Hace 13 años | Por Jiph0 a marca.com
Publicado hace 13 años por Jiph0 a marca.com

España pasa a octavos de final. Goles: Villa (25'), Iniesta (36') y Millar (47').

Comentarios

nakeddudewithapowerbook

#32 Estás mintiendo! No eres David Silva!

C

#40, rápido, que alguien le ponga un gato en el pie de Torres!

I

Lo mejor que ha hecho Torres en todo el partido ha sido tirarse al suelo para que fuera Iniesta quien recogiera el pase del segundo gol.

#40 Me ha recordado al pro evolution soccer, cuando le das a la L y a la R a la vez.

P.D.: Vergonzosos los últimos 10 minutos... así no vamos a ganar el mundial.

j

#40 robo

Geriatric

#40 ¿Este jugador no sabe que hay cámaras?

Wolfgang

#40 El mítico de Butragueño que se hace penalti a sí mismo!

Wolfgang

#157 goto #40

D

#40, atento a los forococheros que igual acaban poniendo chopeos majos lol
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1757023

Trapi

#40 En esa imagen está claro que se han comido frames

ceroeurista

#40 Villarato!

S

#40 Torres, te caes como una nena

posavasos

#230 No se aprecia porque ocurre muy rápido, aquí se ve #40 en cámara lenta: http://www.abload.de/img/torreslentocm2x.gif

D

#40 No es por nada, pero en la tele se ha visto un plano en el que se veía como Estrada le tocaba con la punta de la bota la suela a Torres. Que si, que seguro que no es para caerse así, pero en esa imagen faltan frames. Unos muy interesantes.

Si nos ponemos quisquillosos, Chile ha estado a punto de quedarse con 10 mucho antes, pero el arbitro se ha echado atrás y se ha guardado la amarilla, cuando se ha dado cuenta. Y el pisotón a Xabi Alonso, ¿también se ha tirado?

El final ha sido un pestiño, pero bueno, teniendo los dos equipos el pase asegurado tampoco iban a matarse, estaba claro. Ahora a por Portugal, después Japón, luego Inglaterra, y por último Ghana o Corea del Sur, ¡y está hecho, señores! (puede que esa lista cambie un poco, pero yo diría que por ahí van a ir los tiros lol)

shem

#40 and the Oscar goes to...

Seta_roja

#40 eso es una prueba irrefutable de coz del unicornio rosa invisible!!

Dark_

#40



Pues no sé, después de verlo 20 veces, a mi me da la sensación que le da con la rodilla en la bota y hace tirarlo al suelo. Que será involuntario y no era tarjeta amarilla, vale... Pero lo del piscinazo de Torres no lo tengo tan claro.

http://box.jisko.net/i/ec4318.jpg

Yo veo contacto, y si no os creéis por la perspectiva, fijaros en las sombras del suelo como se ve que están superpuestas. Así lo de que Torres es un actor nanai, porque a la velocidad que pasa la jugada un leve toque en la pierna te desequilibra.

D

#4 a mi Camacho me gusta, me cae simpática su actitud torrentesca de "viva ehpaña!!!" y cómo se niega a aceptar cualquier tipo de crítica a la selección, pone el contrapunto como un auténtico forofo

Zade

#4 Yo lo tengo, se llama canal + lol
Buenos comentaristas, apenas he oido vuvuzelas.... me encanta la casa de mis padres! lol

Aguarate

¡Y Piqué no ha muerto!

D

Los últimos 10 minutos, como decía Lama, firmando el contrato de no agresión. No se movía el balón del medio del campo lol
Primeros de grupo y franceses e italianos, lo bien que se reían, a la calle

#22 Ya te digo, un patadón en las pelotas, la sien, los piños... no sé que más le pueden hacer

c

#21 Viajero en el tiempo??? Cómo le haces una referencia a un comentario posterior?? Cómo va a quedar España en octavos?

Diosss que torcuato estoy, el botón "editar" sirve para algo?

Blouson_Noir

#21 Quién y donde se reian de qué? ilustrame. Si es que no cambiamos...

