Hace 7 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Una embarcación de bandera venezolana que llevaba cerca de 2 toneladas y media de cocaína fue interceptada en alta mar según informó el Ministerio del Interior de España. La operación fue hecha este cuatro de mayo en conjunto entre la Policía Nacional de España y la Agencia Tributaria, con ayuda de la Policía de Portugal, la DEA y la NCA.

Comentarios

Azucena1980

Los abrazos no fueron gratis...

D

#2 Y las lágrimas eran de emoción. La bajona no perdona.

D

#2
La revolución bolivariana, que le da a todo:

Sobrinos de Maduro admitieron que traficaban con droga de las FARC
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article91491757.html

Azucena1980

#70 Eso lo dice el nuevo heraldo, el de toda la vida no se hubiera atrevido a difamar de esa manera

D

#71
Salió en muchos medios, pero puse ese pq sabia qlo íbais a disfrutar mas

Meritorio

#70 noticias frescas de Miami.

D

#4 Gallego, eh?

Y no lo digo por la farlopa , lo digo por el "andar a + infinitivo".

D

#9 lol lol

Varlak_

#9 bueno, por la farlopa también
CC #4

D

#54 Ya estamos con los prejuicios! "Hombre! Gallego? Tendrás farlopa, no? Ponte unos tiritos!"

Pues claro que sí, pero no es para invitar.

Papeo

#6 Grande!!!

#6 Primero el PP y ahora Ciudadanos, todos quieren pillar cacho de Venezuela

sotillo

#6 ¿Quieres decir que sería para la fianza? Mira que da para unos cuantos

D

#21 Pues mira como aprovecha #6 a ver si saca algo más

D

#6 esos son los negocios, del hermano de Gonzalez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder con Rivera, cómo se pasa.

Thermita

#20 Holaexpertoexperto, cuanto tiempo!!!

D

#27 Otro mas que dice que me parezco a alguien que no puede olvidar.

¿que te hizo a ti el experto?

Thermita

#28 Nada hombre nada, bueno tenerte de nuevo por aquí experto. Ya debatiremos. un abrazo, cuñao!!

D

#31 ¿debatir sobre obsesiones? No se si tendré tiempo. Por lo que ve te hizo daño.

Thermita

#32 No me hizo ningún daño.
Iba de entendido de ciertos temas, y hasta en alguno podía tener algo de razón algunas veces, pero te perdieron las formas, y fuiste baneado.
Ahora has vuelto con otros nicks, pero sigues siendo el mismo de los esmailys
Y ten cuidado, que estás volviendo otra vez a los sarcasmos, no tropieces dos veces en la misma piedra.

D

#35 Soy muy tolerante, pero no me interesa el rollo homoerótico que te montaste con esa persona.

Le echaron? pues bien echado que está. Se fue? pues mejor para él.

Si no le encuentras pon carteles a ver si se acuerda de ti

Thermita

#38 No te acuerdas de mí? Jajajajaja no me extraña. Lo que hace la memoria para superar los traumas, en fin ejperto, que te vaya bien con tu nuevo nick

D

#45 A cuantos has confundido con él a estas alturas? lol lol lol

Thermita

#46 No te preocupes eres inimitable.

D

#47 Te he dicho que el rollo homo no me va, pero tú a lo tuyo. lol

Thermita

#48 No es mi rollo, es el tuyo ejperto.
Te hemos calao, bakalao.

D

#50 Por lo que se, el tal ejperto escribía en castellano y se reía de tí. Me voy pareciendo.

Thermita

#51 te reías? Pero si te llevaste unos baños gloriosos.
Pero sin rencor eh? Lo pasado, pasado está.

D

#52 No se si él se reía. Yo sí me río de ti ahora mismo.

¿rencores? Estás de coña tío.

Thermita

#53 Ahora no puedo dedicarte más tiempo ejperto, estoy trabajando.
Un abrazo, cuñado!

D

#55 Si eso ya le das unas vueltas y recuerdas los detalles de vuestra relación, que parece que lo echas de menos. lol

Varlak_

#52 #51 De verdad, escribid privados o mandaros whatsapp o algo, pero dejad de dar la brasa, por favor

D

#57 ¿yo?

Me confunde con un gran amor de su vida. A mi no me mires.

Varlak_

#60 tu le sigues el rollo

D

#63 Usa el ignorar y así no vuelves a leernos.

