Hace 16 años | Por hostxxi a marcadores.com.es
Publicado hace 16 años por hostxxi a marcadores.com.es

España se ha currado una victoria muy difícil contra los anfitriones. Felicidades campeones.

Comentarios

h

Es la primera vez que llegan ahí.Nunca antes se había conseguido nada en voley. Y tambien se lo merece el veterano Rafa Pascual.Enhorabuena

p

¡Gora ESPAÑA!

D

Enhorabuena campeones!, que final nos han dado, el cuarto set y el quinto de infarto, que nervios.


FELICIDADES CAMPEONES

P.D. Perdón por las mayúsculas, pero es que se lo merecen.

Ahora a por el otro oro en Baloncesto, también contra Rusia.

siberiano

A ver si le endiñamos una buena depresión por partida doble a Mr.Putin

kahun

Y con los árbitros y el público en contra, menudo mundial que han hecho y vaya partidazo.

¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

humitsec

#21 Lo malo ha sido la coincidencia con la final del Eurobasket, del que se espera que la selección Española salga victoriosa.

Si la victoria en voleibol se hubiera producido, qué sé yo, una semana más tarde, hubiera tenido mayor repercusión mediática, y al día siguiente habría un aumento de las ventas de balones de voleibol, así como de camisetas de Rafa Pascual, Garcia Torres, los hermanos Falasca, Lobato, Israel Rodríguez, Moltó, Hernán y De La Fuente.

Lo que es una vergüenza es que se esté jugando el tercer y cuarto puesto del Eurobasket, y la cadena que tiene los derechos de emisión prefiera retransmitir el fútbol porque sabe que es garantía de audiencia. Y veremos si no la lían esta noche durante la final.

¡Existen otros deportes más allá del fútbol! Y España destaca en ellos.

m

Genial partido. Ha sido de infarto. Desde luego con todos los elementos en contra y remontar un partido así requiere muchísimo coraje. Enhorabuena.

humitsec

#20 3 negativos, 2 de ellos por irrelevante, con más de 200 positivos. Yo no le daría mayor importancia.

trollinator

¡Enhorabuena para ellos! Aunque hoy todos vayamos a estar pendientes del baloncesto (yo también, no lo niego), tiene el mismo mérito lo que han hecho estos jugadores.

Tripode

Grandísimo!!! que gran victoria. Afición y arbitraje en contra (tristísimo en un evento como una final de un campeonato de Europa semejante actuación de los arbitros y líneas). Ahora a por el basket, esperemos q no se tomen la revancha estos rusos :s.

l

Felicidades, y además campeón del mundo de Triatlon Gomez Noya.

T

#18 ¡Puxa España!

arcangel2p

#26 Si en la sexta sintieran algún respeto por el básket no pondrían a Montes como comentarista

D

#14 por el amor de dios... Qué sensible eres. Que sólo hay 2 votos negativos, y sólo uno de ellos es por "irrelevante".

Está claro que la tónica general es que esta noticia importa a los visitantes de meneame.

D

Felicidades campeones.
Se ve que para todo lo que no fútbol tenemos unas selecciones de puta madre.
¿Será por la gran cantidad de extranjeros que juegan en la mejor liga del mundo?
No se porqué ahora me viene a la mente eso de que invente ellos.

D

Bravo Campeones!!! Y ahora a volver a ganar a Rusia en basket

R

Felicidades! Si completamos el dia con el europeo de basket será un dia histórico.

D

Lo dicho, ya que al menos nos ganaron al basket, que se jodan con el volley lol Y también en su casa

Black_Diamond

enhorabuena

Grecott

Sencillamente genial...ante el anfitrión y en un deporte donde no teniamos tradicion medallista. Importantisima y èpica victoria para este deporte. Una gran noticia.

x

#24 No sólo eso. Es una vergüenza que la sexta se jacte de que le dan importancia al basket, pero a la hora del futbol les arde el culo por ponerlo. Por si fuera poco, su retransmisión por internet deja mucho que desear, no por la calidad, sino porque la mayor parte del tiempo están con anuncios.

Ayer el lituania-rusia me lo tuve que tragar en diferido porque la hora del futbol es sagrada, aún a sabiendas que lo están echando por la forta (TVG en mi caso). Vamos, dos canales con lo mismo y al basket que le den.

c

Olé Olé!!! ahora, me explicais porque hay votos negativos con irrelevante y provocación?
Es noticia, por lo tanto no es irrelevante. A quien provoca? a los partidarios de otros deportes? entonces, NO MÁS NOTICIAS DE DEPORTE!!! no?!

Arriba el deporte, Arriba las noticias!! y Enhorabuena muchachos!!!

Crkr

Felicidades campeones!!!! ahora les toca hacer otro tanto a los de baloncesto. Y de paso, a ver si la seleccion española de futbol llega algun dia a la calidad de sus compañeros deportivos

D

Bien por la selección del estado plurinacional español.

D

Olé!!! Felicidades!!

KirO

#15 entonces me he debido confundir con otro deporte, pero no recuerdo cuál lol

Salu2!!

KirO

#3 no fuimos campeones del mundo?

arcangel2p

Mis felicitaciones al equipo.
Pero el problema es que al no ser un deporte mayoritario en España los noticiarios (por lo menos los televisivos) lamentablemente ni se harán eco. Únicamente le darían importancia si por allí hubiesen pasado Fernando Alonso, Nadal, o alguno del Real Madrid, o si alguien hubiese quemado la foto del rey o alguna bandera.
Es lamentable, pero los medios en este país son así.
Para que os hagáis una idea, en la web Antena 3 notícias sale una linea solo (más de lo que esperaba), y en Marca en portada sale en un rinconcito por la parte de abajo.

Ero-Padrin

Enhorabuenaaaaaa!!! Ahora a por el Eurobasket

hispania

Felicidades a la selección española, espero que los chicos del baloncesto sigan el ejemplo y también queden esta noche campeones de Europa

h

#12 En voley nunca habíamos ganado nada, y no solo eso, si no que nunca habíamos llegado ni a medallas.

M

Enhorabuena chavales. Ví el final del del 4 set y el quinto completo. Gracias a nuestra querida TVE que promociona tanto nuestras selecciones no pude ver la entrega de medallas (había que conectar con un encuentro de la ASOBAL), por no decir el resto del partido; mea culpa también.
El ambiente del pabellón en Moscú, y los jueces de línea marcando a favor de Rusia todas las jugadas, era increible, no dí un céntimo por ellos pero al final se llevaron el gato al agua
I M P R E S I O N A N T E M E N T E

CAMPEOOONES CAMPEOOOONES OE OE OE

h

#19 Ya son dos irrelevantes, no se una cosa es que no te guste el deporte y otra muy distinta es que no sea relevante que se gane un campeonato europeo que nunca se había ganado antes.

chiscoem

a mi lo que mas me jode es la gente que sigue votando irrelevante noticias deportivas solo por el mero hecho de ser eso, noticias deportivas. Aupa España, que partidazo, ni los linieres eso comprados han podido con los nuestros, y esta noche otra de oro!!!!! anima España