Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

La ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Arancha González Laya, ha explicado este viernes que el "exceso" de dosis compradas por España se destinará a los países más pobres de su entorno. "España tendrá, porque ha comprado vacunas probablemente en exceso para vacunar a todos los ciudadanos, una cantidad que destinaremos a otros países, empezando por los países vecinos que más lo puedan necesitar", ha señalado en rueda de prensa al término del V Foro ministerial de la Unión por el Mediterráneo

Comentarios

Baal

Marruecos

D

¿Exceso de vacunas? ¿Pero hay para todos?

tdgwho

#1 Lo mejor es que ya están asumiendo que de esos nosecuantos millones, todas van a funcionar (porque son de diferentes marcas)

Será gracioso cuando no haya ni para españa.

Unregistered

#1 Pero... y lo bien que quedan diciéndolo ¿eh? ¿eh? lol

n

#1 Mienten más que hablan. No hay vacunas para todos los españoles y ya hablan de exceso de vacunas para dar a otros países.

D

#16 Ni las van a tener en el tiempo que dicen, ni en la cantidad ni la mayoria van a funcionar.

Pero que si, que algo tienen que decir, o esto va a ser una merienda de negros.

Miguel.Lacambra

El rey de Marruecos ya está buscando nuevo palacete en Londres

camvalf

Me parece adecuado siempre que sean paises que de verdad lo necesiten

r

#23 Te explico el símil. Si tienes la vacuna y no el plan de distribución no te sirve la vacuna.
Tienen caducidad, tienes que saber quién la necesita, donde está para poder planificar la logística. Transporte, refrigeración, sanitarios...
Si te va a caducar y sobran pies dásela a los vecinos y evitas más que te entre virus por ahí.

#24 La conexión con el coche sigue sin estar muy clara. Pero a parte de eso ya tiene más sentido lo que quieres decir.

También hay que saber el ritmo al que se puede obtener la vacuna. Creo que no estamos en una situación de certeza todavía como para poder decir que en enero vas a empezar y en junio vas a estar listo con la segunda fase. Sobre todo si el anuncio lo haces antes que el acuerdo con las CCAA.

secreto00

Pero en Marruecos ya se están vacunando con Sputnik V, a ver cómo les va.

Rojista

Es un globo sonda por si dan efectos secundarios (zombies?) y mandarlas para Marruecos. Dos pájaros de un tiro.

francmsk

Y además les dejará vacunarse primero

M

Y, ¿por qué hemos comprado vacunas en exceso?

D

#9 para cuando lleguen las vacunas no tendremos pensionistas.

D

Ya van los pseudo-republicanos a salvar la abominable monarquía marroquí.

No se ha aprobado la vacuna pero el Gobierno del Bien ya tiene el plan de vacunación hecho, todo comprado y como nos sobra hemos decidido qué regalos vamos a hacerle a los demás. Mañana se anunciará el nuevo libro en el que Sánchez explica cómo derrotó a la pandemia.

r

#18 ¿Tú te compraste el.coche y después te sacaste el carnet?

#21 No tengo coche propio. Pero me saqué el carnet después de que se inventasen los coches, eso sí, y sabiendo que tendría acceso a alguno cuando lo necesitase.
Creo que no es buen símil.

#22 ¿Qué cosa y qué contraria he criticado?
Y sí, se puede fallar en varios aspectos, como hemos visto. El ir cambiando con bandazos en unos momentos, y el vender la piel del oso antes de cazarlo en otros, pueden darse en una misma persona. Lo que les es común es la falta de prudencia.

StuartMcNight

#18 Comprado lo ha comprado la UE.

Sobre el resto del mensaje no dejais se sorprender.

Se critica la improvisación. Se critica la planificación. Criticando una cosa y la contraria se gana facil, ¿eh?

Lamantua

Andorra, Gibraltar...

D

Fantasmadas del Gobierno.

Verán como no llegarán para todos y tendremos que pedir más... Y más... Y más ..

T

Menudo despilfarro de fondos públicos

l

Yo cedo la que me pueda tocar en un alarde de solidaridad con los países más pobres, no me importa esperar 10 años más

cuchufletas

Solo por nuestro pasado colonial tenemos suficiente deuda moral con bastantes países. La lista es larga.

jcornelius

Marrocanarias