Hace 15 años | Por Marito a as.com
Publicado hace 15 años por Marito a as.com

España ha sido derrotada en las semifinales de balonmano por Islandia, con el resultado de 30-36. Crónica: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Espana/pierde/Islandia/jugara/medalla/bronce/Croacia/elpepudep/20080822elpepudep_10/Tes

Comentarios

anonima_ip

Lo que no puede ser es que metan 36 goles en un partido.... Ya lo dijo Iker Romero: "No defendemos una mierda" y hoy lo han demostrado (Salvo Barrufet que a estado impresionante)

D

Tras el partido contra Brasil...
"No hemos defendido una puta mierda" Iker Romero.

Hoy he tenido un ligero dejávouz.

andresrguez

Los islandeses dieron un baño en la primera parte.

andresrguez

Por fin en portada

vash

#6 viendo el partido que ha hecho España es para estar así. 0 en ataque, 0 en defensa...se lo han dado ellos el pase a la final. Exceptuendo las 2 igualadas del primer tiempo poco mas he visto...un equipo que no sabe defender, un ataque nulo y totalmente individual y por suerte un portero impresionante. Espero que lo mejoren sinó el bronze quedará lejos

D

Broce decis jejejeje imposible... contra Croacia jejeje jugando asi nos mete 100 goles

esponja

36 goles, son muchos goles... sobre todo si les hemos metido 30... un coladero de defensa. A ver si suena la flauta contra Croacia, pero estos han plantado cara a Francia y no lo veo yo muy claro

D

EN mi vida he pasado tanta verguenza...

alexwing

Si hubiera una competición de penemano tendríamos un dream team seguro, y más entre los usuarios de menéame lol

TroppoVero

Debo ser (gafe)^-1, porque sólo he visto el partido contra Corea, que casualmente fue el mejor de la selección en todo el campeonato. El resto no los he visto, y o bien los hemos ganado jugando mal, o los hemos perdido. En fin, el bronce va a estar difícil, pero sería una buena recompensa.

r

Pues yo contra Croacia lo veo chungo chungo...

jaz1

#15... gracias....no se me lio, pero pense que habia una norma nueva que el tercer puesto no se jugaba....

PerroVerd

Balonmano es un deporte muy igualado en el que así, a bote pronto, se me ocurren ocho selecciones que podrían ganar la medalla de oro, tal como demuestran los últimos campeonatos en los que hay una alternancia en las primeras posiciones.
Medalla de bronce o cuarto puesto es un buen resultado.

jaz1

el bronce no se da sin mas ?????

mojonero

Contra que equipo le toca jugar el partido por el tercer puesto???

D3xter

Sin ser aficionado al balonmano he sufrido esta derrota como el que más, una pena. Ahora a pensar en el bronce.

D

A por el bronce.

#2

p

Viendo el 5-0 de parcial al principio del partido no podíamos esperar gran cosa. Y eso que un par de veces, gracias sobre todo a barrufet, les remontamos 4 o 5 goles, pero no supimos jugar con calma los siguientes ataques y se nos terminaron por ir. #7, #9 y #12 teneis razón, podían haber puesto peaje por lo menos para sacar algo de dinero...

En fin, una gran ocasión perdida, y ahora a pensar en el bronce, que visto lo visto, mal se nos presenta...

yello

Con las olimpiadas que hemos realizado no merecemos ganar ni el bronce. Siento un profunda decepción por el juego que hemos realizado, un equipo que podría haber realizado un gran campeonato.
Les ha costado entrar en juego en todos los partidos, jugando a tirones y sin ideas.
De un apasionado por el balonmano.

G

#21 totalmente deacuerdo, no merecemos el bronce, ha sido una vergüenza de campeonato. El partido de Corea ha queadado claro que fue un espejismo. Realmente las bajas de Chema y Urios (dos jugadores imprescindibles) ha sido claves, pero había jugadores para hacer algo y no se los han llevado. ¿Dónde estaban Ruesga o Sarmiento?, ¿Por qué no había ningún central nato? Es que si esperamos crear algo de juego con la primera linea Demetrio - Iker - Malmagro es para echarse a reir... Todavía no entiendo porque juega Carlos Prieto y no se lleva a un pivote en condiciones como Aguinagalde, porque un defensor de la calidad de Viran Morros no está en la selección, en fin... a Pastor le debemos muchos triunfos pero está claro que se le ha acabado el ciclo, la selección da pena, no está al nivel que debería estar.

Mención aparte merece Iker Romero, es un verdadero cáncer, un lastre para la selección dentro y fuera del campo. ¿Cuántos tiros puede haber fallado, por tirar sin mirar? ¿Cuántos balones en ataque ha perdido? Eso sí, luego se quita responsabilidades y echa la culpa a la "puta" defensa. Hablando de declaraciones acertadas y correctas, lo último que ha dicho "No estamos a la puta altura,(...) no vamos a tener otra puta oportunidad como esta". Me da vergüenza ajena escucharle. Por favor Iker, ponte la venda, vete a tu casa y deja de hacer declaraciones.

S

Ánimo y a por el bronce!