Hace 13 años | Por ochodias a marca.com
Publicado hace 13 años por ochodias a marca.com

España ha perdido su primer partido del Mundial ante Suiza por un gol de Fernandes en el minuto 52.

Comentarios

D

#15

(Cita las fuentes roll )

Sermineitor

Vendo vuvuzuela.

D

#22 Te la cambio por un ukelele.

d

Enorabuena Mediamarkt

Einash

#16 ellos no son tontos...

Razz

#91 Jajajaja!! que bueno!! lol lol lol

me lo prestas para ponerlo de nota??

dreierfahrer

#9 Por cierto, que MALOS eran los polacos, por dios....

D

Zapatero convoca a todos sus asesores y comienza a girar la ruleta de las ideas (esa con la que elige las propuestas)

#55 sal de mi mente!! lol

d
pelimetal

#21 Espérate, que quedan 3 partidos... Cuando caigamos en la primera ronda, entonces... De momento seguiremos aborregados, lol

bajaenergy

#57 se noto se noto ..

D

#57 En España no sé, en argentina NO. Hat-trick de GONZALO HIGUAÍN y Messi, como siempre, desaparecido.

suko19

Los banqueros siempre ganan! lol lol lol

D

Bueno, por lo menos Iker Casillas estará bien consolado

Leprechaun

JOder!!!! Menéame me acaba de saludar en suizo...arrrrghhhhhh

Dark_

Oye, #48 ¿el suizo no es francés? lol

macfly

alguien les puede decir a los comentaristas que los jugadores no les oyen?? joer q malos son...

D

#6, Y suerte que no les oyen, que si no perderian todos los partidos

D

La que ha liado hoy ZP, que se le ocurre sacar la reforma laboral el día que pierde España en el partido inagural del mundial. Este palo ha sido peor que los 33 días.

P

ME ALEGRO...tanto dar por culo los periodistas dando por asegurada la victoria...que npo aprendieron contra los ysankis

D

Gallir pesetero, mete pasta en los servidores que esto va petadisimo.

x

por favor, volved todos al trabajo que el PIB se desmorona...

D

¿Entonces estamos otra vez en crisis?

Toftin

España, o como basar tu juego en centros al área (de los cuales no haces ninguno bien) ante una defensa en la que todos los jugadores son mas altos que tus delanteros.

nuclear.fallout

No pasa nada, hacemos como Italia, empezamos de puta pena y luego ganamos la final.

koinatu

Oye, a los que daban la tele gratis si España ganaba todos los partidos, leas ha salido de puta madre, eh?

D

Creo que se le ha dado demasiada importancia a la derrota. Yo, por mi parte creo que es un hecho anecdótico, y voy a merendar tan tranquilo:
http://tinyurl.com/299exrn

meneameolo

Esto acerca más a ZP a una huelga general.

D

de coña, eso por vender la piel del oso antes de cazarlo, antes de que empezara el mundial me preguntaba para que iva a jugarlo si segun los telediarios y demas ya lo habiamos ganado, asi que ... zas en toda la boca.

Cidwel

Eso nos pasa por jugar sin bajar del autobus lol

GUERRILLER0

Karmahores publicando noticias con puntualidad suiza

selvatgi

¿Cual es la buena? La de jonarano, claro...

Cidwel

#18 es lo que tiene hacerse meritos, que luego te salen competidores y seguimos aprobando a los mismos lol

D

Como entre Santi, portero de Suiza, lo inflo a negativos

K
lakonur

Que callen a JJ y a Camacho, son peor que Michel, que ya es decir.

D

"Esta es la última vez que me ilusiono con la selección española" (dicho por primera vez en el Mundial de Italia '90)

D

#56 Perdón, me he equivocado de botón.

Milhaud

Demasiado negativistas. Los últimos mundiales hemos empezado ganando todos los partidos de la ronda de grupos, para perder a las primeras de cambio en octavos o cuartos. Quizá así simplemente estemos cambiano la tónica...

D

#84, si este vamos a ir un paso mas alla, ganaran todos los de preparacion y perderan todos los de grupo lol

Yo ya he dicho que yo solo sigo a la seleccion en semifinales y la final. Siempre lo mismo, tengo 30 annos y ya tengo demasiadas desilusiones en la vida para que me jodan estos tambien cada 4 annos joder lol

StuartMcNight

Diario de un karmawhore: http://yfrog.com/12imagen1xtp

Soiber

Ganara quien ganara sólo iba a haber una persona alegre: Fernando Alonso, que iba con las 2

K

Para matarlos... con más de 30 veces que han tirado entre los 3 palos. Hoy por hoy nos coge Alemania o Argentina y nos dan para ir pasando.

Enfurecido

Suiza es la favorita para ganar el mundial

D

En esta España que se nos hunde, ni el fútbol nos queda.

MTO

Ironías...
Tal como esperábamos... hoy ganó "la roja".
Pero la otra roja (Chile, que también les llaman así).

drjcb

Pffff que rabia. Si España hubiera ganado, mañana en el Marca "Campeones del Mundo"
pero como hemos perdido "Fracaso", si es que son unos extremistas. Luego los periodicos
estos contagian a la gente y claro, te llevas el chasco. Y lo peor es que la última
media hora con el pellizco en la barriga, por lo menos podrían haber empatado.

