Hace 13 años | Por tXP a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 13 años por tXP a eldiadevalladolid.com

Dan Highcock, jugador del Fundación Grupo Norte, anota un gancho desde más de 20 metros durante el último Torneo Caja España en el que el equipo vallisoletano se proclamó campeón. El triple llegó en los segundos finales del primer cuarto cuando Highcock recibió el balón tras el saque de fondo, recorre unos metros y lanza un gancho desde más allá de la línea de medio campo que se cuela limpia en la canasta contraria. Highcock acabó con 11 puntos ese partido pero dejó la firma de una canasta extraordinaria.

Comentarios

t

Es espectacular. Hay que verlo.

p

#14 no soy de lo mejor en el ingles pero highcock es algo así como polla grande, merecido lo tiene.

D

#14 Diossss, como he podido dejarlo pasar. Autoflajelación ya.

a

Menudo brazaco que debe tener el tío.

D

Una pregunta sin maldad y desde el desconocimiento:

¿Las canastas están igual de altas que en la modalidad de toda la vida? Lo digo por que si fuera asi, seria una desventaja para los defensores ¿no?

Conste que no quiero restar importancia a este tiro, me parece increible igual, solo informarme.

a

#9 Los atacantes también las tienen más altas, ¿no? ..

elmercredi

#9 Sí, están a la misma altura... De hecho yo he jugado algún partido en la cancha del Grupo Norte, y los aros son normales

D

Con razon le decian que era especial de pequeño.

SamCrow

Me cago... Qué leñazo!

D

#0 No es por ser tiquismiquis, pero eso no es un gancho, es una canasta a una mano. Un gancho es un tiro a una mano pero atacando lateralmente la canasta.
Qué mejor ejemplo que verlos de mano del maestro, Abdul Jabbar



Eso sí, es un pedazo de canastón. Los pucelanos somos así de salvajes...

Frasier_Crane

Tiene que tener una fuerza brutal en los brazos. Realmente acojonante.

TonyR

El espectáculo es el Deporte en sí y no la forma o condiciones en que lo prácticas. Bien por el Baloncesto de élite !

e

Bravo.

Brufux

Que barbaridad!! Que ha dejado helado

facso

Bueno, es entendible, toda la fuerza de sus extremidades están en sus brazos.