Hace 3 años | Por --672644-- a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a businessinsider.es

Los españoles en riesgo de pobreza que viven solos dedican 7 de cada 10 euros que ingresan al alquiler, casi el doble que en Alemania, Portugal o Francia

Comentarios

Spartan67

#1 Por eso se metieron en periodismo, lo aguanta todo.

Desecrator

#1 Tal y como dice la entradilla, lo de 7 de cada 10 euros es para los que viven solos (además de estar en riesgo de pobreza).

M

#1 Marca Business Insider.

Tiberina

La verdad que el precio de la vivienda en determinadas ciudades es prohibitivo, lo peor que no te queda otra que tragar, además de tener precios elevados muchos son zulos...Una vergüenza, porque el dinero que destinas al alquiler no puedes destinarlo a otras cosas.

D

#4 actualmente en España en este último año cada mes han habido 20.000 muertos más que nacidos.
Los nacimientos están desapareciendo de España y la cosa va a empeorar
El número de nacimientos continúa en mínimos y, por tercer mes consecutivo, no supera los 25.000

Hace 3 años | Por --672644-- a publico.es

Tiberina

#5 Si si totalmente, si no puedes tener familia, ¿qué va a pasar en el futuro? Es un grave problema. Aunque también te diré que mucha gente ya no quiere tener hijos por la situación o porque viven bien. Yo de mi grupo de amigas de la infancia que seremos unas 6, de ellas una va a tener un niño, y rondamos los 36...

Tontolculo

#7 Normal, es que tener hijos es una elección, no una obligación, y si sólo te va a traer dificultades y a complicar la vida... pues me parece normal que mucha gente no los quiera (o pueda) tener, o los quiera tener después de haber vivido sus propias experiencias

X

No le veo otra solución que no sea expropiar a los que tienen más de 5 viviendas, en especial fondos buitre. Regular los precios nunca ha funcionado.

Noeschachi

#3 No hace falta expropiar, sino con impuestos que crezcan exponencialmente a partir de la cuarta propiedad inmobiliaria. La oferta se multiplicaría y los precios bajarian en un solo año fiscal.

Pero no esperes esto de partidos con deudas a la banca.

Shotokax

Es el mercado, amigo. Socialismo o libertad. Que hubieran emprendido, como los buenos españoles, en lugar de depender de papá estado.

Estoy haciendo un cursillo de neoliberal inmoral.

Grymyrk

Yo gasto más del 45% de mi salario. Entiendo que en el coste de la la vivienda no sólo se debería incluir el alquiler o la hipoteca sino la factura de la electricidad, el suministro de agua y el gas, es decir, todo aquello necesario para que una casa sea habitable y no sólo cuatro paredes

urannio

La pregunta fundamental es, si los sueldos no son elevados en España, ¿quién es el responsable del alza de los precios de la vivienda? ¿el hacinamiento? ¿el turismo?