Hace 6 años | Por Mr.Simmons a la-politica.com
Publicado hace 6 años por Mr.Simmons a la-politica.com

El 90% de las mujeres que ejercen la prostitución en España "son esclavas sexuales del siglo XXI" fruto de de la trata de mujeres de redes y de proxenetas. España es el primer país europeo de tránsito y destino de mujeres con fines de explotación sexual. Ocupa el primer lugar en Europa en cuanto a consumo de prostitución (39%).

Comentarios

Ferran

#3 Claro que tiene que ver la presión de la Iglesia sobre el Estado Español.

No se juran los cargos sobre el manifesto feminista precisamente.

m

#4 Se jura sobre la construcción.

Ferran

Pues ya tardan en legislar y regular el sector para evitar abusos y que al menos coticen y paguen impuestos.

Lo malo es que eso choca con la mentalidad católica de los que nos gobiernan y los intereses ocultos de las mafias que también nos gobiernan.

Ragadast

#2 Es curioso, porque si se legalizara sería más fácil investigar el negocio y aflorarían los que tienen a las mujeres retenidas (algo parecido a lo que pasa con las drogas) pero es más sencillo culpabilizar a las que quieren ejercer esa profesión en vez de facilitar la persecución de los que trafican con seres humanos.

Es un tema bastante complejo del que reconozco tener conocimientos a nivel "cuñao", pero creo que ocultar un problema no lo elimina, lo enquista. Por eso prohibirlo no funciona, como ha pasado con la droga.

manuelpepito

#12 pero creo que ocultar un problema no lo elimina, lo enquista.
Y menos con actividades tan lucrativas. El sexo y las drogas, son actividades que al fin y al cabo reportan mucha pasta, y si son ilegales y la gente se juega el tipo va intentar conseguir el mayor beneficio posible. Entonces empiezan a aparecer cosas muy raras y peligrosas tipo esclavas sexuales o drogas cortadas con mierdas muy baratas y muy peligrosas, porque ya que te la juegas, intentas ganar el mayor dinero posible.

m

#1 El catolicismo no tiene nada que ver aquí, Podemos también está en contra de legislarlo, así como la mayoría de asociaciones "feministas".

Shotokax

#3 el discurso de algunas que dicen ser feministas se parece mucho al de la Iglesia Católica y es sumamente preocupante que Podemos lo haya adoptado, desgraciadamente.

D

#3 Es la hipocresía católica, esa que al fornicio sin procreación lo califica de pecado mortal; esa que estigma la moral de las mujeres, de todas; esa que condena la carne de boquilla para fuera y por contra encubre a los libidinosos por no llamarles pederastas. Esa que trae vocaciones de todo el mundo y curiosamente a los pocos meses todas abandonan los conventos peninsulares.

Liet_Kynes

#1 ¿Solo de la mentalidad católica? Méntaselo a los "progres" y te soltarán los perros

Ferran

#6 Pero los progres no gobiernan.

Liet_Kynes

#8 Pero pueden tumbar leyes

Ferran

#9 En teoría sí, en la práctica no.

Liet_Kynes

#10 PSOE, Podemos y demás adalides del feminismo tienen mayoría suficiente para tumbar una hipotética regulación de la prostitución por parte del gobierno

Shotokax

#9 ya me dirás cómo, si el Parlamento tiene mayoría de derechas.

De todos modos, muchos en la izquierda estamos en contra de esa visión, aunque los fachas (ya que tú utilizas palabras de ese tipo, me tomo la libertad de hacerlo yo también por dar por saco, aunque no sea mi estilo) nos metan a todos en un mismo saco.

Liet_Kynes

#13 Me expresé mal. Me refería a "feministas", y en ese saco puede entrar Ciudadanos

D

#8 El feminismo está instaurado en la clase política, el sistema educativo, la industria del entretenimiento, el mundo del arte, y en general en todos los estamentos sociales.

Ferran

#26 Pero no tiene tanto poder como la Iglesia, no nos engañemos. En España.

D

#27 El feminismo es parte de la ideología de la clase dominante, la clase política. En la actualidad el feminismo es culturalmente hegemónico. El feminismo es the establishment.

Ferran

#28 ¿Qué fumas?

D

#1 la prostitucion da alas al machismo

D

"el 39 % de hombres en nuestro país ha consumido o consume cuerpos de mujeres Y niñas a la carta" Esto sencillamente no es verdad, me creo que el 39% de los hombres hayan pagado por tener sexo, pero no con niñas.
El 90% de las mujeres que ejercen la prostitución en España "son esclavas sexuales del siglo XXI"
Esta estadística eternamente repetida tampoco me la creo.

Creo que para defender una causa o una injusticia, y menos como esta, no es necesario usar datos que no sean ciertos, hay argumentos sólidos

D

#17 En mi círculo de amigos (casi todos ateos) no nos hemos dignado si quiera a entrar a un puticlub a comprar tabaco. Y de mis familiares (de mayoría católica) te puedo aseguarar que si alguno va lo esconde muy bien.

Respecto a la estadistica del 90% me parece tambien exagerada pero ahí ya ni si quiera tengo visión personal sobre la que apoyarme.

Ademas en estas estadisticas siempre tengo mis dudas. ¿Las "actrices" porno se consideran putas?

D

#17 Puedes creer, sin evidencias, pero vete a Cruz Roja y toma contacto con quienes si tienen evidencias de la trata de blancas, de sus condiciones y de su tráfico, africano, suramericano y del este de Europa. En esto si somos líderes

D

#30 No he dicho que no crea en el problema, ni lo niego, ni le que quito importancia. El problema existe y es real, lo que digo es que esa estadística tan recurrente es falsa, 9 de cada 10 prostitutas en España son esclavas sexuales, esto no es verdad, por repetir mil veces una mentira no se convierte en verdad, y quien la repita, o no tiene ni idea o lo hace con mala fé. Vuelvo a decir, para defender una causa justa no hace falta ni mentir, ni exagerar.

D

Impresionante la parte final del artículo con todos los datos y bibliografía. Da miedo...

tiopio

#7 ¿Datos? No he visto ni uno que no fuera de parte.

D

¿Esto no es fake news?
Sí, pero son nuestras fake news.

Muchas (por no decir la mayoría) de las noticias con carga social tienen su mensaje político.
La prensa está para aleccionar, no para informar.