Publicado hace 13 años por rgomezvinas a ecodiario.eleconomista.es

La Presidencia española de la UE ha declarado "inaceptable" la muerte de 16 personas durante el asalto de la Armada israelí a la flotilla humanitaria y el Ministerio de Asuntos Exteriores ha convocado al embajador de Israel en España para pedirle explicaciones, según informó este lunes a la prensa el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido. Ampliada en http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2188718/05/10/La-Presidencia-espanola-condena-las-muertes-en-el-asalto-al-barco-humanitario.html

Comentarios

Soriano77

#6 Tienes razón, me he colado un poco (aunque creo que incluso cambiando de gobierno, cambiaría poco su política). Por otro lado, las sanciones se impondrían al estado, aunque la orden de disparar la haya dado el gobierno.

D

#3 , #4 Un ataque nuclear de Irán, cosa que, por supuesto, no deseo, podría considerarse un efecto secundario. Y haría bastante pupa.
A veces uno tiene la impresión que se las van a devolver todas de golpe y no sé quién se sentirá moralmente capacitado para defenderlos.

Neofito

#80 joder, nada, pues declaramos la guerra a israel. Que ellos matan gente? pues al ojo por ojo de toda la vida.

Su actitud será deplorable, pero han conseguido sacar los que espero sea lo peor de vosotros (aunque alguno en caso de guerra mostraría facetas incluso peores). Así las guerras no terminan nunca

#3 restricción a los israelies? eso se llama XENOFOBIA, y veo que 60 meneantes te apoyan. Os poneis a su altura y encima os dais un aurea de moralistas que da asco. Mi profesor de viola es israelí, y en serio, tendríais que escuchar media hora a una persona israelita normal hablar sobre el conflicto, ya veriais que rápido se os pasa este ataque xenofobo-belicista. La gente si le das de comer y le dejas estar con su familia es feliz, pero para eso están los políticos, para jodernos la vida aunque sea indirectamente...

que asco da leer meneame en estas noticias...

ipanies

#85 La gente muestra su rabia como puede o quiere, no creo que ningun meneante se embarque en una cruzada contra Israel, pero esque ya da mucha rabia la impunidad con la que actuan, bombardean cuando quieren, utilizan sus servicios secretos donde y cuando quieren, incluso subplantando identidades de Europeos, y nuestros adorables goviernos miran a otro lado como si nada, solo quiero que sepan que hacen complice a toda la sociedad Europea, al igual que no todos los Israelis son unos hijoputas, yo no soy complice de ellos, aunque Europa les ria las gracias.

pinkix

#87 No sólo miran hacia otro lado, sino que les venden y compran armas.

D

#87 Es la segunda vez que veo la palabra "govierno" hoy: se escribe gobierno, con B.

#56 Hay muchas formas de reprochar las cosas. Una de ellas es decir no me gusta y seguir para adelante (cosa que salva la cara en ese momento, pero que no sirve para nada más). Esperemos que el gobierno Español actúe ante una agresión como ésta con algo más que meras palabras. Porque esto es un acto de piratería, de secuestro y de asesinato en aguas internacionales.

D

#3 eso restricciones ya !!! ya no mas naranjas importadasy las niñas que no nos lleven las pasminas palestinas, que seguro que eso lo hacen es Kibuzces mientras rezan [MODO IRONICO ON]

¿pero que exporta Israel a España?? pensad un poquito ....

es Israel la que compra material de guerra a España (sino mirad en google) el que compra material informatico etc... por eso la UE no dice ni mu.... ni USA con su loby judio dando por saco, de ah que no se saque ni una sola resolucion nunca en la ONU. sino dentro de 10 dias a ver lo que se habla de esto.

Es muuuuuuy triste

Wir0s

#13 Pero por desgracia si le dicen algo tipo "se os ha ido un poco no? si no os molesta intentad que no salga por la tele cuando provoquéis "daños colaterales"" ya sera mucho

Vergüenza, queda claro que según quien sea el verdugo y quien la victima la cosa cambia. Y si no solo pensad que habría pasado de ser una embarcación norte americana abordada por tropas venezolanas.

