Hace 7 años | Por abuelete a europapress.es
Publicado hace 7 años por abuelete a europapress.es

España se lleva el bronce tras ganar a Australia en un final de infarto La selección española de baloncesto se ha llevado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras imponerse a Australia (88-89) en un partido de infarto que se decidió en el último suspiro tras una pérdida del conjunto 'aussie'.

Comentarios

D

#1 nos hemos mal acostumbrado.
Ahora que los juniors de oro van dejándolo toca apoyar más que nunca a los nuevos

phillipe

#1 Te has olvidado el oro del mundial junior de 1999

E

#1 Joer llevo ya varios años con la espinita de no haberlos visto nunca en directo, y al final se acabarán retirnado sin haberlos podido ver. Y el año que viene el Eurobasket se juega en sitios muy incómodos. De hecho la final es en Estambul

W

#1 Tienen más vidas que un gato. Parecían ya fuera de combate tras los 2 primeros partidos (y no es la primera vez que pasa) y se meten en el podio. Y lastima porque esos 2 primeros partidos fallidos han condicionado los cruces y verte con USA antes de la final porque si no seguro que se meten en la tercera final consecutiva.

Chapeau también para Australia que han hecho un campeonato sensacional, con un baloncesto realmente tremendo por momentos, y se van sin nada. Así de injusto es el deporte a veces.

pesoluk

#1 Las gracias por qué? A deportistas de élite que cobran una pasta y encima van a Brasil con todo pagado de nuestro bolsillo, mientras viven su propia burbuja.
Es una broma no?

pesoluk

#47 Mediocridad en?
Por no jugar a basket?
Por no arrodillarme a parecer un patriota de pacotilla porque gana españa en basket?

G

#33 A ti nunca te dan las gracias en el trabajo, verdad? Te pagan tu nomina todos los meses y claro... eso de dar las gracias por un trabajo bien hecho... para que? Como tu dices, les pagamos de nuestrp bolsillo asi que como buen jefes les deberiamos agradecer su buen trabajo. Principio basico en cualquien empresa...

Ze7eN

#33 Siento lástima por ti y por cada persona que no haya tenido el placer de sentarse delante del televisor a disfrutar de los grandes momentos que nos han dado. Ánimo.

pesoluk

#53 Lástima ??? Si no me gusta ver los JJOO debo dar lástima? Estás enfermo amigo.

solrac79

#1 Muy grandes, aunque hoy he preferido estar con la gesta de Carlos Coloma. Ha sido un último día muy fructífero. Enhorabuena a todos!

G

#51 Si, no hay que olvidarse del resto.

o

#8 ¿eres el cronista oficial del coletas o que?

(Que obsesión...)

D

#25, los clubes españoles no están formados por jugadores españoles, sino que son combinados internacionales, así que lo de "soy español, a qué quieres que te gane" no se aplica.

sotanez

¿La última falta de los australianos, que ha sido determinante, está bien pitada? Los comentaristas se han quedado muy callados durante la repetición...

D

#11 más que discutible, pero compensa el 3+1 que no le pitaron a Rudy y que, por protestar, se llevo la técnica. Lo que tenía que haber sido +4 España acabó en +2 así que quedamos en paz.

D

#11, #15, bueno, hubo muchas jugadas polémicas, de estas que ves a un jugador por el suelo y tiene que haber falta seguro aunque no sabes si a favor o en contra. No se puede hacer balance por una jugada del final.

Por cierto, vaya campeonato de antideportivas/técnicas o como se llamen ahora.

D

#11 era falta en ataque.

w

#19 #11 No era falta, ni tampoco en ataque.

D

Supongo que el oro de ruth beitia no merece una portada porque es del PP...

Por no hablar de la plata femenina de basket o la plata de gimnasia rítmica, que total, es más que un bronce, pero son mujeres...

Pixote

#46 Esto es Menéame no Lloreame

Cantro

#46 Porque la noticia que se envió era AEDE y alguien, de listo, cerró la que no era AEDE. Si no estaría en portada como cuando ganó el campeonato de Europa

D

#61 Sí, ya sé cómo funciona esto, es muy fácil provocar un pequeño lío entre las nuevas para que no suba ninguna a portada, envías una AEDE, luego una buena, esperas un rato, recibe votos, cierras la buena, y luego muere la AEDE, y al final ya nadie las vota, unas por duplicadas y otras por AEDE.

D

#44, pero dobles de tenis es como el fútbol en las olimpiadas, o el equipo nacional de EEUU de baloncesto, no van los mejores. Fíjate que estoy seguro que más la mitad de la gente que lea este comentario ni sabía que dos españoles ganaron este año en Roland Garros.

