Hace 13 años | Por Gend a as.com
Publicado hace 13 años por Gend a as.com

España, con gol de Villa en el minuto 83 se clasifica para las semifinales del Mundial. Tras un penalti fallado después de repetirlo, un penalti parado por Casillas en contra y un penalti robado, España se clasifica en un partido de historia. Demostró que el "juego bonito" puede a cualquier selección. En semifinales, nos espera Alemania.

Comentarios

jordi7482

#15 pues también ha anulado un gol legal a Paraguay, lo reconoce hasta el AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-anulo-gol-legal-valdez/dasftb/20100703dasdasftb_51/Tes

y si nos ponemos estrictos, el penalty que ha fallado Paraguay debía haberse repetido, por el mismo motivo por el que se ha repetido el de Xabi Alonso: había tres jugadores de España 2 metros dentro del área cuando el jugador paraguayo ha chutado.

Creo que el árbitro ha perjudicado un poco a los dos por igual, en definitiva.

c

#3 #8 #58
Editando el Chiste :
hola soy Español vengo a pedirle al mano a su hija para Follarmenla
( http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/10/0341051B.jpg )

-para que?
-pues para follarla !!
-vaaa, dice q sos muy friki y no le gustas, anda y festeja tu triunfo con tu manita

PD: Esperando varios votos negativos

dadelmo

- Hola, soy paraguayo y venía a pedirle la mano de su hija para follarmela.

- Estás eliminado cabrón!!!!!!!!!!!!!!

Nitros

Casillas se ha ganado el sueldo hoy. Me sabe mal que no haya marcado Pedro en vez de Villa.

G.Zhukov

Grandes Casillas y Villa.

D

Busco novia.

b

#18 Yo también la busco. Necesitamos una estrategia ...

t

El arbitro se ha lucido. Para Casllas con 3 de España dentro del area, marca Alonso con media pierna de Cesc dentro, a repetir y luego se come el penalty clamoroso a Cesc, por no hablar de las 2 rojas

shem

Creo que me han dado como cuatro ataques al corazon y me muerto otras tantas...

M

¡Torres y Xabi Alonso banquillo! ¿Cúando se va a dar cuenta Del Bosque?

andresrguez

Si no es por Casillas, Paraguay estaba en Semifinales.

D

#17 No no,te equivocas, es, si es por el arbitro Paraguay esta en semifinales.

Gort

Ostras!! hoy había futbol??

M

#402 No tienes ni idea de fútbol.

D

#33 Hostias pedazo flashforward

ibaed

#402 digno de #33.

ndm

#33 Wow!! Acojonante, has acertado y todo lol lol lol

Cidwel

El gol fué claramente "pim pam toma lacasitos"

brokenpixel

PARA-FUERA

amromero

¿Dónde está Larissa Riquelme ahora?

TroppoVero
Cocoman

Joder, he entrao en cuanto la han enviao y aun no sé que escribir. Pero votadme, coño :___

Viva el futbol!

D

Posible derby en la final: Sobras del Madrid-Barça

Kumiko

PODEMOS!!! A POR ALEMANIA!!

Lordo

Espero que le den la nacionalidad paraguaya al árbitro, se la ha ganado a pulso.

elreypescador

al menos seremos cuartos , vaya mierda de arbitro

mc_pollofrito

Me quito el sombrero con tods, pero enhorabuena especial a San Iker, y a Paraguay, que ha dado la cara con sus armas y ha sido un digno rival. A por la final.

D

Espero que sea una final inedita entre Holanda y España. Enhorabuena!

Cocoman

Por cierto, ya igualamos el mejor puesto de la historia de españa en los mundiales, y las primeras semifinales.
La vez que quedamos cuartos fue porque se jugaba en liguilla y no por eliminatorias. Nunca te acostarás sin aprender un par de cosas más.

D

mmm, tenemos que jugar mejor contra Alemania, sino nos van a pintar la cara. Xavi empieza a preocuparme. Torres en su linea, fatal.

Acuantavese

Nuevo record: 3 postes en 4 segundos!

D

Villarato

Petit_Blaireau

#54 pero de Villa! lol

chencho

Pues iban a ganar los otros porque el portero para-guay

cd_autoreverse

No aguanto a CAMACHO !!!!! que alguien le meta una vuvuzela por el ....lo siento, lo tenía que decir. Buenas noches

D

Chúpate esa, arbitro

D

¡Se ha roto la maldición de cuartos!

D

San Casillas!!!!!!!!!

maybe-me

Villa, villa , villa
VILLA MARAVILLA

Alexxx

Inserte aquí su publicidad.

D

¡Viva La República!

L

Casi me da un pampurrio.

D
D

#94

D

Si este es el primer arbitro no quiero pensar como era el cuarto #robo

thejoely

Tienen que mejorar el juego, porque así no le van a ganar a Alemania.
Pero los felicito, enhorabuena

D

¡Con tres palotes! (Lo siento, esta vez no he podido aguantarme)

War_lothar

Quiero a Sara Carbonero detrás de Iker siempre, si va a estar así. OLEEEEEEEEEEEEEEEE.

yoma

A semifinales. Bien, bien, bien.

zaykcore

me ha molado la 13-14 de los penaltys lol

visualito

A los antifutbol se les está partiendo el higado lol lol lol.

arameo

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

trollinator

¡Casillas rey de España!

ladysunshine

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Viva Europa !!!