Wir0s

#19 Gracias, ya tienen uno mas.

jozegarcia

#19 Gracias, acabo de escribirles el siguiente mensaje:

Asunto: apoyo a una intervención de la ONU contra el terrorismo israelí

Aunque ya me he manifestado muchas veces en contra del terrorismo, incluido el llevado a cabo por el Estado de Israel, sus servicios secretos tienen una nueva oportunidad de incluirme en la lista de declarados enemigos del Estado de Israel y de sus horrendos crímenes contra la humanidad.

El descarado ataque terrorista de las tropas israelíes contra un grupo de pacifistas desarmados en aguas internacionales no puede hacer más que confirmarme en mis ideas de que el Estado Israelí es el grupo terrorista más peligroso que actúa en Oriente Próximo y en todo el mundo.

Mi carácter pacifista se debate en estas situaciones en la penosa posibilidad de que algunos Estados no entiendan otro lenguaje que el uso de la fuerza. Así como asumo que fue necesaria una intervención militar a gran escala contra el régimen nazi, cada vez estoy más convencido de que el Estado de Israel no posee los mínimos de conciencia humanitaria como para que pueda entrar en razón de forma democrática y a través de acciones pacifistas. Ghandi, Martín Luter King y otros afamados pacifistas siempre reconocieron que es necesario ese mínimo de humanidad en el contrincante para emplear las tácticas pacíficas. El Reino Unido lo tenía en la India y EE.UU. lo tenía respecto a la causa negra. El Estado de Israel demuestra día a día que no lo tiene, por lo cual lamentablemente parece que es inútil tratar de llamar a la conciencia de sus dirigentes.

Por ello me declaro abiertamente partidario de promover una intervención militar de la ONU que, al amparo de la legalidad internacional y respetando escrupulasamente el derecho humanitario, así como todas las convenciones de derecho de guerra, ponga fin a las actuaciones terroristas del gobierno de Israel.

Desde el máximo desprecio, le saluda atentamente;

XXXX.

PD: el Mosad puede recopilar el resto de mis datos personales con sus métodos habituales para completar mi ficha.

D

#19 No soy de escribir adecuadamente cosas serias, pero quería participar de algún modo.

Estimado Señor Embajador,
Mi nombre es José Antonio Moyano y soy estudiante en Sevilla, he de decirle que siento vergüenza e indignación por el acontencimiento sucedido estos últimos días. Si tiene un poco de amor propio y sentido común debería desvincularse con su gobierno o pensaré que es una persona no bienvenida en este país y sentiré nauseas de pisar el mismo suelo que usted. Gracias por leer esta carta y espero que de alguna manera se haga justicia.

D

#17 Puto inculto! (y me refiero a ti)

HnoPERRO

#4 100% de acuerdo.

yemeth

#4 el problema no tiene nada que ver con "los judíos" sino con la formación de un Estado. El tipo de violencia que está ejerciendo el Estado de Israel -independientemente de quien lo gobierne- contra sus enemigos internos para acabar de someter bajo un yugo único y estable a la Nación, es el mismo tipo de violencia bajo la que se han fundado nuestras naciones.

La diferencia en este caso es que mientras que la violencia fundacional de nuestros estados derramó su sangre hace algunos siglos y no tenemos fresca su visión, en los últimos cincuenta años estamos asistiendo con Israel en directo a la idiosincrasia que acompaña a menudo la creación de un Estado y la retención por parte de tal Estado del derecho único a la violencia -bajo el cual crea y sostiene la Ley, etcétera-.

Precisamente lo bonito que tenían los judíos era esa perspectiva trágica del exilio, de la carencia de tierra, que les daba un carácter único como pueblo. Ahora los que andan en Israel se han convertido en la misma mierda.

yemeth

#64 citar un artículo entrevista a un autor que concuerda con lo que expongo, donde el autor cuestiona no sólo el mito fundacional de Israel sino los de los otras naciones, es un poco incoherente si es algún intento de argumentar contra lo que digo. Dice el artículo que enlazas:

A finales del XVIII y principios del XIX surgió el nacionalismo, y en la segunda parte del XIX se cimentó la idea del nacionalismo judío. Los franceses sabían que su pueblo existía desde los galos, los alemanes sabían que su pueblo existía desde los teutones, y los judíos empezaron a pensar que eran un pueblo desde el segundo Templo.

