Hace 7 años | Por --234526-- a sportyou.es
Publicado hace 7 años por --234526-- a sportyou.es

Un gol de Chiellini hizo justicia al mejor juego de los 'Azzurri' y dejan fuera a la campeona de las dos últimas ediciones.

Comentarios

D

Al final hubo sorpasso ....futbolístico

Ze7eN

Tras Confederaciones, Mundial y Eurocopa lo único claro es que Del Bosque no tiene proyecto y que tácticamente le da un repaso hasta mi abuela. Es incapaz de leer los partidos ni antes, ni durante. No llevarse a jugadores como Isco o Saúl para llevarse a Pedrito para mi es criminal, pero es que si encima los jugadores que llevas por no llevarles a ellos no los utilizas para refrescar al equipo y pones los mismos once a jugar 90 minutos cada dos días después de una temporada tan cargada de partidos, entonces tienes un problema. Hemos visto a Juanfran arrastrarse por la banda, jugar sin delanteros con el marcador en contra, cumplirse el minuto 75 y que el marqués no haga ningún cambio. No haber dado más minutos a Lucas Vázquez o refresco a algunos jugadores no tiene perdón. Por favor, que dimita y se haga cargo otro.

Ze7eN

#21 Y de la plantilla, todo hay que decirlo.

mikeoptiko

Con italia empezó (cuando eliminamos a los italianos en cuartos hace tres eurocopas rompiendo nuestra "maldición") y con ella acaba. Por cierto, vuelve a ser italia la que nos pone en el sitio, desde aquella de estados unidos 94 en cuartos (que era una pedazo de selección por cierto)

D

#28 Pues estas siendo bastante incongruente.

cabobronson

Guillotina a la nobleza, que estamos en francia

D

La que ha liado Rajoy!!!

D

lol

D

Bueno, pero les ganamos la Eurocopa del 2012.

Que les den

D

Pues a mi me parece estupendo. La hostia de realidad gracias a las elecciones vendrá en frío y sin la anestesia de poder celebrar la Eurocopa. Cuanto antes, mejor. A ver si así somos conscientes.

nanobot

Vinculaciones con los resultados de ayer por debajo de esta línea

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

B

#5 eh, y por encima también!

¿España perdió ayer o perdió hoy? No me aclaro

D

#5 Rajoy dimisión.

Pike

#5 Francia 2 - Irlanda 1

Xantinpa

#5 Sin pan ni circo

Gunther.Frager

El PP obtiene la mayoría de votos, y al día siguiente la Selección pierde.

Casualidad? No lo creo, suena más a conspiración judeomasónica, podemita, bolivariana y más cosas que ahora no recuerdo.

Claudio_7777

#24 Solo te faltó mencionar a los illuminati y reptilianos. Seguro que estan detrás de todo esto. Ah, se me olvidaba el club bilderberg.

Gunther.Frager

#29 Gracias, también faltaba marxista.

urannio

ya ha ganado el PP, el fútbol ya no es tan importante...

eboke

Esto es culpa de la peineta.

ikipol

ESPAÑA HA HECHO UN ESXIT

DeepBlue

#33 Podemos cambiar el nombre de SPA-IN a SPA-OUT

Aúpa Islandia!

M

Esto es solo el principio. Winter is coming.

anakarin

#15 winter has come...

calaña

Y con este hecho se completa nuestra vuelta al pasado.

D

No se puede ganar siempre. Aunque hayamos perdido contra Italia, al menos hemos ganado contra Venezuela e Irán.

D

#17 Estás hecho un super héroe nacional, salvándonos a todos de los malvados, cuando salgas de casa acuérdate de ponerte los calzoncillos por encima de los pantalones.

D

Que les den por el culo,ya se pueden ir a sus yates,mansiones de verano o invierno.....

B

"Mal fario" por lo de ayer

D

¡Bien por los 'spaghettis'!

Hendry

El voto de De Gea o Muniain no conputa, no?

D

Me alegro, a tomar por culo el fútbol. A ver si asi la gente habla de cosas interesantes y no de 22 millonarios dando patadas a una pelota y 60k gilipollas aplaudiendo.

AdsodeMelk

Rajoy de mi vidaaaaaa!!!

coñoooooo

Ayer el PP ......hoy Italia......

RubiaDereBote

#10 Todavía no has visto los resultados, no?

coñoooooo

#13 Tu no tienes idea de lo que hablo , verdad ??

RubiaDereBote

#22 Si no lo dices, no. Solo sé lo que has dicho, pero da igual. No me interesa.

D

Sin tele ni cerveza,
homer pierde la cabeza.
Esto es el fin del mundo.
(el partido de Franco y esta dictadura capitalista puede seguir riéndose a nuestra cara)ñ

scor

Yo No soy español 🎵 español 🎵 español

D

España nació hundida desde el día que la cagaron los Reyes Catódicos.

nospotfer

Demasiado tarde. Las elecciones fueron ayer.

D

Yo si fuera un jugador de España estaría cagándome en los muertos de todos y con más ganas de acabar el partido y largarme que de representar a mi país. A algunos se les veía jugar hoy con esa misma motivación, en la primera parte aún estaban que no se creían lo que había pasado ayer.

ChanVader

Una noticia OBJETIVAMENTE relevante, que cae fulminada porque en Menéame se vive en una realidad paralela.

Anda mira, como en la cúpula de Podemos...