Hace 3 años | Por halcondeoro a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por halcondeoro a elmundotoday.com

Ante las restricciones de movilidad de Semana Santa, muchos españoles han optado por salir al balcón a las ocho de la tarde y aplaudir a los turistas que han elegido nuestro país para venir a divertirse libremente. “¡Bravo! ¡Sois unos valientes!”, se puede escuchar en las calles españolas todos los días de ocho a ocho y diez de la tarde.

Comentarios

D

La cosa tiene merito:

D

#11 El chiste es ocurrente, pero en Inglaterra no hay balcones.

Por eso vienen a tirarse a los nuestros

EdmundoDantes

#12 En los palacios sí hay, de hecho la reina de Inglaterra ha salido el ocasiones a saludar al balcón. Ese fue el principal motivo de su nombramiento, todos los que estaban antes que ella en la línea de sucesión acabaron espachurrados.

D

#31 Lo debieron de construir los antimonárquicos. Pero es que esta cabrona es demasiado bajita... es inmune la jodía

Darwin nos ha enseñado que en el futuro los reyes de Inglaterra no pasarán del 1,50 m.

box3d

#11 la barandilla del balcón.
Ese depredador del Homo Anglicanis.

Moderdonia

#11 Ya lo advirtió Jorge Ponce:

E

#2 las noticias de El mundo today cada vez son más realidad y menos broma.

m

#16 no me había fijado, me lo había creído sin más 😂
Noticias más raras hemos leído...

neo1999

#2 Americanooos, os recibimos con alegría... roll

D

#2 A mi me dan ganas de llorar con esta broma

frg

#23 Entonces no es una broma, es una sátira.

balancin

#2 como muchas cosas, no se valoran hasta que se pierden.

Puedes añadir a ese cesto: la democracia, la libertad de expresión, la economía de mercado

Aenedeerre

#4 tenía sentido en el marco de una pandemia corta que estuviese solucionada en unos meses y por el esfuerzo, dedicación y entrega de esos profesionales, pero pasado el tiempo y después de meses "igual" pues fue perdiendo el sentido.

ElTioPaco

#38 nunca lo tuvo, y no se hacía por los sanitarios, sino por la propia gente que salía a aplaudir.

Una descarga de conciencia, autoengañandose sobre que habían aportado su granito de arena a la sociedad. Y a dormir tranquilos, y al día siguiente, a saltarse el confinamiento.

hijomotoss

#7 Tienen competencia feroz con ayuso y el20minutos, no 20minutos entre otros.

M

#7 En la próxima acabarán por hacer entrevistas, de hecho se lo propuse cuando hicieron aquí el pregúntame.

dmoralesdf

empezaremos a llevar mascarillas con la bandera de francia bien grandota? o la alemana?

Moderdonia

Llega a tu quiosco POLICÍA DE BALCÓN. La revista de los que creen que empatía es un nombre gallego:

D

#22 y aún se les altera el orden de ciertas letras en una portada
Gensanta!

D

#24 Da igual cuando lo leas.

Verdaderofalso

#24 el orden de los factores no altera el resultado

Moderdonia

- Coño, que impresión la gárgola de esa fachada
- Siempre que salga mi madre al balcón a despedirnos harás el mismo chiste, gilipollas?

D

Amenazas y hostias para los sanitarios y alfombra roja para los borrachos ,, en Madrid semos muy especiales ..

Blackspartak

Y Amancio Ortega empresario del año

CillitBang

La España real, Berlanguiana, los años pasan, nada cambia.

A

#9 entre Berlanga y Cuerda nos retrataron de cojon

reithor

Esto cada vez se parece más a marzo de 1808...

filemon314

Se "empalman como burros" con tanto aplauso.

ayatolah

Mala idea esa la de salir a los balcones porque así no se enteran, a donde habría que ira aplaudirles es a los museos que es su hábitat estos días.

D

La voto aunque creo que debería estar en la sección de "puyas".

Clarinius

#6 O en la de pobres, paletos y acomplejados.

D

Que pena.. Como una pandemia saca lo peor de todos...los políticos más cínicos y la gente más borrega.

A

Ojo no des ideas que en Madrid, son capaces de hacerlo.

f

NO os preocupeis los turistas solo van a los museos.

Jangsun

Algún pasatiempo teníamos que encontrar para la Semana Santa.

Spaceman3

Esta vez hay una pequeña diferencia. En lugar de "Resistiré", cantan esta otra:

Álvaro_Díaz

Qué mentalidad más mediocre debemos de tener los españoles para aplaudir la llegada de los extranjeros (los que tienen pasta vamos ) y pensar que fuimos un señor imperio

pezonenorme

EL MUNDO TODAY