edición general
15 meneos
23 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Los españoles ven a Trump como la mayor amenaza para la paz mundial, por delante de Putin [ENG]

Las encuestas de opinión siguen confirmando el rechazo de los españoles hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El último estudio, realizado por 40dB. para el barómetro de abril de EL PAÍS y la Cadena SER, dejó un resultado llamativo: los encuestados consideran a Donald Trump como la mayor amenaza para la paz mundial, ligeramente por delante del presidente ruso, Vladimir Putin. En tercer lugar aparece el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

| etiquetas: trump , eeuu , putin , españa
Tengo la sensación de que la cantidad de duplicadas cada vez es mayor.
Debería de ser obligatoria una búsqueda previa antes de subir una noticia.
El buscador no es muy bueno, pero parece que nadie lo usa antes de subir una noticia.
#5 Buscar una noticia de Trump ahora mismo es una puta locura: la cantidad de sandeces diarias que convierte en noticia con titulares contradictorios es apabullante.
A mí me ha llevado un rato encontrar la duplicada, así que entiendo que en este caso no se encuentre fácilmente.
Quiero pensar que lo de que Putin esté por delante de Netanyahu es porque el primero la tiene más grande.
La mayor del titular es de perogrullo. Rusia es un imperio regional con algunas ramificaciones en África mientras que EE. UU. es imperio global. Es evidente que la amenaza estadounidense es mucho mayor.

Lo noticiable me parece que haya más gente que ve a Putin como amenaza global que a Netanyahu Mileikowsky. Siendo ambos dos psicópatas megalómanos narcisistas; el nivel de enajenación, el sentimiento de predestinación mesiánica y el absoluto desprecio por la diplomacia del segundo…   » ver todo el comentario
Edit
comentarios cerrados

menéame