D

Casillas ha sido EL jugador de España...

D

¡Villa Maravilla!

L.A

Casi me da un infarto, pero en semis!!!!!!!

smilo

A UN PASO DE LA FINAL, VAMOOOSSSS ESPAÑAAAAAAA

D

Ahora, otro 1-0 peladillo a los kartoffel, y a la final contra Holanda.

D

Paraguay ha jugado con 12 en el campo.

borre

¡¡A por el mundial!!

…………………..__………
…………………/–|…….
…………………|–|…….
…………………|–|…….
…………,====–…..
………..(______)—.…
……….(_______).—”——
……….(_______).—’—
………..(_,,,,,__).____’____
……………………………..

g

¡A chuparla! lol

f

Nos hemos quitado la maldicion, de cuartos, arbitros que nos la lian, un gol casi al final

D

Villa pichichi.

KFB

Esta vez el futbol seran 11 contra 11, pero ganara ESPAÑAAA

areska

Merecido y con gloria!!! ( y con Sara lol)

sanxoelfuerte

Yo he comido de postre paraguayos, como los jugadores de la selección!!! ;P

D

Mamá, yo estuve aquí.

KuKaMaN

PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO!PARTIDAZO! (eso sí, arbitro VENDIDÍSIMO o *INEPTÍSIMO no me jodas)

para mí 2-0

c

¿Pero si acaba de terminar ahora? ¿Cómo puede ir la gente tan rápido? Espectacular lol

z

ESPAÑA!!!!

sunage09

Acabo de entrar hace 5 minutos y no habia estos 40 y pico de comentarios ni meneos! Que rápidos que son!

C

Dios! pensaba q ya teníamos otra de Korea!. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

elrusito

Regalo gatitos.

cyberdemon

YEHAA! =D

Enfurecido

Como le temblaba la voz a la Carbonero después de la parada de casillas al final del partido.

M

#48 Pues lo que le va a temblar cuando la coja Casillas...

1

GUAY

D

Que vuenos son Billa, Casiyas, Hiniesta y Sabi.

martxe91

opino que habria sido mejor sacar a llorente desde el principo
torres perece que ya no sabe jugar

D

Paragay a casa.

D

Jodeos racistas.

GUERRILLER0

“Éste mundial es lo mejor que nos ha dado Paraguay desde que cogí la gripe, el tifus, el sarampión, y la malaria, y el Ébola, y todas las cosas”.

D

A chuparla maradona

KuKaMaN

A CHUPARLA, BOLUDOS!!!! jajajajaaja

D

@0

Lajalsne

ARRIBA ESPAÑA!

Truck

Vaya forma cutre de pillar karma

Tomatejc

¿Nadie menciona el gol anulado a Paraguay que no era fuera de juego? ¿O como le favoreció a España entonces no estuvo mal?

D

#99 Yo solo he visto el gol anulado que si que era en fuera de juego.

En que minuto ha sido la acción que tu dices?

H

#99 jajajajajajajaja

Cantro

#99 Era fuera de juego. Si Cardozo se hubiera quedado quieto y no fuera a por la pelota hubiera sido legal

D

#99 No se lo que han interpretado los arbitros. Valdez no estaba en fuera de juego, Cardozo si, y Cardozo interviene en la jugada (pugna por el balon con el defensa).

No se si el arbitro ha pitado que era de Valdez o de Cardozo, el caso es que es fuera de juego. Saludos

Spartan67

#99 era fuera de juego CLARÍSIMO, cuando sale el balón hay un jugador en fuera de juego aunque no es el que marca el gol...pero como comprenderás cualquiera de los dos podía haber rematado por eso es fuera de juego.

Nova6K0

Casi todos los que estáis en gris, no sé si sois borregos, pero que lo estáis haciendo seguro. Tenéis la manía de venir a tocar las pelotas (y nunca mejor dicho) con frasecitas tipo "pan y circo" y tonterías de ese tipo.

Muchos sabemos perfectamente los problemas de este país y esto es un puro entretenimiento y un deporte, simplemente.

A #99 Siempre el árbitro favorece a España. El gol de Paraguay está bien anulado porque hay un jugador de Paraguay en posición de fuera de juego que aunque no toca el balón, si interviene en la jugada, así que el gol está bien anulado.

Ahora hablemos del árbitro que tenía que haber expulsado a dos jugadores de Paraguay, la falta a Villa es de roja directa, porque era el último jugador. Y el Penalty no pitado, que le hizo el portero paraguayo a un jugador español es roja directa, porque era una ocasión clara de gol.

Así que deja de inventar, porque el árbitro al único que equipo que ayudó fue a Paraguay que debería estar con 9 y tenía los 11 sobre el campo.

