Hace 12 años | Por eskartin a poker-red.com
Publicado hace 12 años por eskartin a poker-red.com

El alumno de la escuela EducaPoker Diego Pérez ha sido el gran protagonista del fin de semana de torneos al disfrutar de la oportunidad de jugar la mesa final del Sunday Million 10th Anniversary y quedar en segunda posición. Los números del torneo son apabullantes. El número final de participantes alcanzó los 62.116 jugadores.

Comentarios

D

¿Y ese dinero de dónde sale? roll

No había visto #1

JanSmite

#4 ¡Embido!

Muzaman

#12 #4 ¡Órdago!

ElCuraMerino

#14 A la grande, espero...

eboke

#4 "¿Donde leí que parte del enganche a los juegos de azar es que se publicita al ganador y se silencia los perdedores?"

Lo que no has leído es la entradilla.
"El número final de participantes alcanzó los 62.116 jugadores."

ceroeurista

#4 ¿No pasa en todos los deportes?

Quién recuerda los segundos puestos? por poner un ejemplo, ¿Quién quedó 2º en los Tours que ganó Armstrong?

joffer

#23 Busca en google

e

Esto es como la loteria de Navidad, la notícia es quien gana no los millones de personas que compran boletos. En este caso la entrada para el torneo era de 215$ y lo jugaron más de 60.000 personas.

rafaLin

#6 Porque en España hay una de las mejores escuelas del mundo, así que cuando pones a españoles a jugar con guiris, los españoles tienen ventaja.

Ahora que con la regulación se ha prohibido jugar contra extranjeros, esto se acabó... para una industria buena que tenemos, nos la cargamos a base de leyes absurdas.

#3 No compares, el poker es matemáticas y estrategia, la lotería es solo azar. El poker es predecible, como la bolsa, hay gente (pocos, como un 5%) que es capaz de vivir de eso, igual que en la bolsa (donde también gana consistentemente el 5%). En cambio nadie puede vivir de la lotería por muy bueno que sea (a menos que compre boletos premiados, claro).

D

Con estas noticias se crea la ilusión en gente que no tiene ni idea de que se puede ganar mucho dinero y claro... Ya veremos cuantas personas se dejan la pasta intentando emular al afortunado de la noticia.

Eversmann

Entonces unas 60.000 perdieron de media 200 dólares... understood.

z

#10 incorrecto, perdieron su dinero invertido exactamente 54434.

Eversmann

#20 "unas".

z

#21 si son exactamente 54434. Puedo decir unas 54435, cuando quiero decir que es exactamente esa cifra.

z

#21 "unas" 7. adj. pl. Antepuesto a un número cardinal, poco más o menos. Eso valdrá unas cien pesetas.

D

Menéame tendría que tener minijuegos en donde ganar pasta. Yo al siete y medio soy una máquina, y seguro que destripaba a más de uno. Pero eso sí, que luego no me vinieran con lloriqueos, el siete y medio es un juego de hombres.

ElCuraMerino

Enhorabuena. España es una potencia mundial en el arte de mentir y engañar.

JanSmite

#7 No te engañes: seguro que antes era político, lo del poker era una afición a ratos…

i

El poquer es un juego de habilidad y estrategia. Obviamente el azar es un factor pero las probabilidades y los numeros estan ahí. Y eso de que esta simplificado para imbéciles es una tontería precisamente lo que tiene de bueno es que basa el buen o mal juego en números controlables.
Pero estoy de acuerdo que haybque recuperar el mus

o

Igualmente los participantes tenían mucha mas posibilidad/probabilidad de ganar que gastando 200 euros en loteria de navidad, pero eso tampoco interesa decirlo, ¡pobre de ti si le dices a alguien en la calle que la lotería es un timo!

amstrad

¿Alguien me puede explicar el auge que ha tenido el póker en España recientemente? ¿Soy un paranoico si digo que me parece que ha sido por interés de las casas de apuestas online?

D

#6 Yo lo que creo que ha lanzado el poker es la popularización del Texas Hold'em, que es mucho más divertida que la del cinco tapado.

Y la modalidad de torneos, que es mucho más "sana", tú pagas una cuota por participar, y de ahí no pasan tus pérdidas.

Mafia

Titular alternativo: 62.115 jugadores pierden 13,3 millones de $ en un torneo por internet

D

¿Y cuánto se han gastado el resto de jugadores españoles?