D

#10 #137 Cierto. Lo justo es que pasaran Chile y España.

eduardomo

#34 Pero retransmitido por un locutor sudamericano gana mucho

Cocoman

#34 La retiene, ¡LA RETIENE!

DraKan

#34

alfonso.martinezamigo

los ultimos minutos han sido de infarto!!

chubichanko

#82 es verdad hay gente que se muere de infarto durmiendo

Toucheggs

#82 jajaja, que guasa

D

#41 Lo que eres es el único que no ha visto el final del Brasil-Portugal, porque fue una repetición.... y #78 visto lo visto hoy, Portugal (ni siquiera Brasil) serán gran cosa en octavos... selecciones mediocres mediocres mediocres (aunque no es que estemos mejor...)

D

#92 No lo he visto porque no es en abierto y por esa misma razon (entre otras) no creo que haya sido el unico

nanobot

Una pregunta tonta: ¿Para qué nos hemos traído a Pedro?

Gazpachop

A mi me ha hecho gracia un comentario que ha sido en plan:
"Piqué para el árbitro, el árbito no juega así que se la lleva Paredes"

sixbillion

Viva INIESTA,
viva Fuentealbilla,
¡y VIVA ESPAÑA!!

El que más ha brillado este partido, y no solo por su blanco nuclear que relucía mas que las medias lol

Eso si, aunque lógico, vaya final

D

Un poco lamentable ver a los dos equipos andando quince minutos por el campo. Pero en fin, todo sea por los octavos de España.

D

Partidazo de Iniesta .. Maradona, ¿Qué no hay en el mundial ningun jugador el 20% de Messi? Flipa Rayao (si van con segundas)

Fingolfin

Hay que agradecer a los chilenos esta magnífica oportunidad de entrenamiento televisado que hemos disfrutado en los últimos minutos.

atticusfinch

Faltó un gol de chilena

D

El próximo Opel Corsa que vea lo quemo

g

Sin vuvuzuelas y sin cerveza J.J. pierde la cabeza

D

Un asturiano máximo goleador mundialista de la historia de España. Como diría Juanqui me llena de orgullo y satisfacción...

GRANDE GUAJE, ERES MUY GRANDE.

o

#66 Lo raro sería que el máximo goleador de España fuese de Munich.

Jiph0

Villa Villa es una maravilla, e Iniesta el maquinón.

D

Donato Selección YA!!

t

El Barça tira de la selección

D

Los últimos 30 minutos del partido, se me han hecho más largos que las 11 horas de Isner y Mahut lol

D

Bien jugado Chile, suerte con Brasil.
Para aquellos que se burlaban de la selección española... a España se le gana pero no se le humilla.

Viva España a por Portugal

D

Hay que reconocer que Chile no ha jugado nada mal la mayor parte del partido, más aún teniendo en cuenta que les han echado a Estrada en una falta más que dudosa (y dicha jugada apenas la han repetido en la tele).

AunEstoyAqui

Gane la porra
@0

D

Campaña para que se banee a Kartoffel, quien me sigue?

peregrino

Vaya un partido más aburrido... que pereza

brokenpixel

despues de toda la brasa que han dado los chilenos en los foros ( metiendo fotos del 11 m de por medio) y los insultos y bravuconadas,esta bien que las cosas se hayan puesto en tu sitio

españa primera de grupo..poco mas que añadir

y chile...en el proximo partido contra brasil,cortate un poco que vas a gastar el tarjetero del arbitro

lakonur

Por cierto... Torres una vez más tocándose la barriga y no sé por que no jugamos con Fàbregas cuando está claro que tenemos mucho más toque y ataque con el.

diophantus

Creo que David Silva espera para salir cuando acabe el partido entre Mahut y... oh wait!

D

Hola mamá, estoy en meneame!

nanobot

Estoy orgulloso de España por el gran ejemplo de juego limpio que es.

Magec

Gran partido de Busquets. Ojalá Xabi tenga para un par de semanas y juege Cesc.

Aunque me temo que el cagón de Del Bosque sacará a Javi Martinez.

m

A mi me ha dado verguenza lo que ha hecho al final España,tocando sin atacar.

lakonur

Que coñazo de partido tu

Ahora a comernos Portugal. Lo que más me jode es tener que escuchar a estos comentaristas pero bueno...suficiente que lo vemos.