D

#37, bueno, la cuestión es que en F1 llevamos años en los que Alonso no consigue nada, tras pasar por varios equipos y tras alternarse ganadores. Ahora es Mercedes, antes era RedBull, Ferrari, etc. Tras salir de Renault tras ser bicampeón tuvo posibilidades de ganar con Ferrari, pero tampoco.

D

#40 la situación actúal no tiene nada que ver con la era red bull
En 2012 ganaron 7 pilotos carrera y si red bull era el mejor era porque lo era no porque a los demás no les dejasen evolucionar.
Es como si cuando brawn sacó el doble difusor les dijeran que es legal pero que los demás equipos no pueden usarlo.

jormaje

Que pesados están todos con las olimpiadas. Parece que le pagan a la gente por hablar de ello

pesoluk

#36 Y al que no le gusta lo bombardean a negativos.

D

Grande España

D

#35, aquí estamos hablando de deportes.

pesoluk

#41 Y qué pasa con goleame.net ?
Allí la gente hablaba de deportes, no sé ni cuánto duró.

D

#31 bueno pues no

p

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

D

#2, a tópicos por descontado que lo haces .

Spartan67

#4
¿Para qué?, para legitimar la corruptelas varias, mejor así, podríamos estar toda la vida sin gobiernos, no valen para nada. A ver si es que ahora descubrimos que no hacen falta.

K

#4 Aún está lejos el récord de Bélgica, 541 días lol

D

#2 ¿A cualquiera de las decenas de deportes en los que nos comemos los mocos?

ccguy

#2 Al baloncesto. Saludos desde USA.

D

#13 Querrás decir desde Afroamérica, cuando interesa.

D

#2, fútbol, baloncesto, fórmula 1, tenis...

Fíjate, cuando se puso de moda la frasecita que dices fue precisamente a raíz de los 4 deportes que digo. En fútbol y fórmula 1 ahora nos comemos los mocos. En tenis Nadal está lejos de ser el que era y no gana grandes torneos. Y en baloncesto, bueno, ganamos un mundial sin cruzarnos con EEUU, pero no recuerdo haberme ganado nunca a dicho equipo.

Frasier_Crane

#18 ¿Que en fútbol nos comemos los mocos? Será en la Selección, porque los clubes españoles llevan arrasando en Europa unos cuantos añitos ya.

D

#18 Y en baloncesto, bueno, ganamos un mundial sin cruzarnos con EEUU, pero no recuerdo haberme ganado nunca a dicho equipo. La última victoria de España contra Estados Unidos fue durante el mundial de Indianapolis en el 2002, en el partido por el quinto puesto por 81-75.

D

#26, gracias por recordármelo, hace ya la verdad.

D

#18 es que esa frase es de las típicas sobradas españolas.

D

#18 Se llama orgullo patrio.

A veces está bien tenerlo, incluso aunque se esté equivocado.

pesoluk

#18 Nadal está bien porque solo pagó casi 10 millones a la AEAT por sus "errores contables".
El doble que messi, por cierto.

D

#18 en F1 nos comemos los mocos como toda la parrilla excepto los mercedes
La reglamentación actual de la F1 respecto motores es una vergüenza escrita por una banda de chimpancés borrachos.
¿En que deporte esta prohibido entrenar y se congela la evolución 3 años en el momento que un equipo saca 1 segundo por vuelta al resto?
Además se supone que era para ahorrar costes y resulta que los motores son el triple de caros que los V8 y menos potentes
La congelación del 2008 podía tener algo de sentido porque los motores tenían unas prestaciones similares ¿pero la actual?

E

#18 joer... ciclismo, moto GP, hockey, balomano, triatlón -y badmintón que yo no lo sabía-

Igual no están siempre ganando, pero están siempre entre los favoritos.

D

#18 Nadal ha sido campeón Olímpico en dobles hace cuatro días... En fin

pesoluk

#2
Me puedes ganar a...
Tasa de paro.
Número de corruptos en el Gobierno.
Fracaso escolar.
Economia sumergida.
Precariedad laboral.
Nivel cultural.
Desigualdad social.

Si quieres sigo.

D

#32 "corruptos..."¿te refieres a los deportistas?

kovaliov

#2 A corrupto. Imposible claro.

D

#2 En cualquier otra competición que no sean los juegos Olímpicos, quedar tercero es perder, así como segundo.

Sedda

Es que a infartos no hay quien nos gane...

Fernando_Acevedo

Solo en 2010, y 2014 nos quedamos sin nada! muy bien

D

#21, precisamente en los 2 últimos mundiales.

Opojetivo

Alguno odian el deporte. Menuda vida deben llevar
Ya podrían poner "Bolt baja de los 5 segundos en los 100 metros" o "España es la nación con más oros del medallero" que seguirían botando negativo

D

#39 Algunos creen que "el deporte" es sentarse delante del televisor a ver a otros haciendo deporte. Menuda vida deben de llevar.