Hace 12 años | Por --49928-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --49928-- a elpais.com

España ha solicitado hoy ante el Tribunal General de la Unión Europea la anulación de la multa de 151,8 millones de euros impuesta por la Comisión Europea (CE) a Telefónica en 2007 por abuso de su posición de dominio en el mercado español de la banda ancha.

Comentarios

D

#7 Asi que ese es el origen de la bacteria ... ...

Soriano77

#4 si quieres te hago un croquis, pero creo que no hace falta

ochoceros

#4 #6 A ver que relación hay...: lo publica el País defendiendo a Telefónica: http://www.elpais.com/articulo/economia/PRISA/vende/Telefonica/21/Digital/470/millones/elpepueco/20091125elpepueco_14/Tes ¡Bingo!

¿Te vale, además del "César" (lista-espanola-club-bilderberg), otro miembro del club Bildeberg? http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n

p

#5 más todavía???

D

a cambio de que?

Hiperboreo

O sea que reconocen que a pesar de que hay posición de dominio no quieren que deje de haberlo.

D

#3 ES que dicen "Los de telefónica son buenos chicos, nos prometieron que no lo harán más."

Griton_de_Dolares

#34 Esa foto explica claramente como lo que tenemos por presidente se pliega ante los deseos de las empresas.

Tambien aplicable al usurero mayor del reino, Botin, y a jerifantes de electricas y gasistas.

aluchense

#34 Más adelante, lejos de las cámaras, ZP agachó la cabeza entre las piernas del consejero de Telefónica.

a

Yo (TELF) pago los dos años de paro (250 milones de euros) y tu (ESTADO) me anulas la multa (150 mill eur), ahorro para el estado, por ley está obligada a pagar los costes del paro y TELF se ahorra la multa y asume como mal menor el pago de 100 mill. Se ahorra 50 millones. ¡¡UALÁ!! MÁGICO, GANAMOS TODOS. :-o

Dalavor

Estamos gobernados por hijos de puta.

camvalf

Pues no la noticia no es del Mundo today, es del "boletín" del P$O€

David_De_Toro_Moral

/ mode ironic ON

Hombre claro, entre lo que NOS CUESTA el ERE y encima la multa... que estamos en crisis hombre !!!!

/mode ironic OFF

Ahora en serio, alguno de ahi arriba (vale, mas de uno), se merece 2 buenas ostias a ver si despierta... vaya tela, asi nos va...

D

Habría que llenar los correos de los miembros del tribunal europeo de peticiones para que no la anulen.

p

¿Anular? ¡Multiplicar por diez! Que 151 millones de € para Telefónica son calderilla.

D

Cuando millones de españoles se manifiestan en contra de los políticos, son 'cuatro gatos' los que lo hacen.
Cuando cuatro políticos piden algo que va en contra de millones de españoles, es 'España' la que lo hace.

D

Aclaremos:

"Los políticos españoles"

D

¿Eing?

M

Menos mal que el tito cejas cuida de su sobrino Albertito, si no no se que seria de el.

A

¿Anularla? Si por mis cojones

coperfil

- Presidente: Hola llamaba para anular una multa que nos han puesto hace 4 años.
- Telefonista Europea: Señor nos dice su nombre y apellidos para dirigirnos a usted? (Operadora nueva con formación de 2 semanas y que echaran a la calle en 2 meses como mucho)
- Presidente: Soy el presidente de TF
- Telefonista: seria tan amable de facilitarnos el dni por su seguridad?
- Presidente: XXXXXXXXXXX
- Telefonista: de acuerdo señor no se retire mientras hago unas comprobaciones.
- Presidente: Rápido por favor que tenemos muchos sms que cobrar a 1.100 € el mb
- Telefonista: Señor no me es posible retirar la multa en este momento le paso con mis compañeros del departamento de quitar multas, no se retire
---- Música ----
- Telefonista: Señora disculpe la espera...
- Presidente: Señorita soy un hombre.
- Telefonista: Le paso con mi compañera que ya está al corriente de su consulta gracias.
- Telefonista 2: ¿Buenas tardes señora que desea?
- Presidente: !Soy un hombre! quiero que me quitéis la multa que me pusisteis en el 2007.
- Telefonista 2: Seria tan amable de decirme su nombre y apellidos para dirigirme a usted.
- Presidente: Soy el presidente de TF.
- Telefonista 2: Señor, por su seguridad necesito que me facilite el DNI.
- Presidente: XXXXXXXXXX
- Telefonista 2: No se retire mientras realizamos unas comprobaciones.
---- Música ----
- Telefonista 2: Señor no me es posible atender su petición en este momento, si es tan amable anote el número de incidencia. 8000055489464864D
- Presidente: Pero... ¡oiga!
Mensaje Automatico: Gracias por llamar a la comisión europea, si ha sido correctamente atendido pulse 1, sino pulse 0 o vuelva a llamar, le recordamos que este número es gratuito.
- Presidente:

Ramanutha

#63

-Si ha recibido un anuncio publicitario pulse 1, si no ha recibido un anuncio publicitario pulse 2. Con este acto, usted se está preocupando de recibir una publicidad que no tiene por qué recibir, ya que usted ya paga sus facturas.

antroxu

Yo soy español, español, español, yo soy...

D

#0 editadas las etiquetas "lamentable, #motivosparael19j" por ser puro microblogging

y pasada a "economia" en vez de "sociedad"

opiniones deben ir en comentarios y nunca en titulares, entradillas, etiquetas ,

D

Para esto si que mueven rápido el culo estos VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA.

smilo

España pide???? yo soy de España y no pido nada para telefonica, yo cambiaria el titular a... Politicuchos corruptos españoles piden favorecer de nuevo a sus amigos pidiendo anular la multa a telefonica.

Vichejo

Pues sinceramente espero que se lo pasen por el forro y mantengan la multa

piratux

Acabo de regresar del trabajo y si, estaba todo el mundo gritando que anulen a Timofonica la multa, parecía la victoria de la selección.

Más presión deberían hacer esos politicastros por nuestros agricultores.

Llorenç_Servera

Telefónica son estafadores y los políticos unos vendidos.

Si en tiempos de crisis consigue ser la empresa con más beneficio anual en la historia es que algo falla, en pocas palabras, que necesitamos amparo de cara a este abuso.

Deberían limitar los beneficios en estas grandes empresas y obligar a reinvertirlos en mejorar sus infraestructuras y servicios con el objetivo de que el cliente de un servicio básico, como son las telecomunicaciones, obtenga más calidad y ahorro.

Mirini

Por si a alguien no le quedaba claro dónde va a trabajar Zapatero en un par de añitos...

cathan

Por cierto... las etiquetas sí que son bastante lamentables...

f

que viene los lobys que viene los lobys!!!!

arameo

Otra vergüenza más que añadir a las ya perpetradas por el gobierno de este pais a favor de empresas que hacen uso de su dominio para desventaja de otras y que encima es una empresa privada.

PussyLover

Devolviendo favores a PPSOE.

damian

¿Que coños hace un país defendiendo a una empresa privada? Cuando esa empresa a perjudicado a los ciudadanos de ese país con su "posición privilegiada" en el mercado...

D

¿España? ¿O tal vez unos políticos COMPRADOS?

D

Que casualmente, es la cifra que la UE nos va a pagar por la crisis de los pepinos. No saben ná.

n

Bueno, cada vez está más claro quien será el próximo presidente de Telefónica; un tío que de aquí a un año pasará a engrosar las listas del paro (aunque no por mucho tiempo).

D

Que les den por culo y que se jodan, que paguen como todo el mundo y mas estos, que nos estan jodiendo constantemente con clausulas abusivas y servicios de mierda.

