Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a europapress.es

c&p-España es el segundo país de la Unión Europea con un mayor porcentaje de población en riesgo de pobreza, el 20%. Una cifra sólo superada por Letonia (21%) y al mismo nivel que Italia y Grecia.

Comentarios

D

1er. comentario de la otra noticia:

#1 Para empezar, el titular original es erróneo: España no es "el segundo país con más personas pobres"; sería el segundo con mayor porcentaje de personas pobres, pero los cuatro grandes tienen muchos más pobres que este país pese a tener un porcentaje un poco más bajo, porque su población es bastante mayor (y la diferencia de porcentaje no es grande, España tiene el 20%, la media es 16%)

Por otra parte, sospecho que existe un error estadístico muy común en el que cae la prensa una y otra vez: España siempre va a tener un 20% de pobres porque las estadísticas españolas definen la pobreza como el nivel de ingresos por debajo del cual está un 20% de la población...

D

#4 que el titular se parezca no quiere decir que sean iguales, sobn cosas diferentes, no es duplicada.

terol

Tú espera que se acaben los finiquitos y paros, a ver si se llenan tanto los chiringos.

Si a mí que tengo curro me dan ganas de darle dos hostias a ZP y a Solbes cada vez que los veo hablar en la tele, no quiero pensar lo que le dan ganas al que le vayan mal las cosas...

Y, ojo, que yo antes de votar al PP, me corto una mano, pero al PSOE nunca mais. ¡Panda de inútiles!

p

#3 Y camino del PLENO EMPLEO!!

jarbester

Y son datos de 2007. Seguro que ahora las perspectivas son peores.
Adjunto el mapa de europa con los datos para todos los países del informe
http://www.up2maps.net/report/marco%20polo/Europe/europe_risk_of_poverty.html

Kami

Riesgo?! Ja! Mas bien diria que es una apuesta segura!:D

D

#3, y seguimos estando...

e

Sólo riesgo?

l

Entonces estamos en la Champios League de la pobreza.

Gracias ZP.

D

Mientras no seamos el peor no hay de qué preocuparse.

D

Hay que ver cada vez peor,que mal lo tenemos.

D

Spain is diferent, vereis en semana santa como las carreteras/playas/chiringos y demas se petan de gente y los bares ni os cuento.

D

#14 Permíteme que te corrija, PLENO DESEMPLEO.......

D

Joder hasta yo diferencio entre, Más pobres mayor riesgo de pobreza........

D

#7 Es solo un asunto de conceptos, pero el informe es el mismo en ambas noticias y los porcentajes los mismos, por eso estimo que es duplicada.

D

#5 Antes de votar duplicada me he leído ambas noticias y dicen lo mismo...

j

pero con los mejores bancos ..valeeeee.

D

y ya está en portada...lo siento.