Pues nada macho.

Y Del Bosque lo veo muy indolente. Para el próximo partido yo pondría a Navas y Torres
y sacaba a Iniesta y Busquets, y de paso me pondría yo de seleccionador lol

Groo

#86 "Campeones del Mundo y parte del extranjero"

VaRyAmO

La culpa es de Tele5.

d

La misma historia de siempre...

D

que se prepare el PSOE que esto le va a costar carisimo!!! ahora que la gente no solo no esta contenta, sino que encima esta de mala ostia van a llevar mas palos (criticos) que una estera lol

koki

Umm, pero ¿no eramos ya los campeones del mundial?

siberiano

#31 osti, disculpa por el negativo, ando sobado y me colé de botón _

mruty

Tanto vender humo y luego pasan estas cosas.

En el mundial no hay rival pequeño, a ver si aprendemos la lección.

K

Por lo menos se nos bajaran los humos

Giova

Lo mejor de todo... los comentaristas de telecinco y sus rugidos varios!

Pitopito

Paco González al micrófono, lo mejor del partido.

D

Hola soy santi, masajista de suiza y vendo un opel corsa

D

gano la Roja! Pero la Helvética.

Pues yo creo que ha sido una justa victoria de suiza.

Tener el balón no es signo de merecer ganar. Mirar sino al Inter, campeón de Europa.

España muy torpe en ataque, y con un juego espeso y lento. Sólo la entrada de Navas le dió algo de vida, pero tarde ya.

A mi el tiqui taca no me gusta nada. Parecen un viejos con taca taca. Me gusta más el juego rápido y directo.

turanga

Enhorabuena Jonarano, menudo lío de votos que se ha organizado!!!

Neofito

no veais como están pitando aquí lol ni la victoria del inter se celebró tanto

saludos desde Lugano

D

Pobre Del Bosque con lo bien que me cae. Tranquilos que el próximo lo ganamos............

GuL

Así gana españa así ... oh wait !!
Nos ha derrotado otra favorita a ganar el mundial no pasa nada ... oh wait !!
No pasa nada, nos ha ganado un equipo de primer nivel, lleno de estrellas ... oh wait !!
En fin ... muy triste lol

deigote



(me resbala un poco pero siempre he querido poner el icono lol)(y cuando tengo oportunidad me toca editarlo lol )

D

#10 pues ponlo bien hombre



editado:
que rapidez

albo

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, siempre gana Alemania y España siempre desilusiona

D

#74 "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, siempre gana Alemania y España siempre desilusiona"

España vuelve a lo más alto

Hace 15 años | Por ochodias a web.archive.org


memória de peixe ...

ktzar

Bueno, le ha faltado pegada a España y finalizar bien. Hay cosas que corregir, aun hay tiempo.

Enfurecido

Toda la prensa pendiente de si jugaría Iniesta, cuando el interés real era saber si jugaría Busquets.

Enfurecido

Menos mal que eramos favoritos

r

Mediamark no es tonta.

disasteeer

D

Vaya panda de inutiles...

Economista2006

Me se de unos que han empezado mal para llevarse unas primas...

Durban

Vergonzoso.
Por cierto a los de MediaMarkt les ha salido de puta madre.

orangutan

Enhorabuena karmawhores

D

adios a la prima lol lol

D

931 de karma, esto esta roto.

i

y ahora en q se apoyará zapatero???

1

que rabia coñe...

K

LA ROJOWNED

cuerpojoven

OWNED!

cuerpojoven

El comentario en #59 iba por los medios de comunicación, que están muy pesaos ultimamente. No se a que vienen los negativos.

dpoyanco

jajajajajajjajaajj
jajajaja
meses hablando de ser favoritos....
y quedó demostrado que son un monton de niñitas....que tal sabe el chocolate suizo hoy...mu amargo, cierto??
ahora viene honduras...tiemblen..por que con villa adelante, no le hacen goles ni al arco del triunfo...

karlos_

Tomar circo

p

la culpa fue de casillas, pero como se puede salir así a por un balón... lamentable

lo mejor de la derrota que para zapatero es malo que echen a españa en la primera ronda.

D

#58 #63 #82 Vendo Seat Ibiza

martxe91

MENUDO FRAUDE DE SELECCIÓN!!! QUE SE JODAN

chubichanko

Puto ZP

Hinojoso

Vendo Opel Corsa.

L

¿¿ PO - DE - MOS ?? Puta vergüenza de partido. A Villa que lo facturen en el próximo avión para España.

D

jajajajajajajaja que pasa españoles, mucho ruido y pocas nueces como en todos los mundiales.

Koliko_Nefritiko

#52 Joder... lo peor es que llevas razón...

Santimu

#52, #100 y demás: como os pongáis tontos os volvemos a colonizar, tercermundistas.

supersapsap

gilessssssssss.... jajajajajja... españoles pelotudosssss

Tao-Pai-Pai

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSERS !!!!!!!!!!

D

#2 Vaya soplapollas estas hecho.

D

#2 TROLL

N

#2 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFUFUUFUFU

supersapsap

cagaron españoles giles... se la daban de ganadores...!!!! jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj

Ava_G

#78 Te he votado positivo por equivocación, que la derrota de la roja me ha debido de volver daltónica.

Y deja las p***s negritas.

1 2 3 4 5