Pijuli

España le chupa la p*lla a Telefónica y al pueblo le dan por el culo
Con dos cojones

D

GOBIERNO CÓMPLICE. MULTA TAMBIÉN!

picateclas

¿Por qué? Supongo que hacer record histórico de beneficios no es suficiente. ¿Por qué Telefónica tendría que hacer un ERE? En ello está. ¿Por qué no podría contratar a más gente? No contrata a nadie que no sea subcontratado.
Joder que vergüenza de país

sebiyorum

pero que esperabamos señores. como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras. imagen tomada despues de las elecciones del 22M

Find

Más información:
Defensa de la competencia: La Comisión multa a Telefónica con más de 151 millones de euros por más de cinco años de precios no equitativos en el mercado español de banda ancha.
http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/07/1011&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en
Defensa de la Competencia: Decisión de la Comisión contra Telefónica - preguntas planteadas con frecuencia (véase también IP/07/1011)
http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=MEMO/07/274&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en

Cyberlarry

¿España? Seran los del congreso... por mi a telefonica le pueden dar por el culo, les habran multado por ladrones.

brainsqueezer

No sólo los usuarios finales... Me pregunto que piensan en R, Euskatel, Simyo, Yoigo, PepePhone, Ono, Vodafone, Orange, etc. y muchos otras empresas distribuidoras pequeñas que pagan los mismos impuestos y las mismas licencias al mismo gobierno que Telefonica.

PD: ordeno por satisfacción del cliente

D

Pero esto que mierda es

dudo

El dinero de los pepinos...

r

Ésto acerca España a Telefónica.

Polico

¿¿De 2007 y aún no la ha pagado?? Lo que deberían hacer es sumarle los intereses a la multa.

D

El gobierno español pide a Europa rodilleras nuevas para seguir comiéndole la p...

Perogrullo.

D

Como?

D

Despues de los miles de millones de beneficios, plantar un ERE y demas, por mi, se pueden jamar la multa con patatas los de vomistar.

D

Telefonica es la mayor patrocinadora de esta "democracia" ¿Que esperabais?

kenovi

No España quieren que la multa la multipliquen por diez, los que no quieren que multen a sus amos es la casta política.

j

esto es la política.... una sucia partida de ajedrez entre sucias damas caballeros mientras los peones que es el pueblo lo dejan a su suerte.

D

Joder... pues podian pedir al ayuntamiento de alcobendas que me quiten los 90 pavos por pasarme de la hora en Zona Azul.... ( o zona pirata... segun se vea... )

D

A ver si alguien organiza una de esas recogidas de firmas o plantillas con listas de correo de los eurodiputados, para informarles de que como españoles exigimos que Telefónica pague la multa, y de que además, estamos descontentos con la baja cuantía de la misma.

m

Pienso q deberían obligar a telefónica a invertir la multa en infraestructura, etc... Estaría mejor aprovechado y hasta generarían algunos puestos de trabajo ( de los que senhan cargado)

D

Ya sabemos dónde va a ir Zapatero cuando abandone la Moncloa.

Vettel

Joder, claro, tenemos que defender las empresas del estado.... ah no, que esta la privatizaron...

Me parece incomprensible que España tenga que salir en defensa de una empresa privada y abusiva como es telefónica y no gaste su tiempo en otras cosas MUCHO más importantes y beneficiosas para el país.

N

¿Por qué? Encima de ladrones ¿hay que darles carta blanca? Los cojones. Que paguen como todos los chorizos.

T

Telefonica esta presente en Nicaragua,pais en el que estado,no pregunteis en que condiciones tienen alli a sus "trabajadores" porque llorariais mucho,pero mucho...
HIJOS DE PUTA.
HIJOS DE PUTA.
HIJOS DE PUTA.
Que bien sienta tu. lol

Bley

A Telefonica si la defiende España, pero a los españoles que nos den. Es que las grandes multinacionales españolas son el refugio de nuestros politicos para seguir cobrando millones y ocupar puestos directivos como Zaplana, y hay que defenderla a muerte.

D

A mi España no me suele denfender cuando me clavan multas de tráfico.

D

Para que luego digan que el gobierno no se preocupa de los problemas de los españoles...

miscod

qué esperabais?
no es el gobierno quien debiera regular el mercado y velar por los intereses de todos los españoles como consumidores?
Impugnando la multa nos dicen a todos que no lo hacen ni lo harán.

D

COMOOOOOOO?

jainkone

"Ejpaña?"

esa señorano se, pero los ejpañoles me da a mí que querrían que pagara cada céntimo de esa multa y algún recargo por recochineo, befa y escarnio