Y en su opinión eso no es correcto.

Sostengo que eso es una "invención", de la misma manera que no creo que hubiera un pueblo francés hace 250 años. La mayoría que vivía en el reino francés no sabían que eran franceses, incluso no lo sabían en la primera mitad del siglo XIX.

Pues eso.

pinkix

#66 Mira que he tardado en localizar tu comentario para responderte.

Tienes razón en cuanto a la incoherencia, puesto que me he expresado mal. Sobraban las interrogaciones, quizás.

D

#29 supongo que el del vídeo no quiere decir que lo que salga en las noticias o medios sea mentira, quiere decir que el vive en un país como cualquier otro. Que tachar a todos los israelitas de hijos de puta es como tachar a todos los españoles de "Racistas", "Analfabetos", u otros ejemplos que pone en el vídeo.

Supongo y espero que ese señor condene lo que pasa ahora y todas las injusticias que han pasado, pero por ello no tiene por qué no encontrar cosas buenas dentro de Israel.

Como ocurre en muchos sitios son muchísimas mas las personas "normales" que los hijos de puta que los representan. eso es a lo que se refiere con el vídeo.

yemeth

#41 Pero si la gente vota a los asesinos, algo tienen que ver, digo yo. Algunos votarán a opciones más decentes y otros se abstendrán, pero la proporción de hijos de puta o de descerebrados debe ser bien alta, porque les sale gobierno fascista tras gobierno fascista.

D

#46 mucha gente no sabe a quien vota, si no pregunta por estos lares y verás que muchos votan por votar, solamente conocen pppsoe. Vuelvo a suponer ^^ que pasará algo parecido a lo de aquí (valencia)

La información ofrecida por los canales oficiales de la comunidad dicen siempre la verdad y no ocultan las cosas pero razón tienes en parte por lo que has dicho.

Razz
cuthbert_grau

Pero espero que sea para leerle la cartilla, y no simplemente para desayunar juntos...

M

Imaginaros por un momento que este ataque lo hace cualquier otro país del mundo (claro está, a excepción de EEUU). Imaginaros que lo hace Corea del Norte.

toposan

Lo que debería haber hecho España el año pasado, o más bien lo que no debería haber hecho, fue restringir el ejercicio de la jurisdicción universal por presiones por parte de Israel.
Esto no es más que un lavado de imagen.

rojo_separatista

Bueno supongo que ahora llegará, la retirada de el embajador de España, la expulsión de Israel, una dura condena del Parlamento Europeo y la imposición de unas sanciones a Israel que dejarán en pañales las de Zimbawe... Ohhh wait!!! :(

ikatza

Pues la verdad es por parte del Gobierno español más de lo que esperaba. Hay que insistir en este camino, cordón sanitario a Israel.

o

¡Expulsión inmediata de sus diplomáticos! Sin mediar palabra. Tal y como salgan de de su embajada que una escolta les acompañe al aeropuerto rumbo a Israel. ¡Asesinos!

D

Castigo severo para Israel ya!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Si conociendo como son...seguro que ahora empiezan a llorar por lo de los Reyes Catolicos, que si el incremento del antisemitismo bla bla, que al final tiene la culpa de todo el resto del planeta, que ellos son el pueblo elegido de Yeo..digo Satanas

D

El planeta seria un poco mas seguro y mejor si Israel no existiera

D

#67, la mayor parte de esas empresas no son israelíes. No os dejéis seducir por la peligrosa demagogia antijudía. ¿Te has parado a mirar qué clase de web estás promocionando?

D

#68: ¿Te has parado a mirar qué clase de web estás promocionando?
Obviamente , no.

P

#68 Se el tipo de pagina que es, pero te puedo asegurar que todas las marcas que aparecen tienen capital judio-israeli o apoyan la ocupación, solo tienes que pulsar sobre la imagen para conocer mas al respecto.