Aviso a navegantes, comentario de Kartoffel en #1.

Cocoman

Perdimos el único partido que podíamos perder. Y ahora a ganarlo todo

D

G G

chubichanko

Hola soy la madre de Santi, el portero de Chile, alguien lo ha visto

brokenpixel

#37 estaba recogiendo los balones de los dos goles que le han endiñado

b

Vaya minutos finales más aburridos...pero ya estamos en octavos de final! Enhorabuena a España, tenemos un gran equipo!

De un catalán

S

#87 Ya nos queda menos para caer en cuartos lol

sinKA

Dicen ahora mismo "puede ser que España gane el mundial perdiendo el partido inicial". Yo firmaba ya para que no nos eliminara Japón en Cuartos lol Quien dice Japón, dice Portugal. Hoy hemos jugado fatal, aunque con destellazos en algunos minutos, pero claro, contra 10 es otra historia.

Así no ganaremos nada. Tenemos la suerte de que Alonso haya podido quedar lesionado y dejarlo de una puta vez fuera del 11 y poner a Cesc o Silva. Bueno, sin mencionar a Torres, que tenemos un cono puesto allí arriba. (Cono por la semi-inutilidad porque almenos corre).

D

#96 ¿Un cono? Se ve que no tienes mucha idea del fútbol. Los espacios que abre Torres le permiten a Villa el hueco necesario para meter los goles.

Anda que no se ha notado cuando se ha ido Torres, otra vez tocando, tiki-taka, sin peligro, como en el primer partido.

j

Menos vuvuzelas... más castañuelas.

hurd

Yo he visto el partido con el mute puesto.

jordi7482

Para mi muy mal la selección al principio (hasta el primer gol). España sólo me ha gustado (un poco) desde que ha entrado Cesc.

Me ha dado muy buena impresión Chile y me alegro que se haya clasificado.

Y J.J. Santos, en su línea, diciendo al final cosas como "si Suiza Marca un gol, Chile está eliminada eh?" cuando no era verdad (y Paco González corrigiéndole). Al final a ratos he hecho como #57.

yoma

Lo mejor del partido, el resultado y la clasificación.

Dark_

Vaya mierdaca de partido...

Dubajou

Camacho: "Yo creo que Cesc se siente titular". lol

Yiteshi

Felicitaciones España!

#425 No digas tonterías!

R

#24 Eso digo yo, es que #425 no se lo que va a decir, pero seguro que es una tontería... jajaja

disasteeer

este partido a sido un claro ejemplo de lo que ha sido este principio de mundial..UN TOSTÓN!

me alegro sobretodo por piqué

dadelmo

Y esto solo fue para clasificar a octavos, madre mía, lo que nos espera

NenPetit

La maquinilla anti-trompetillas (Marca ACME) de T5 ha funcionado!!!

arratonao

Vendo selecciones de Suiza y Honduras

D

¿Dónde está la magia? Magic Andreu Selección!!

lakonur

#70 si no fuera por que te meterán negativos a cajcoporro te votaría positivo por la sinceridad

arameo

Oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee

Astrofa

Coño, aquí en Huelva escucho coches pitando y todo. Como ganemos a Portugal no quiero ni imaginar.

Tomatejc

Lástima que la Conmebol haya perdido el invicto, pero aún así clasifican sus cinco equipos, siendo líderes en cuatro grupos (los cuatro invictos).

D

Fotocopiadoras para leasing. Pregunten aquí.

D

bueno ... otra vez será ...

L.A

En los últimos 30 minutos no sabía si se había congelado la imagen, de hecho, hubiera dado lo mismo. ¡Qué sopor!

¡Y ahora a por Portugal!

a

ganamossssssss!!!!!!!!!!!

pitiwere

Que rapidez en colgar la noticia!! jajaja acabo de ver el final hace escasos segundos

Granjero

¡ Viva Honduras !

