Hace 3 años | Por --633593-- a revistaejercitos.com
Publicado hace 3 años por --633593-- a revistaejercitos.com

El último submarino que la Armada Española tenía en servicio acaba de entrar en el astillero para sus obras programadas, por lo que España no tendrá ningún submarino operativo al menos durante los dos próximos meses.

Comentarios

Catacroc

Justo cuando mas lo necesitamos.

Valjean72

#1 Un país que se precie tiene que poner encima de la mesa toneladas de diplomacia, si puede ser nuclear mejor.

Catacroc

#8 Se ganan mas discusiones con una pistola y un buen argumento que solo con un buen argumento.

RoterHahn

#10
No se ganan. Con una pistola se imponen tus argumentos, por muy nefastos que sean.

Catacroc

#11 Ganar es ganar.

Trigonometrico

#13 Incluso cuando un gordo gana un poco más de peso.

Kachemiro

#8 así lo demostró Corea del Norte.
Yo también estoy de acuerdo en que Irán necesita la bomba para garantizar su soberanía. Y quizás a Venezuela tampoco le vendría mal

wachington

#7 Funciona con flotadores.
El problema es que fueron a unas maniobras de la OTAN y vieron que no podían esconderlo porque siempre se veían los flotadores.

Y lo peor fue al final, cuando un alférez austríaco lanzó dardos desde su lancha y el submarino acabó cayendo hasta el lecho marino a 350 m de profundidad.

cosmonauta

#7 El que no flota es, precisamente, el problema. Decidieron jubilar las chatarras flotantes porque el que no flota iba a ser el primero de la remodelación. Pero no flotó.

La verdad es que es bastante triste que un país eminentemente costero no tenga una flota potente de submarinos.

D

Me alegro por su tripulación, dormíran mucho mejor.

RamonMercader

Dos mares y cero submarinos. Nefasta gestión de los últimos gobiernos.

carakola

Para ser la puta de los USA no hacen falta. Ya ponemos el culo.

El_Cucaracho

Es que eran barcos lol

OviOne

Oh, no, estamos perdidos.

D

El moñitos estará contento. lol

moniha4

jaja la noticia..

M

Hace años que se sabe esto pero no se ha hecho nada