Hace 13 años | Por subrutina a escolar.net
Publicado hace 13 años por subrutina a escolar.net

Racionalmente sigo siendo crítico, sospecho del pan y circo, de la manada, de lo visceral. Emocionalmente, lo racional me da igual. Acabamos de pasar el peor trimestre del peor año de una crisis infernal que el lunes, cuando despertemos, todavía estará allí. Soy consciente, es sólo una ilusión bastante boba, una inútil evasión. Pero por unos días no quiero saber del paro, de la corrupción, del recorte de salarios, de la crisis mundial. Al menos hasta el domingo, España es redonda y yo quiero soñar.

Comentarios

gambolputty

Este post tiene una puntuación de 63 en RR (Referencia a Rajoy). Es decir, sea cual sea el post de Escolar, algún comentario acaba mencionando a Rajoy lol

Comentario 63: http://www.escolar.net/MT/archives/2010/07/espana-es-redonda.html/comment-page-1#comment-391064

hamahiru

Joer, a este paso las calles van a estar petadas de gente haciendo fotos.

D

Traducción del post:

Escolar se fue al mundial de sudáfrica y salió en tele5 dándolo todo celebrándolo el gol de España. Le dio palo ante su parroquia y escribe este post para demostrar que no, que el sigue siendo crítico y guai y no es facha. No cuela.

Por cierto, dónde se autocalifica como una persona crítica, niego la mayor: no ha escrito ni un sólo artículo sobre el mayor recorte de derechos a los trabajadores por parte del poder/gobierno en democracia en este país. Es lo dice todo sobre su manera de entender el periodismo, arrimado al poder.

Alex_03

Y yo con estos pelos...

Griego_Latín_Umbro

En Murcia no nos hace falta un mundial de fútbol para ver las calles vacías, basta con que sea un domingo de agosto o un día cualquiera a las seis o siete de la mañana.

D

Escolar, que te me estás ablandando...