Hace 14 años | Por yoma a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por yoma a noticias.lainformacion.com

España es uno de los veinte países del mundo donde los ciudadanos viven más años de felicidad, según los últimos datos de la Base Mundial de la Felicidad que elabora la Universidad Erasmus de Rotterdam (Países Bajos) con la colaboración de varias instituciones de otros países. En concreto, los ciudadanos españoles están en el puesto número 16 de 148 en dicho ranking, con una media de 58,8 años 'felices' de vida. Por contra, Zimbabwe es el país "menos feliz" ya que se encuentra en el último puesto, con sólo 12,5 años de vida felices.

Comentarios

yoma

No hay mas que pensar en como vivirán en esos paises de los que salen cientos de emigrantes jugándose la vida para llegar a nuestro país.

yoma

Si en Zimbabwe que no tienen casi nada viven 12,5 años felices, no me extraña que España esté entre los primeros.

jabravo

Felicidad, que bonito nombre tienes.

ixarsos

Así hacemos honor al dicho "feliz en su ignorancia".

aiounsoufa

La ignorancia da la felicidad.

j

Si en España solo nos falta una cosa para ser los mas felices, cobrar de una vez lo suficiente para serlo.

D

Pues yo debo tener un concepto distinto de felicidad que el resto de España, porque a mi no me salen las cuentas.

La_meneada_indomable

Creo que la noticia ha viajado en la máquina del tiempo

|---------------------------|
----------NOTICIA--------2009-------NOTICIA---

algo así

La_meneada_indomable

Creo que la noticia ha viajado en la máquina del tiempo

............|---------------------------|
----------NOTICIA--------2009-------NOTICIA---

algo así

La_meneada_indomable

Bah, lo dejo, sorry

M

No sé si es duplicada, hubo una noticia muyyyyyy similar hace un par de semanas en menéame

j

si eres politico..

lanenabea

bueno, bueno... tampoco está faltando a la verdad. Realmente no me gustaría mucho vivir en Zimbabwe (aun sin leer el artículo)