Hace 2 años | Por --689231-- a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por --689231-- a elcorreo.com

En nuestro país viven 6.265.153 niños menores de 14 años mientras que el número de canes registrados supera los 7 millones.

Comentarios

El_Cucaracho

#11 Los niños nunca ensucian ni destrozan nada roll

lainDev

#33 jaja, hombre...no van meándose todos los días por ahí...el pipí es bastante corrosivo.

painful

Yo espero no vivir cuando un Schnauzer gobierne esté país.

sotillo

#1 Se nota en la calle, para desgracia de muchos

D

Y no da para más, como mucho un gato para hacer la parejita...

P

#2 bueno, ya que son tan cobardes,en la posguerra y los 60 no eran ricos precisamente, porque no tienen hamster o pececitos, maltratan igual pero no molestan a los demás.

D

#4 Ya no hay recursos para todos

El_Cucaracho

#4 Mucha gente se contruía su propia casa y los precios de los terrenos no estaban a precio de caviar iraní. Puestos a decir.

D

Buena noticia. Significa que España cada vez está más alfabetizada. A mayor alfabetización y acceso a anticonceptivos menos críos. Buena noticia, la lectura real es quw antes de tenían muchos hijos no deseados y no les quedaba más remedio que apuntar con ellos. Ahora la gente puede elegir cómo quiere vivir su vida.

c

#24 Claro, buenísima. Que la gente se compre una mascota porque no puede soportar la soledad en la sociedad actual es sin duda que están eligiendo como vivir su vida

"De acuerdo a una investigación de mercado realizada en los Estados Unidos, el 80% de los dueños de mascotas expresan que su compañía los hace sentir menos solos. Casi 9 de cada 10 (89%) personas que recibieron una mascota por culpa de la soledad reconocen que su animal de compañía los ha ayudado a sentirse menos solos."

D

#29 una investigación de mercado, guau, a la altura de un estudio de la unca lol

#34 se repite eso sin cesar y resulta que en los países nórdicos o en Alemania la cosa esta básicamente igual o ligeramente diferente por décimas. No, la gente no tiene hijos porque elige otro estilo de vida y además tiene la.posibilidad de hacerlo. Es una noticia magnífica.

c

#36 He copiado y pegado directamente de la noticia que estamos comentando los dos

D

#38 y la fuente de esa afirmación de este articulo es un estudio de mercado. Guau, repito.

c

#39 y entonces supongo que vale más tu opinión subjetiva y sin datos que lo que diga ese estudio

D

#43 un estudio de mercado tiene un valor de cero a la hora de hacer valoraciones sociológicas. Otra cosa es qje la gente ni sepa diferenciar estudio, investigacio o estudio de mercado y trague con cualquier cosa que le digan.

El_Cucaracho

#24 Podría ser una buena noticia en otro contexto, pero creo que mucha gente no los tiene porque económica o laboralmente no puede o porque esperán que el futuro que tengan será peor que el suyo.

D

Cuando las filias no de paran a tiempo pasan estas cosas.

Estamos haciendo un daño irreparable a esos animales y simus razas todo en pos de la vagancia y la comodidad

D

Me encanta el nivel de cuñadismo de MNM , en vez de preguntarse por qué la gente no tiene hijos , inestabilidad laboral , sueldos bajos , nula conciliación laboral y familiar , se dedican a hacer chistes y comentarios del tipo caca culo pedo pis . Y luego se quejan de ForoCoches , por lo menos allí no van de cultos .

Gilbebo

El próximo conflicto social, por si no hubiesen pocas tensiones ya, será por la convivencia en los espacios urbanos entre propietarios y no propietarios de perros. En Barcelona el crecimiento de personas con perros ha sido espectacular en los últimos años. Muchos los pasean con respeto y otros sin bozal, sin botella de agua para la orina ni bolsas para los excrementos.

insulabarataria

#20 ¿Cuánto miden ahora esas personas?

Gilbebo

#21 Depende de si se suben a lomos del perro o no.

insulabarataria

#22 touché

deathcorekid

Dentro de poco los perros matarán a más mujeres que la violencia machista.

r

Estamos mas sólos que la una...

P

#3 Sí, perros X Novi@s

RojoRiojano

#3 de eso nada. Lo que estamos es arruinados económica y ecológicamente.

r

#16 Lo que tu digas.

yocaminoapata

Mierdas y meados por todos lados wall

D

Es normal, todos somos de Bilbao

cosmonauta

7 millones diarios de meadas y cagadas en nuestras calles.

Por cierto, esos 7 millones de canes, como se llevan con las emisiones de metano?

LaGataAgata

#26 Igual que en Asturias después de comer fabada.

Paltus

De todas formas un perro lo puede tener desde un adolescente a un anciano, un niño no.

Efnauj72

Es lo que pasa cuando el hombre quiere hijos pero luego que se haga cargo la mujer, que además trabaja la pobre. Es demasiado estrés y trabajo para ellas y no compensa.

j

Yo no tengo hijos,nunca he querido tenerlos y en mi casa siempre ha habido perros.Yo tengo una border,mi Dima bonita,bien educada,no ladra nunca y la enseñé a hacer sus cosas en el verde,y siempre hemos recogido incluso cuando no era obligatorio,porque al jardinero no tienen por que saltarle la mierda al segar el césped.Y los perros NO son sustitutos de los hijos,por lo que las comparaciones sobran.

D

#32 “ Yo no tengo hijos,nunca he querido tenerlos”

Algo me dice que compartir esto, algo que a nadie le importa, me dice que algo en tu interior se arrepiente de no haber tenido hijos y necesita reafirmarse en esa supuesta elección como algo que siempre “he querido”.

j

#40 Pues no,jamás me he arrepentido y más viendo a los hijos de mis amigos y familiares e incluso viéndolos en la calle.He debido de nacer sin el gen maternal.

c

Están literalmente sustituyendo a los hijos:

"una Proposición de Ley por la que los animales dejarán de ser considerados meras cosas y pasarán a ser reconocidos como seres sintientes en la legislación española, lo que permitirá a la justicia, entre otras cuestiones, determinar su régimen de custodia en procesos de divorcio o separación. "

¡¿Qué podría salir mal?!

sagaRDotegi

Y aún mas pelos en mi culo.

c

Felicidades a todos los paticipantes.