Hace 6 años | Por makel a kelisto.es
Publicado hace 6 años por makel a kelisto.es

Un nuevo informe vuelve a sacar los colores a España en cuanto a precios de Internet. Según el estudio, los españoles pagan 88 euros más al año que la media de los franceses, ingleses, alemanes e italianos. En algunas tarifas, puede llegar a un 130% más.

Comentarios

Black_Diamond

#9 te toca actualizar. Ya ofrecen fibra óptica sin tener que contratar teléfono fijo ni televisión a la vez.

moshilo

#10 ¿Fuera de Madrid o Barcelona? ¿FTTH o fibra por coaxial?

Black_Diamond

#11 ¿te lo busco en Google o en duckduckgo?

moshilo

#12 Busca dónde quieras. A mi casa solo llegan 20Mb de ADSL, y no, no vivo en la zona rural
De todos modos, yo he sido cliente de pepeadsl y tampoco te creas que me he ido contentísimo de la vida.
Cuando me di de baja, tardaron 1 mes en hacerlo efectivo (mes que me cobraron, claro está). Pero en general, si que estuve satisfecho aunque sus servicios eran mas que limitados...

lolerman

#9 Tal como dice #10, tengo fibra 300 simétricos por 36 al mes (instalacion y router pago a parte). La cobertura es la de Jazztel. Y no es Coaxial, es FTTH.

moshilo

#14 ¿Dónde vives?
Masmovil, Jazztel... yo no veo que salgan de las grandes ciudades. En Asturias la FTTH solo la dan Movistar, Vodafone y Orange.
Ojalá llegue pronto...

lolerman

#15 Las operadoras se reparten las zonas. Por ejemplo, en valencia ciudad (donde vivo) no hay aun instalación de fibra de orange, y Vodafone no tiene FTTH, usa el coaxial de ONO (aunque lo vendan como fibra).

D

Sí sólo fuese por internet...

T

Pero por una conexión de calidad...

lolerman

Pues yo, supercontento de pepephone

moshilo

#4 Con bien poco te conformas...
Aunque el trato sea bueno, lo más que dan (o daban) son 20 Mb y ADSL

D

Porque Internet no es un servicio público, aquí es otro negocio más...

D

Estamos en la champions league lol

N

Llevo viendo estas noticias, cada 6 meses más o menos, desde que usaba modem a 56kbs...

D

Esto ha salido tropecientasmil veces por aquí.

D

Los de telecomuncaciónes vierón a sus colegas de las energeticas y no se podian quedar atras.