Hace 3 años | Por Ze7eN a datadista.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a datadista.com

Construcción, agricultura y hostelería son los sectores que más contribuyeron a que la afiliación aumentase en mayo en 187.814 personas. La pérdida de personas afiliadas desde la declaración del estado de alarma es aún de 675.108 a pesar del enorme colchón de los ERTE

Comentarios

D

Una cosa es donde aumente el empleo y otra donde aumente la economía. Un técnico puede producir mucho más que una decena de empleos en hostelería.

F

Y el comercio, que se verá en los datos de junio; aquí en Canarias, que ya llevamos 2 semanas en fase 2 se ve muchísimo movimiento en el comercio minorista. Posiblemente los datos del sector sean aún negativos por la tardanza de Madrid y Barcelona, pero si se extrapola lo que he visto estas dos semanas, las próximas con Madrid y Barcelona en fase 2 van a ser de despegue del comercio minorista. Mucha gente había ahorrado, no es como en 2008 que lo común era estar endeudado, y han salido a comprar como si fuera Navidad.

mirav

#3 yo no gastaría mi dinero tan alegremente. en casa (centroeuropa) somos dos ing. de software y estamos controlando gastos al máximo por lo que pueda pasar aún teniendo un buen colchón. la ola de bancarrotas puede ser terrible. además con mi mujer trabajando para un gran banco con altas tasas de morosidad siempre se tiene más vértigo

j

Este país no tiene arreglo.Y el turismo de los 86 millones de personas se ha acabado.Ahora queda por ver cuanto dinero tira el PSOE en subvencionar un sector cuasimuerto y una industria automovilística que no nos pertenece.Me voy a llorar un rato por ahi.
PD.Gracias por el envío #7 no conocía esa página.

B

En España el sector del procesado cárnico da bastante dinero. Y ha crecido un montón estos últimos años

I

vaya, yo creia que tras esta larga cuarentena la mitad de la poblacion ya tendria diplomas del MIT y estariamos listos para cambiar de modelo productivo.