Hace 15 años | Por theM a arstechnica.com
Publicado hace 15 años por theM a arstechnica.com

La MPAA ha hecho pública su lista de peticiones al nuevo gobierno de Barak Obama, entre las que se incluye una lista de negra de países a los que prestar especial atención en materia de protección de la propiedad intelectual (la suya, claro) La lista la forman Canadá, China, India, Méjico, Rusia y España. El documento de la MPAA aquí: http://change.gov/page/-/open%20government/yourseatatthetable/20081208_MPAA.pdf

Comentarios

sleep_timer

!! BRAVO !!

P

bueno, hace años que estamos en esa lista, nada nuevo bajo el cielo

D

Pues lo que nos faltaba. Con las ganas que tiene Zapatero de que Obama tenga "relaciones" con él, y que la SGAE quiere parecerse a la MPAA, vamos a tener serios problemas con el tema de la copia sin ánimo de lucro.

PD: La MPAA hace santa a la SGAE. Y no es broma...

D

Con los políticos que tenemos cómo no vamos a estar en la lista negra de la protección de la intelectualidad.

Zootropo

Yo instaría a Zapatero a que se quejara a Obama de unas cuantas leyes estadounidenses bastante más graves, como la que permite la pena de muerte.

Pero claro, ya sabemos como se las gastan en la tierra de las libertades.

Nova6K0

Fuck You MPAA !

Salu2

kamandula

#0 AGGHHH!! Estaba a punto de mandarla lol

D

Por lo menos le dará una alegría a Zapatero, por si lo llama para tratar el tema.

DarthAcan

Dentro de nada entraremos a formar parte del eje del mal... lol

kumo

Al leer la noticia, Teddy Flautista se ha apresurado a sacarse un visado para poder viajar a USA y nacionalizarse allí. Mientras, no ha dejado de contar billetes.

Eversmann

Bien, en este G sí que entramos!!!

marvel_zombie

#1

¡¡DAVID!!

t

#2 ¡Me suele pasar a mi!

u

Rápido Teddy!!! Pásale esa lista al defensor del pueblo para que te proteja.

j

Al menos estamos en la "Champion Lig" de la mal llamada "pirateria" lol