Por ejemplo si pulsamos sobre Intel obtenemos la siguiente info sobre su fabrica ubicada en territorio ocupado:

"Intel are one of the biggest supporters of Israel. Their very first development centre outside the US was opened in Haifa in 1974. Since then they have continued pouring investment in to Israel.[2] By year 2000 they employ over 4000 israelis. Exports from their Lachish-Qiryat Gat plant in israel (opened feb 99) total $ 3 million a day at peak capacity - approximately $ 1 billion a year. [1]"

"Al-Awda (Palestine Right to Return Coalition) have pointed out that the Intel plant at"Qiryat Gat" is built on land Israel confiscated from the Palestinian villages of Iraq al Manshiya. Iraq al Manshiya was a village of 2000 people living in 300 houses with two mosques and one school. The original Palestinian inhabitants were terrorised out of the village and then the whole village was razed to the ground to prepare the way for the new israeli settlement of Qiryat Gat. Today the remaining population from Iraq al Manshiya is still not allowed to return.[4][5][6]. Legal action against Intel for building on looted land is being considered [7]."

D

#71: No asegures nada que no puedas demostrar.
Es muy fácil comprobar de donde es el capital de cada una de las empresas propietarias de las marcas que aparecen en esa página, y no creo que haya ninguna con mayoría de capital Israelí.
(Si es que el capital tiene nacionalidad, cosa que dudo, pero ese es otro tema)

P

#72 pues si es fácil comprobarlo compruébalo, yo he comprobado lo de la fabrica de intel en territorio ocupado y es cierto.
Cada uno es libre de entrar en la info de cada marca y comprobar si lo que se dice sobre ella es cierto o falso, yo de momento no he encontrado ningún dato falso, si tu encuentras alguno, házmelo saber, por favor.

D

#71 "Intel are one of the biggest supporters of Israel. Their very first development centre outside the US was opened in Haifa in 1974. Since then they have continued pouring investment in to Israel.[2] By year 2000 they employ over 4000 israelis. Exports from their Lachish-Qiryat Gat plant in israel (opened feb 99) total $ 3 million a day at peak capacity - approximately $ 1 billion a year. [1]"

Claro, que necios. Pudiendo invertir en Siria, Yemen u otros paises productores de dátiles y fregaos, se van a Israel.

"Al-Awda (Palestine Right to Return Coalition) have pointed out that the Intel plant at"Qiryat Gat" is built on land Israel confiscated from the Palestinian villages of Iraq al Manshiya. Iraq al Manshiya was a village of 2000 people living in 300 houses with two mosques and one school. The original Palestinian inhabitants were terrorised out of the village and then the whole village was razed to the ground to prepare the way for the new israeli settlement of Qiryat Gat. Today the remaining population from Iraq al Manshiya is still not allowed to return.[4][5][6]. Legal action against Intel for building on looted land is being considered [7]."

Territorio conquistado en 1948 durante la guerra arabe-israelí, que comenzó cuando 5 estados arabes (Egipto, Iraq, Jordania, Líbano y Síria) rechazaron el plan de Naciones Unidas para la partición de Palestina la invadieron.

P

#76 No deja de ser territorio ocupado y expoliado. Cuando los egipcios abandonaron la localidad pusieron como condición a los israelies que permitieran a los habitantes permanecer en el lugar y conservar sus posesiones. Los israelies accedieron pero al entrar en la población comenzaron una campaña de miedo con asesinatos y violaciones que llevaron al exilio de la población local, aquí la historia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kiryat_Gat#1948_Arab.E2.80.93Israeli_War

D

Pues ahí los tenéis, acaban de ser aceptados en la OCDE (la pela es la pela), de manera que pocas represalias pueden esperar.
http://www.diagonalperiodico.net/Israel-ya-esta-en-la-OCDE.html

k

Ilusos de nosotros, no va a pasar nada mientras los israelies sigan siendo el brazo derecho de EE.UU. Ya han hecho ataques contra convoyes de la ONU, y no pasó nada, menos van a hacer los países por matar a integrantes de una flota humanitaria. Es triste, pero es así...

D

Condenar

3. tr. Reprobar una doctrina, unos hechos, una conducta, etc., que se tienen por malos y perniciosos.

Es decir, no significa NADA.

