Hace 11 años | Por subrutina a washingtontimes.com
Publicado hace 11 años por subrutina a washingtontimes.com

Ocupan bancos, sentadas en los edificios del gobierno y el rugido de su rabia contra su propio gobierno y el de la canciller alemana, Angela Merkel. También usan bastones y muletas para llegar a estas llamadas "acciones" -debido a que su edad promedio es de 70-. Estas abuelas y abuelos españoles, que forman parte de un movimiento de protesta para las personas mayores llamado "yayoflautas", dicen que nunca se es demasiado viejo para una revolución.

Comentarios

Tomaydaca

Tenemos suficientes razones como para no desistir en nuestra lucha. La época franquista nos jodió la infancia y la juventud. Y la democracia actual, nos está jodiendo la vejez, después de haber dejado los mejores años de nuestra vida, trabajando con denuedo, para sacar adelante a nuestros hijos y darles la educación que nosotros no pudimos conseguir.

dirk_pitt

Por supuesto que no, menuda tontería.

Quejarte de lo que no te parece justo, de lo que no te parece correcto, de lo que no te parece adecuado, es algo que se puede hacer a los quince años tan bien como a los 90.

Desde aquí, de hecho, animo a todos, jóvenes y mayores, a hacer la revolución por lo que creen justo. Si estáis en contra de los recortes, manifestáos por ello, si estáis en contra del aborto, manifestáos por ello, si estáis en contra de los bancos, manifestáos por ello, si estáis en contra del matrimonio homosexual manifestáos por ello.

No seáis tímidos y haced la revolución.