Hace 14 años | Por Flkn a adn.es
Publicado hace 14 años por Flkn a adn.es

La selección española femenina de rugby se ha estrenado en el Campeonato de Europa de Suecia con una paliza sobre Alemania, por 74-0, lo que incrementa sus opciones de estar en el Mundial 2010. No pudo ser más positivo el debut al frente del equipo nacional de Inés Etxeguibel, ya que sus jugadoras protagonizaron un auténtico festival de rugby ante un rival que poco pudo hacer.

Comentarios

andresrguez

#3 Viendo Suecas

D

#8 Esto no tiene nada que ver con ser antideporte, la noticia es irrelevante. La única razón por la que se menea es nacionalismo deportivo, Si la noticia fuera "Irlanda se estrena ante Alemania con un 74-0 en rugby femenino" ¿alguien la votaría?

D

#12 Pues yo la votaría igual por la paliza, y aquí con más razón porque las que han dado la paliza son españolas, y si es irrelevante para tí no lo es para todo el mundo.

sal-amanca

VIVA ESPAÑA Y LAS ESPAÑOLAS !!!

LadyMarian

#12 La votarían los Irlandeses que estuviesen en meneame. Aquí los españoles, votamos positivo un triunfo español, ya sea en rugby, motociclismo o en lanzamiento de chapas de botellines.

M

#9 en rugby hay 8 grandes y 7 menos grandes.

D

#15 Me parece absurdo, yo voto las noticias deportivas en función de su relevancia objetiva, no porque de la casualidad que el que gane ha nacido dentro de las mismas fronteras que yo.

Chikedor

Yo no entiendo de Rugby, pero eso es un palizón, no? lol

Bixio7

la cosa estuvo reñida , hasta el final nada se sabía de por donde se iba a decantar el resultado , no apto para corazones débiles ...
roll
#24 estoy contigo, pero añado lo mencionado por #14, y las suecas ? es que nadie piensa en las suecas !?!?!

m

#10 pues equivale como a un 10-0 y #22 yo cuando jugaba la temporada pasada era un resultado bastante frecuente, en nuestra contra por supuesto.

LadyMarian

#17 Mejor que yo, que te responda #20
Pero de todas formas lo que veo más absurdo aún, es que se vote negativa esta noticia, como irrelevante. Las que no me interesan, paso de ellas, ni las leo ni, por supuesto, las voto.

D

Menos mal que todavía los anti-deporte no votan irrelevante a esta noticia.

edgard72

#12 74-0 no creo que sea un resultado frecuente en ningún deporte.

Avengis

Y las fotos? ES QUE NADIE PIENSA EN LAS FOTOS?

criticaor

¡¡Hay, hay con dos ovarios!!

Mi enhorabuena desde aqui.

D

¿Eso duele más o menos que un 2-6 en fútbol?

Granjero

Viva el sem´. español!!!!

V

#3 ¿Jose Luis López Vázquez es de Cuenca?

D

¡Eso son mujeres!

Basta ya de ver 22 tios sudorosos detrás de una pelota ganando millones
¡Veamos mujeres disfrutando por la pasión del deporte!

a

Desde aqui os invito a jugar a los que esteis interesados en probar el rugby. Y un aplauso para nuestras chicas!!!

D

Pues no son bestias ni na, porque tenía entendido que las alemanas son grandes de narices, ahora que eso si, las de aquí cuando se ponen a repartir se quedan solas, que son de armas tomar.

A

...VASPAÑA

D

¿No despidieron a la entrenadora española por abusona?

Flkn

Esto es una señora paliza. Enhorabuena a nuestras chicas.

JanSmite

¿Dijiste "se estrena" o "se entrena"...?

sorrillo

Esto es juego antideportivo.

j

Un conocido mio dice lo siguiente: "el rugby femenino, ni es rugby ni es femenino"

Enhorabuena a las chicas

s

Oleee, a por ellas!!

A ver si el Rugby, tanto masculino como femenino va cogiendo algo mas de protagonismo en este pais. Que es un gran deporte!

y arriba el Teleco RC!! (hay que barrer pa casa ;P)

r

Yo he jugado con y contra jugadoras de rugby y te digo que es bastante más duro que cuando solo juegan hombres.

Pd. Yo he sido jugador de Rugby.

D

#10 Pueeeessss noooo seeee, yo diría que mas o menos lo mismo. lol

U

#1 eres un GRAN payaso, no le tengo aprecio al karma, pero si no lo digo reviento...

D

#30 tu fuiste a verlo? pillín lol

#31 payayo para tí, muñeca

D

#1 ? que vaaaa! #1 no es payaso!!

D

El partido fue presenciado por el padre de una de las chicas y por un señor de Cuenca que pasaba por allí.