Tanatos

Creo que la condena es de toda la UE en vez de España como dice el titular teniendo en cuenta que lo dice el actual presidente de la presidencia de la UE, de todas maneras que metan caña a Israel

ktzar



Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.
fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir.
no sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor,
judío cabrón!!

SFJ

Espero que sea para expulsarle.

D

España convoca al embajador de Israel... Uf, Israel debe estar temblando.

D

#39 Pues no te rías mucho, por lo visto han amenazado con retirarles de la alianza de civilizaciones.

D

Moratinos y ZP preparad la vaselina, que Israel os va a poner en el lugar que os corresponde, que sois unos cagones que sólo saben poner el culo...toma alianza de civilizaciones!

Edd

Como se bajen los pantalones, entonces la pelota pasará a los ciudadanos y será momento de elegir entre vernos las caras o los avatares.

Peka

Estamos ante la prueba que las condenas son absurdas cuando no se acompañan de acciones.

sotillo

Si no los paramos de una vez el mundo se nos ira de las manos, los europeos no podemos ser complices de estos perros asesinos o terminaremos pagando un precio muy alto

D

Relacionada: meneame.net/story/hoy-manifestacion-ataque-flotilla-humanitaria

Todos a la calle! Israel terrorista!

Peazo_galgo

Pues en vez de este "tirón de orejas" podríamos hacer algo más útil y es congelar la compra de armas de origen israelí, ya que es de sobras conocido que el Estado de Israel se financia con "donaciones" exteriores (lobby judío de USA y otros países) y exportaciones de alta tecnología donde las armas ocupan un lugar muy importante.

Y nosotros les estamos comprando UAVs entre otras cosillas...

D

http://estaticos.20minutos.es/img/2007/07/20/657078.jpg

Y aunque esta mala bestia lleva más de cuatro años vegetal, sus sucesores son igual de cafres. Hay que hacer como con Sudafrica. Movilizaciones y boicot, hasta que espabilen.

P

#52 Boicot a israel, no compréis estas marcas:

http://www.inminds.co.uk/boycott-brands.html

no dejes que se salgan con la suya.

chavezcandangay

No puede ser que nuestra sociedad occidental sea rehen de unos barbuditos que lo unico que hacen es acaparar diamantes y oro y con ello chantajear economicamente al resto del mundo. Tu judio no me amedrentas: vives con miedo, vives escondiendote, vives llorando. ¿Me llamaras nazi para hacerme sentir mal? tampoco me amedrentas, te llamo judio que es sinonimo de asesinatos, cobardia, el unico estado de occidente que justifica la tortura por ley, me quieres dar lecciones morales judio? ¿Por que me ocultas tu prontuario criminal que tiene mas hojas que toda la biblioteca de mi casa? ¿Me quieres hacer creer en tu Dios y venderme una supuesta salvacion? Judio, ¿cuantos años crees que tengo? ¿sabes que creer en aquello es tan estupido como creer que Papa Noel me trae los regalos en navidad o que lo hacen los reyes magos? Vives del engaño, de la mentira y de crearle sentimientos de culpa a la humanidad. Pero la farsa se te esta acabando, podras controlar toda la prensa, cine y canales del mundo pero se te va a caer a pedazos algun dia y quedaras al desnudo como lo que siempre fuiste y ahi si que ya no podras llorarle o pedirle al maton de turno que te proteja. Estas advertido.

D

CONSECUENCIAS! queremos CONSECUENCIAS!

Castigo a Israel YA!

chencho12

las condenas no estan mal pero yo no se para que sirven

r

Luego cuándo les caiga una bomba nuclear, se extrañarán y se preguntarán, vaya, por qué no has pasado esto??

D

Sólo hay una cosa que hace daño al estado de Israel y es investigar el motivo de su fundación.
Si te duelen estas y otra atrocidades del estado sionista, investiga el Holocausto.
Hay muchos vídeos en youtube.
Atrévete. Por Palestina y todos los muertos de este sinsentido llamado estado de Israel.

jsianes


Video de uno de los cooperantes españoles en los barcos que acaban de ser atacados

i

Zapatero ha dicho que las armas que les vendemos a los israelitas no han sido disparadas

z

que se metan la estrella de david por el culo.

D

Le van a decir ¡malo malote! y se volverá cada uno a su casa.

