Hace 12 años | Por Alcyone a asierarranz.tumblr.com
Publicado hace 12 años por Alcyone a asierarranz.tumblr.com

Imágenes de la concentración el 19-M en Buenos Aires (Plaza de Mayo): "Españoles de Buenos Aires presentes en SOL". Hubo cobertura de la televisión argentina.

Comentarios

D

O sea, de #argentineanrevolution nada, sólo manifestación de apoyo de los españoles que están en Argentina (era previsible por la gran cantidad que viven allí)

A

Todo es empezar a contagiarles, de primeras tenían la TV allí

D

Bueno, a ver... tendremos (el índice oficial mas el desvío al verdadero) un 12% de desocupados, pero hay planes sociales que no se planea recortar; una inflación (real) notable pero bastante "inflada" por algunos sectores de la economía, que hasta los opositores reconocen; un mercado interno que relativamente funciona; exportaciones que cierran; bastantes frentes de obra pública abiertos; ampliación de los cronogramas de prevención y atención primaria gratuita en salud; inclusion de más y más casos atípicos y relegados en el sistema previsional; (algo) de mejora en el tema educación; comunicación social y combate a las violaciones a los derechos humanos; y un gobierno que jústamente se supone que representa a los sectores medios-bajos y populares.

Aqui la protesta "local" podría ser solo por solidaridad y por búsqueda de alternativas al modelo socio-económico egemónico mundial ó quizás contra la forma de hacer política de algunos sectores, pero dudo que fuera contra el gobierno de CFK

D

cuantos mas mejor