Cart

Vendo Opel Meriva.

garlock

Chile se quedo en el camino..

sita

#52 Espera unos días hombre, deja que antes Brasil se entretenga un poco con ellos.
#54 ¿A qué selección te refieres? Creo que de momento no ha caído ninguna.

Ahora Portugal, espero que ganemos, si no cualquiera les aguanta el pavo

nanobot

Pues ya tenemos a la primera selección sudamericana en caer del Mundial.
Yo creo que ya está bien...

D

Yo he cenado tortilla de ajos tiernos. ¡Buenísima!

(Ya hasta estoy pensando en comprar el puñetero Opel Corsa)

t

#50 No te recomiendo un Corsa, mejor un Ibiza, producto nacional a buen precio. Por cierto, yo vendo un Ibiza FR

ThEInSaNE

ya ha acabao el fumbol?

D

Vendo poro corsa astra

D

#85 post vía móvil FAIL

andresrguez

A todo esto... Força Portugal

Heróis do mar, nobre povo,
Nação valente e imortal,
Levantai hoje de novo
O esplendor de Portugal!

Entre as brumas da memória,
Ó Pátria, sente-se a voz
Dos teus egrégios avós,
Que há-de guiar-te à vitória!

Às armas, às armas!
Sobre a terra, sobre o mar,
Às armas, às armas!
Pela Pátria lutar
Contra os canhões marchar, marchar!

Granjero

#84 Y menos mal que nos queda Portugal, ante todo mucha calma, capear el temporal.

D

Portugal 4 España 0

StuartMcNight

#78 Esperemos que seas tan visionario como en este:

espana-gana-a-honduras-2/1#c-39

Hace 13 años | Por Jiph0 a marca.com
Publicado hace 13 años por Jiph0 a marca.com


lol

D

Un saludo a todos los homosexuales del equipo español, piqué, niño torres, fabregas...

Ava_G

#39 Que estés rabiando porque hoy no te puedas reir de los españoles como hiciste en el partido contra Suiza, espana-pierde-primer-partido-mundial-1-ante-suiza/4#c-353

Hace 13 años | Por ochodias a marca.com
, no te da ningún derecho a hablar de la condición sexual de ningún jugador.

D

joder ¿aún no han eliminado a estos? a ver si hay suerte y pierden el próximo ya y dejan de darnos el coñazo.

D

#9 ¿Qué haces entonces dando el coñazo en una noticia de deportes? ¿Qué esperas para desactivarte esta categoría? Mira que llegáis a ser cansinos ¿eh?

D

#30 trollear coño, si es que hay que aclararlo todo.

Alexxx

Vendo trajes.

B

Chile fue el mejor equipo del grupo y mereció quedar primero. Dos errores en la defensa y dos goles en contra y con un expulsado. Así y todo descontamos.

Ahora Brasil se ve difícil, era el único rival que no quería que nos tocara...

PS: Se confirmó que España es una mentira.

o

#47 y España por un miserable error contra Suiza, después de dominar todo el partido...
Chile solo sabe pegar patas cuando España comienza las jugadas. Suerte que os clasificasteis.

Granjero

#47 Durante el partido han dicho que Chile ganó 3-1 a Brasil en la fase de clasificación. Que ya sé que no es lo mismo pero bueno, nunca se sabe.

brokenpixel

#47 HEMOAL es tu amiga

Kartoffel

Una vez más, los hechos reivindican la estrategia de reducción de costes farmacéuticos de Don José Luis Rodríguez Zapatero en el marco de nuestra lucha simultánea contra el déficit económico y el déficit deportivo. Cumpliendo su función como Comandante Supremo de la Selección Española, su decisiva actuación y las reformas que ha diseñado en los últimos meses ya dan sus primeros frutos, habiendo servido para revitalizar el gol, rejuvenecer las líneas de juego y recuperar la credibilidad como equipo. Recordad, compañeros, que no nos hemos clasificado por casualidad.

Gracias, Presidente, por ocuparte de los temas que de verdad importan a los españoles. Invéntense mil y un nefandos bulos los peperolos; los ciudadanos estamos contigo, José Luis.

D

#1 Dios macho por que no te callas? si no te gusta el fútbol no vayas de progre. Harto me tienen gente como tú.

1 2 3