Hace 3 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A_D a eldiario.es

El Ministerio de Sanidad ha comunicado 25.595 nuevos casos de coronavirus y marca un nuevo máximo de contagios por segundo día consecutivo, después de que el jueves se batiera el récord de notificaciones diarias de toda la pandemia, con 23.580 nuevos positivos. El balance de este viernes también añade 239 muertes al cómputo total, en una semana en la que también se ha registrado la cifra más alta de la segunda ola, con 267 decesos registrados el miércoles.

Comentarios

D

#5 no se tiran van al bolsillo de unos

treu

#5 Pues yo pondria mas banderas

Cehona

#10 Hay sobrestock. Podian poner una en cada ataud, lo mismo resucitaba.

zenko

#5 pues Madrid ya no está entre las primeras 5 ccaa por incidencia pero vemos cómo seguís con la misma turra

D

#20 ... es más: en cuanto deje de hacer test por completo, Madrid pasará a ser una de las mejores capitales del mundo...

zenko

#29 Madrid está haciendo más tests que antes, lo pública todos los días el ministerio de sanidad

D

#5 El titular dice contagios de España
No de Madrid.
De vez en cuando hay que pararse y leer.

D

#5 100 millones de momento. Que aún no hemos campeonado.

Y de tirado nada, estan a buen recaudo, en mi buchaca.

FD: tito Floren and company.

Pérfido

#5 ya te digo, mira que no dárselos al ministerio de igualdad como ha hecho el gobierno!

D

#2 lo triste es que aún cerrando todo en marzo estuvo subiendo un mes los contagios y los fallecidos así que con este pseudo confinamiento seguirán subiendo contagios y muertos hasta la Navidad y luego después a cerrar el país entero menos una región

D

#4 está el efecto centro sanitario. En la primera ola los hospitales fueron un foco de contagio. Ahora hay epis. Quizá eso haga cambiar algo.

jacktorrance

#12 también creo que los tratamientos han avanzado o al menos es la sensación que me da con la mortalidad.

Jakeukalane

#16 sí, incluso desde principios del confinamiento a finales hubo una mejora de los tratamientos.

Pérfido

#2 qué responsables llevan corbata?

angelitoMagno

#2 Creo que el principal responsable es el virus.

ElLocoDelMolino

de los cuales 25.000 son en Madrid y 595 en Murcia

D

#1 tú ríete pero pese a que Madrid está como en el puesto 15 de comunidades por IA algún ciberpalmero a sueldo con karma 20 lo sacará para intentar blanquear al gobierno para deleite de los meneantes más ilustres

editado:
Bingo, el ganador más abajo

sotillo

#1 Si, que salvamos las navidades

N

#14 Todo eso que comentas es muy razonable.

Es evidente que cuanto antes se haga lo inevitable, más muertes se salvarán.

Pero se opta por sacrificar miles de vidas humanas con tal de salvar algunos negocios.

llanerosolitario

#14 Don Dinero wall

D

Esta mañana he visto cinco horas la tele y nadie ha tenido los huevos de decir que las medidas actuales no sirven para absolutamente nada. Sabemos que vamos a acabar confinados, cuanto más se retrase, peor será, más tiempo estaremos sin ver la luz del día, más pérdidas, más tensión social, más muertos. Es de coña.

D

#_21 Lo mismo digo octubre del 2020

Debes pararte y leer lo que significa spam y dupe

1239 comentarios en 21 días

@petrodelicada

D

No podía saberse.

N

#3 Hay que decirlo más.

Aunque solo sea porque a algunos les irrita y pretenden hacer creer a los demás que no había abrumadoras pruebas de que SÍ podía saberse.

i

Duplicada con la de ayer, antes de ayer, el otro....

tdgwho
D

Ojo al disparo de contagios en Cataluña y Andalucía.
Y Castilla y León que no es capaz de parar la transmisión.¿ Qué pasa en Castilla y León? ¿ Por qué siempre entre los peores?

nemesisreptante

#13 porque tienen una sanidad tercermundista y a la mínima colapsa.

D

Y sigamos con medidas paco que solo hacen eludir lo inevitable alargando una agonia innecesaria todo para que los politicos se esten chupando las pollas y los minions subvencionados dicendo que esta lloviendo