Hace 15 años | Por --10669-- a regiondigital.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a regiondigital.com

España se sitúa entre los países europeos con las conexiones a Internet más caras y lentas, ya que un usuario español paga 580 euros anuales con la tarifa más barata, lo que supone 200 euros más que uno francés, según indica en su web la Asociación de Internautas. Bélgica, con un coste medio anual de 645 euros, y Reino Unido, con 601 euros al año, figuran en los dos primeros puestos del 'ranking', mientras que por detrás de España se sitúan: Portugal (556 euros), Italia (470 euros), Países Bajos (419 euros), Alemania (419 euros) y Francia (389)

Comentarios

D

#9 Estoy de acuerdo contigo folto (a ver que voy a decir yo lol)

reilly

Lógico, también cobramos 200 euros más... oh wait!

rmoledov

#9 Es una noticia que se envió hace, relativamente, poco tiempo (04-06-08). Si hace un mes no llegó a portada, no creo que ahora lo consiga (y más teniendo en cuenta que es duplicada). Aunque no te discuto que sí que es interesante

InTheAciD

Aquí en Bolivia es mucho mas triste, tenemos envidia de la conexión que tienen por alla en España, aquí se pagan unos 1200 a 2400 $us. a eso me refiero 1 Mb. o 2 Mb. y el sueldo minimo es de aproximadamente 75 $us. mensuales, hagan sus calculos. cry

andresrguez

Me parece poco.

Mode presidente de telefónica off

eboke

Pero nosotros, de momento, no corremos el riesgo de ser desconectados... y digo de momento....

PD: Era para decir algo positivo.... >_

D

Si y aún así hay un 53% de internautas que dice esta conforme con lo paga en relación a la calidad de lo que recibe, como se dijo en la noticia relacionada, es lo que pasa cuando se usa internet básicamente para hablar por el msn

Relacionado: El 53% de los internautas considera que recibe lo suficiente en relación a lo que paga

Hace 15 años | Por --43039-- a adslzone.net

(de hace 2 días)

r

Si eres español y vives en Francia no

alecto

#12 pues ha llegado a portada

rmoledov

#13 ¡Ha sido claramente un complot para dejarme en evidencia! Antes lo digo, antes llega a portada. lol

Enhorabuena, bhiktor

D

¿si? pues ono ha anunciado que va a subir sus tarifas.

D

#10 Oixxx que bonito lol

alexwing

Ahh claro por eso Zapatero nos los va a devolver el mes que entra ¿no?

repapaz

#14 Tiene mucho que ver (aunque en teoría el algoritmo "niega" esto) con la hora en que se envíe. Hacia la noche, en mi opinión, es más "fácil" que salgan determinadas cosas.

tocameroque

¿Sólo doscientos? y si medimos la conexión por "precio por mega" la nuestra es de las más caras de Europa, y respecto a la "asimetría" no te digo nada, aquí están las conexiones más asimétricas (mayores diferencias entre velocidad de subida y bajada en la misma conexión).
#25 Lo de que descargamos "a saco" no lo entiendo. Yo hay contenido que no me bajo ni gratis (los discos de Ramoncín...p. ejemplo) sólo bajo lo que me interesa y la verdad es que mi meta en esta vida no es llenar una estantería de DVD que no he visto. Tampoco entiendo que des como escusa que como aquí se puede hacer copia privada-ojo esto no significa una copia pirata, sino una copia de un contenido con copyright que tú tienes legalmente...-y no hay delito sin ánimo de lucro esto influya en que aquí sea más cara la conexión...que yo sepa no hay canón sobre el ADSL (no demos idea$...)

D

Al final llegó a Portada, a pesar de ser duplicada. Es curioso como a veces la misma noticia se queda sin llegar a portada en varios intentos, y en otras ocasiones llega sin problemas (a pesar de los negativos)... y en un periodo rlativamente corto de tiempo.

Curiosos meneadores...

grow

Por favor, ya sabemos que somos gilipollas y nos estafan continuamente, y también sabemos que no vamos a hacer nada excepto soltar aquí la pataleta. ¿No podemos ser personas civilizadas(*), repartirnos educadamente el bote de vaselina, y vivir felices y contentos sumidos en la indiferencia y el conformismo?



(*) sustitúyase si se prefiere por "borregos".

Feagul

Encima con la SAGE tocandonos las pelotas. Entre las telefonicas, los canones, los políticos, la mierda de sueldo que tenemos y la crisis....

Si formasemos grupos de presión de verdad, esto no pasaría. Votamos todos en bloque?

vviccio

Lo mejor es aprovechar la wifi del vecino.

D

En España la primera y principal utilidad de internet es enriquecer al Monopolio, y el gobierno de ZP se presta a ello por si luego le hacen lo que al Zaplana. Y una mierda para el desarrollo de internet y el comercio electrónico.

m

Yo lo cojo gratis, tengo internet en la calle y llega hasta casa.

D

Pero nosotros descargamos de todo y a saco .... !!!

En Francia andan todos cagaos, tengo unos colegas franceses que que cada vez que vienen de vacaciones me traen un hd de 500gigas para que se lo llene ...
lol lol lol

D

Son 200euros que nos roban.

D

pero aqui tenemos musica y pelis gratis y tb videojuegos porque pasan de la peña

cyberdemon

#27 Pues hoy llevan un día cojonudo con el servicio... va a pagar más su p*** m****!! =(

P

Venga os quejais por nada que son 200 euros???.

España es diferente, para peor pero diferente, a excepción de nuestra selección que ha ido para mejor, un atisbo de esperanza.

P.D. Ole los huevos que le ha echado la selección, OLE OLE y OLE

J

ESte, y otros abusos por el estilo, es el precio que nos toca pagar a los espanoles para que Telefonica mantenga en alto el pabellon nacional en el mundo. O alguien se creia que Telefonica podria comprar tantas empresas en todas partes si no tuviera los abusivos margenes que tiene en Espana?