Hace 14 años | Por corso a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 14 años por corso a blogs.periodistadigital.com

[C&P] En España no se puede bloquear Internet sin autorización judicial, y no es cierto que la UE haya dado vía libre al bloqueo de Internet sin autorización digital. Me sorprende la información de algunos medios que no sé si lo que pretenden es hacer creer a la opinión púdica que eso es así, para contribuir a las demandas de algunos sectores en esta dirección.[/C&P]

Comentarios

MetalZombie

Pero creo que pueden cambiar la ley para que sí se pueda... muy a mi pesar, claro

marcoschus

con dos cojones!!

marcoschus

resistencia !!!!

Nova6K0

Si se puede bloquear sin orden judicial, aunque en España no se pueda, depende de las legislaciones de los Estados Miembros. En todo caso no es obligatoria una orden judicial, no como hasta ahora que era un requisito indispensable.

Por eso aun no sé porque el PiratPartiet votó a favor. Ya que en PIRATA estamos bastante indignados. A mí me parece una medida hitleriana.

Salu2

xenNews

... hasta que se pueda. Y creedme, se podrá si no movemos el culo para impedirlo.

D

Ya se ocuparan de cambiar la ley, tranquilos que no sera la primera vez.

ctrl_alt_del

Ya se bloquea sola, de lo rápido que va.

K

Es necesario que esto se sepa, porque todos los grandes diarios han puesto en su edición de hoy justamente lo contrario, y es mentira.

joivir

Vale, ya me quedo más tranquilo...