Esto es todo una pantomima, no lo van a expulsar.

moncadista

si un estado ataca a un ciudadano español en aguas internacionales... no es un acto de lesa humanidad contra el estado español?, mandará el ejercito español una fragata para defenderlos?... no, el ejercito español no está para defender el derecho de los españoles...

MycroftHolmes

¿Atacan a ciudadanos europeos y de la OTAN?

¿Eso no es un casus belli de libro?

b

Por lo menos no miran hacia otro lado, pero como dicen por ahi queremos medidas mas contundentes y si es necesario el fin de relaciones con un estado genocida.

D

No se le convoca (total, ¿para que?), se le expulsa y se cortan todas las relaciones diplomáticas con ese estado genocida basado en el asesinato y la muerte.

p

por fín hacen algo bien, boicot a israel.

malditos hijos de puta.

pinkix

#61 Si tiene que fichar a todos los que estén en contra de sus actos, necesitará unos cuantos discos duros. ¡Ah! pues lo mismo lo hace. Algo aprendieron de los nazis.

D

Ja, ja, ja. Ahora el Moratinos les dira que son muy malos y que no lo vuelvan a hacer.

Si no hay sanciones...no sirve de nada.

PussyLover

Y? Solo condena? A ver si sancionan a Israel con algún bloqueo de algún tipo como hacen ellos.

D

Que expulsen al embajador de Israel ya.

D

Que voten en el congreso la condena, a ver si todos los partidos están de acuerdo.

r

Los gobiernos tienen que reaccionar esto no puede quedar así¡

Neomalthusiano

Zapatero maricomplejines.
¡¡RUPTURA DE RELACIONES!!

rojo_separatista

Creo que lamentablemente la única solución es la desparición del estado de Israel.

D

#28 perdona, pretendía votarte positivo.

starwars_attacks

¿16 personas? ¿tantas? esto me suena a un juego oscuro.....más oscuro de lo que sabemos.

D

cada vez que sale una noticia sobre Israel me viene a la cabeza la letra de esta canción....



"Nos vimos en Berlin" by S.A.

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas, nos vimos
en Berlín.

Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir

No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.

Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
torturas y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora kién, kién es el asesino
ahora kién, kién mata sin razón
ahora quién utiliza las torturas
ahora tú judío cabrón.

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, esque ya no te acuerdas, nos vimos
en berlín.

Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir.

No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor, haz el golfo y no la
guerra
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE JUDÍO CABRÓN!

Neofito

pues nada, si te sientes mejor demostrando tu rabia rompiendo papeleras... quien soy yo para crearte estres..

Tu comentario me reafirma en lo que dije. Y te devuelvo el negativo, gracias y te regalo un par de puntos, que veo que se te han acabado y solo usas comas, aquí te los dejo: ...........................................

Por cierto, que a mi también me parece muy mal lo que han hecho, pero no voy poniéndolo de causa de guerra, ni proponiniendo que limiten el pase a todos los ciudadanos israelies ni todos estos comentarios viscerales que se leen por aquí. Creo que el ojo por ojo hace tiempo que quedó desfasado

D

En vez de condenar las muertes en el asalto debería condenar el asalto y lamentar las muertes. Es parecido pero no es igual.

xco

Un neonazi se balanceaba en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi

Dos neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi

Tres neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonaz

Cuatro neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi

Neonazi en la calle - Neonazis en el bar
Neonazis en la sopa - Neonazis del poder

Cinco neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi

Seis neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi

Siete neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi

Ocho neonazis se balanceaban era insoportable
empezó la bronca llegó la policía
Eran demasiadosneonazis!!
Eran demasiadosneonazis!!

D

en españa le darán la razón porque nuestro gobierno es lo más rastrero y cobarde que jamás se ha visto.

D

Esperemos que de verdad irán desarrolle armas nucleares, no se puede dejar a israel hacer lo que le de la gana.

D

#34 Esperemos que no las desarrolle. Y que de paso el resto las elimine.

Por el bien de todos.

Jack-Bauer

Lo de esperar a que Israel de su versión para poder opinar con mejor conocimiento de causa como que por aquí no... ¿verdad?