D

#31 Mira, ya encontré a tu amigo lol lol lol

https://sites.google.com/view/geoestrategia

D

#20 gracias por dejar patente
tú retraso mental.
Estudia un poco.

D

#42 gracias por dejar patente que solo sabes insultar.

Llegó otro día lleno de felicidad y respeto en Anarcozonia, . lol lol lol

comunerodecastilla

#20 Pues tu material "original" no es, esta cortado con PRISA y mediaset como poco. lol lol lol

D

Todo el puto día con Venezuela como cortina de humo...

D

#7 ¿chupito?

D

#8 ¿why not?

D

#7 Los peputeros necesitan material
para la fiesta.
Venezuela, venezuela, venezuela.

m

#7 en este caso la cortina no seria humo

D

Para la fiesta del 15-M

sotillo

#3 Para mantener las protestas de la embajada

j

Foto de la cubierta
http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2013/03/30/actualidad/1364678135_744979_1364678488_noticia_normal.jpg
.
Oye, que son sus costumbres, un pico de respeto.

D

España? Aduanas señores, ADUANAS, SVA. QUE AQUI SOLO SE NOMBRA A LOS DEL TRICORNIO.

D

Parece increible que con esa mierda de barco hayan venido desde Venezuela.

D

#26 Es que parece de risa. Nunca he visto un barco tan cochambroso y con esa pinta de hundirse. Pensaba que serían los típicos mindundis a los que se engaña mientras el cargamento grande entraba por otro lado, pero llevaban 2 toneladas y media, que no es moco de pavo. En esto las mafias hispano-marroquíes que trafican con hachís tienen mucho más caché, que utilizan unas lanchas del carajo para cruzar el estrecho.

D

#49 Se llaman barcos de ultimo viaje, se compran cochambrosos se descargan en yates, pesqueros o planeadoras antes de llegar al objetivo y poco más que se dejan a la deriva o se hunden

D

#26 Eso es que no has visto los barcos piratas que pescan ilegalmente en los mares del sur. El acero es lo que tiene, que con un poco de óxido parece una ruina pero muchas veces es solo superficial.

D

#62 Cruzar el atlantico en una embarcacion de motor tan pequeña, tiene su guasa por que no hay gasolineras por el camino. son muchas millas.

D

#64 pero se hace, bastante a menudo. En esa embarcación pequeña pueden caber perfectamente 10000 litros de combustible y mucho más.

D

#66 Entre Caracas y Gibraltar hay unas 3.600 MN, si ese pesquero gasta 10 litros hora y hace una velocidad de 5 Kn, son 7.200 litros si no me equivoco. Por poder, puede ser.

D

#68 Para ir a 5 nudos igual gasta bastante menos.

D

#69 Uf, no se, con tanta tonelada a bordo y si lleva la misma roña en la carena....

D

#64 Mira, con estos coincidí, es un barco mucho más pequeño y de recreo:

https://dauntlessatsea.com/

D

Como se nota que son venezolanos, supongo que por eso vienen los calzadores del pp...

D

Tremendo!!! VENEZOLANA!!!!!...no había la catalana? Ya seria...

D

#1 "con rumbo a financiar la independencia de Catalunya"

D

#1 ¿Estás sugiriendo que es una noticia inventada y por lo tanto falso que la embarcación fuera Venezolana?

Arzak_

Bienvenido Mr. Marshall Chamo

xenko

Al juicio llegarán 1.5 toneladas, y al veredicto una.

D

Tranquilos que Rivera va para allá a socorrer a los pobres venezolanos que huyen de Venezuela en el barco obligados por la dictadura de Maduro.

bioibon

Parece que por fin se va a dejar atrás a la vieja política. Podemos va a iniciar un acercamiento a Ciudadanos

toshiro

La oposición democratica venezolana no se financia solo con fondos de la CIA!

D

#25 Mientras tanto hay dos sobrinos de Maduro presos en los EE.UU. porque los cogieron con una buena cantidad de cocaina que trataban meter de contrabando e investigaciones de varios de los altos cargos del gobierno por tráfico de drogas.

D

La gente diciendo Podemos esto, y lo otro.
Por una vez, tengo que dar la razon a los podemitas, estos son mas de porro y base, no les llega el capital para mas (hablo de las bases, no de esos que tocan un poco de pelo en estos momentos).