Hace 15 años | Por Horus a totonko.com
Publicado hace 15 años por Horus a totonko.com

Hermoso el diseño ganador del proyecto para el centro de cultura King Abdulaziz en Arabia Saudita.

Comentarios

to3

¿Podrán entrar las féminas?

D

vivan los petrodolares...

P

#3 pues me alegro de ayudar a construir un centro de cultura en algun lugar donde, aparentemente, no tienen mucho conocimiento sobre lo que es. Sin ir más lejos, me asombra la cantidad de libros que pretende albergar en la biblioteca del centro. A saber luego cuanto albergará de 'cultura'... ¿será selectiva?

D

Mejor no digo lo que parece *cof* un pene *cof*. Cuando civilizaciones futuras encuentren tal monumento colosal enterrado en las arenas del desierto atribuirán su diseño a la importancia del sexo en la sociedad de nuestra época (aunque yo más bien se la atribuiría a la mente calentorra del arquitecto).

D

#18 comparas la situación de la mujer en arabia saudi con una plaza de toros en españa? tu frivolidad es obscena.
De todas formas tienes razón, antes que una puta plaza para torturar animales se podrían mejorar otras cosas. O no tratar a los toros como "arte" y "fiesta nacional" y así no se lleva las subvenciones que se lleva de NUESTRO dinero.
Total, tu no eres un necesitado, tu estás aquí con tu flamante conexion a internet discutiendo y comparando los derechos sociales con gilipolleces.

D

#15 sé que esto no es un tema político, pero ayer me meti en una noticia sobre unos peperos que encontraron poniendo carteles en vía pública cagándose en su alcalde y en el CHE y el tema derivó a que el CHE es un asesino. O sea que me considero libre para decir que ¿estos son los amigos que quiere rajoy y zapatero para españa? hugo chavez y fidel castro son lo peor... y estos cabrones tratan a la mujer como un trapo de cocina. Y después gastándose sus petrodolares en MIERDAS para jeques caprichosos y babosos sin escrúpulos mientras su pueblo se muere literalmente de hambre o por ausencia de servicios sociales básicos. Quieren boicotear a china, y nadie quiere boicotear a Arabia Saudí? nos hemos vuelto locos? ah claro! que Arabia tiene petróleo y es capitalista (y compañero sentimental de USA)... eso sí que no se toca.
Lo de siempre, el mundo es una mentira en si misma, y al final sólo protestamos por lo que nos dicen que protestemos, así de peleles somos.

tarkovsky

wappo, wappo

everman

como se nota quien tiene pelas...

anxosan
y

Parece un falo abstracto (parece que desde lo del consolador gigante de Barcelona se ponen de moda edificios con esa temática). Ya sabemos de lo que carece el rey de Arabia

D

Quien le ha hecho fotos a mi casa?!!!

Json

Parece que en cualquier momento los trozos se unirán para formar un T-1000 gigante

jm22381

El enlace no va... me imagino que es esta imagen: http://www.boingboing.net/2008/06/27/king-abdulaziz-cente.html

D

Es como el museo Guggenheim de Bilbao pero con piedras zen gigantes.

D

Lo miro y lo remiro. En principio...parece una bonita escultura,pero cuando pienso que será un edificio,no sé....¿Será como el que han construido en medio del desierto para poder esquiar?

smilo

Lo peor es que eso si algun dia llega a hacerse lo habremos pagado nosotros.

k

¿A qué viene el voto negativo en #25 alewar? por la cara!

Me referia a que tienen pasta y en esta ocasión han sabido invertirla bien, no como otras veces que se compran ferraris y los bañan en oro o los truñean.

w

#2 Si, podrán entrar mujeres... con la cabeza tapada, y a limpiar.

anxosan

#23 Seguro que lo siguiente será comprarse un Hummer

D

Alguien ha pasado demasiado rato jugando con los guijarros de su jardín zen.

a

#23 Mi santa siempre se queja de lo que les gusta a los hombres hacer monumentos falicos. Desde la Giralda hasta el monumento de Washington para ella todo parecen penes que salen de la tierra hacia el firmamento y parece que los diseños son cada vez mas modernos...

T

#15 Estoy de acuerdo en que los medios de comunicación dirigen las protestas contra objetivos muchas veces señalados por los poderosos, los mismos que nunca serán criticados. Sin embargo... me parece que eso es precisamente lo que pasa con tu crítica!!

De repente, sin venir a cuento, te pones a criticar a Fidel Castro y a Hugo Chavez. No es que yo quiera defenderlos, pero son el ejemplo más claro de objetivo creado por los poderosos. Todo el mundo cuestiona a esos dos gobiernos... sin embargo nadie cuestiona a los paises de alrededor, ni por qué Cuba está a la cabeza de América Latina a pesar del sangrante bloqueo al que ha sido sometida. Mil veces oimos cuestionar la libertad del regimen cubano, y nunca la que hay en los paises dominantes o en sus aliados (lease Arabia Saudi, por ejemplo).

D

#27 creo que te diriges a mi, no? a ver, era ironía porque en esa noticia cambias Arabia por Venezuela o Cuba y al final todo dios escupe mierda encima de fidel y hugo chavez. Estos tios de la arabia saudita siempre se van de rositas y torturan, expolian y dominan el mundo a su antojo... sólo por tener petróleo.

k

Tienen pasta y se saben como usarla (en este caso).

criticaor

Si es estais mu malitos lol , mira que ver un cof pene cof en ese diseño, para consolador o superminga (lo que se prefiera) la que tenemos en Barna... lol
Por cierto precioso diseño. Muuuuy bonito

D

Tan llamativo como vacio

D

el color plateado es para que lo vean desde lejos...

Skuerzo

#39

Acabo de pasar hace pocas horas al lado de nuestro querido supositorio barcelonés, y he caido en la cuenta: Si lo ves de cerca, con todos los ventanucos exteriores abiertos, es un preservativo estriado.

b

si lo construyen, una maravilla mundial

j

Eso.. que se gasten el dinero en chorradas mientras lo tienen

D

En arquitectura no hay (casi) nada imposible, tan solo hace falta dinero y a esta gente le sobra...

T

#31 Vale... jajaja, ya me extrañaba a mi...

D

La vista aerea tiene una onda neo-Tokio o algo así salido de Robotech que asusta.

T

#18 Para eliminar la pobreza quizás sea necesario mejorar y crear infraestructuras, como carreteras (o mejor, ferrocarriles, mucho más ecológicos), redes de abastecimiento de agua...

Eh? y no lo digo por ser ingeniero civil!! lol

D

#21 Te equivocas, en Arabia no se muere de hambre.

a

que lindo, lástima que cuando se les acabe el petroleo van a quedar como las pirámides de egipto

sorrillo

Mientras en España no se hayan eliminado las corridas de Toros no se debe construir ningún edificio.

Mientras en el mundo no se haya eliminado el hambre de todos los rincones no se debe construir ni una via de tren ni una autopista.

Mientras en el sistema solar haya planetas donde sea inhumano vivir no debemos enviar ningún satelite de comunicaciones al espacio.

Mientras ...