Salu2

D

Celebrad ahora que podeis, que aunque no lo reconozcais, con Alemania se acabó el Mundial.

trollinator

#50 como la Eurocopa entonces

(Vale, que es diferente equipo hasta cierto punto el alemán y tal, pero joer, qué agorero).

D

Gran partido del Fútbol Club Barcelona, que llegó a contar con hasta 9 jugadores en el terreno de juego (ya sean del primer equipo o formados en la cantera): Piqué, Puyol, Xavi, Busquets, Pedro, Iniesta, Villa, Cesc, Capdevila.

Un paso más hacia la conquista del campeonato mundial, el único título que falta en las vitrinas blaugrana.

War_lothar

Guardiola: "La selección es más que el Barça". #2

chiscoem

El partido perdona #2 pero lo ha ganado casillas!!! centrales de cero, iniesta cero, Xavi el amo como siempre, pero los demás nada de nada

D

#75 Pues revisa quien ha creado la jugada del gol y se la ha pasado a Pedro para pegar el primer palo del pinball. Y mira quien ha cortado varias contras con el 0-0.

Casillas enorme, los centrales enormes, Iniesta enorme, y todos (salvo los cojos que se empeña en mantener Del Bosque) enormes.

Por cierto... tiembla Toshiba

D

#88 #77 Como no les interesa el fútbol, trolean por todo lo que les da el fútbol por culo.

trollinator

#2 especialmente buena la actuación de Valdés roll

francisco

#2 El comentario es una trollada de pelotas, pero tienes mi positivo por los huevos que le has puesto... lol lol lol lol

Era evidente, el partido de hoy demuestra que lo único que le faltaba al Barça para ser el mejor del mundo era un portero de verdad...

D

Pan y tortilla¹, borregos.

¿Hasta cuando tendremos que sufrir el ataque de los patriotas de hojalata, con sus banderitas en los balcones, mostrando orgullosos su irracionalidad y culto a once millonarios corriendo detrás de una pelotita?

Triste

_______________

¹: con cebolla, evidentemente.

elrusito

#1 No te puedo votar por el karma, pero te doy toda la razon.
Viva el pan y el circo!!!

D

#1 Serás tonto lol

L.A

#44 Te voté negativo por error. Sorry.

Alexxx

#1 Eres un valiente. Yo estoy contigo. Cuenta con mi hacha.

D

Despues de ocho cervezas solo puedo decir, VIVA GALICIA Y VIVA ESPAÑA

Pdta: Que te den #1.

D

Como se ve en #77 insultar a los demás esta bien si se comparte tú opinión, memorable.

o

#1 ¿Hasta cuándo debemos soportar a amargados cómo tú por su ineptitud de desactivar la casilla de deportes?
¡¡PODEMOS!!

P.D.: Borrego lo seras tú.

Grecott

#1 Premio al comentario pedante del día...

D

#1 Paren la búsqueda, el pedante ya ha aparecido.

D

#1 Te he votado positivo sin querer, pero que sepas que tu comentario es repugnante. ¡Puag! tortilla con cebolla, mereces ser castrado con un cuchillo de sierra oxidado de la cubertería de mi abuela.

Me das asco.

R

#1 te parecera patetico toda la gente que adora como dioses a estas personas por ser una masa sin opinion propia, pero la masa sin pensamiento propio eres tu (hay muchos como tu que tampoco ven mas lejos).
te puede parecer que el futbol no es importante, pero para mantener el mundo que tenemos hoy en dia, es necesario un CIRCO que motive a la gente a seguir adelante, y por ello, es una de las bases de cualquier sociedad.
es decir, sin futbol, adios investigacion, adios economia, adios gobierno, y adios a todo.

PD: Queria que ganara Uruguay.... =(
PD2: adios karma... =(

D

Nunca he sido futbolero, ni patriota, he visto tres partidos de futbol en mi vida (y dos acompañando a los colegas en el var tomando cañas) pero a los tipejos como #1 os digo: Idos a la mierda, cansinos, nadie obliga a ver el fútbol o menear la noticia. La felicidad bruta que aporta a tantos seres queridos mios este partido hace que valga la pena. Y si la gente se olvida de sus problemas un par de días, bienvenido sea, la felicidad, está en las pequeñas cosas. Y que alguien diga Viva España, en un momento como este, algo tan aséptico como es un partido, no es ofensivo o no debería serlo; internacionalista como soy, digo que ojalá la gente solo dijera Viva X para celebrar eventos deportivos. Así que los que votan negativo a #106, que se lo hagan mirar.

Por mi parte...

Felicidades a los futboleros!!!!!!! Viva España!!!!!!!!!

Vd: Un internacionalista.

(Y viva Paraguay, vi parte del segundo tiempo y lucharon como jabatos)

Impavido

#1 Te gusta que te lo digan?

PAYASO

Por mí no hay problema

Lightwave

Casillas hoy te has ganado el cielo por hacernos a todos felices.

editado:
Menos a #1 claro esta.

D

#1 Anda, vete a la cama. Es tarde.