido a la noticia preocupado por si me ponía cachondo, pero nada, efecto menéame, y google todavía no había cacheado la página, así que toca esperar.

hummus

El grupo Pereza plasmó esto en versión light en el videolcip de "Todo":

.

A

Me ha hecho recordar un sketch del Monty Python Flying Circus, en youtube no lo encuentro subtitulado, para el que tenga la colección es el ep 32 (3x06), "Mollusks" .. la verdad que aunque en su día fuese un sketch absurdo hoy día hay documentales que lo superan y no son comedia.

a

Joder con las babosas...

D

En proporción la tienen kilométrica lol

CapitanObvio

Donde esté mi misionero de 2 minutos...

T

Why not?

JFL

¡Impresionante!

Pijuli

¿El "trasto" ese azul que les sale de la cabeza es un pene? dafuq...

c

solo por esto "Un ballet sexual que mezcla la espectacularidad del Circ du Soleil, con la rareza del sexo entre vascos. " meneo...

PD: para el pp, esta relacion es antinatural...[Spoiler] dos "penes" enlazandose y compartiendo esperma!! [Spoiler]

estiercolazul

Un lustroso bogavante, una copita de buen vino y después le pongo este video a mi novia. !!Esta noche follo seguro¡¡¡

D

Me encanta el final: 3:26 a mi me ha salido automáticamente "ala, a tomar por culo".
Pensad las cosas que haríais con un pene que os saliese de la cabeza y el tiempo que le dedicaríais cada día lol