Hace 6 años | Por --368612-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a elconfidencial.com

En un video publicado por el ISIS 2 yihadistas reivindicaban el atentado de Barcelona y profetizaban nuevos ataques. Se sabe que ceder al miedo es lo que buscan los terroristas es por ello que las redes sociales han comenzado a reirse del yihadista cordobés. Video original: https://youtu.be/POWV5wx7bh4

Comentarios

D

#4 pues anda que si les quitan la semana santa.. estos no saben lo que piden

Observer

#9 Si lo intentan, van a saber lo que es guerra de guerrillas de la buena. Seguro.

unaqueviene

#12 Eso es lo que pensé yo, que a quienes se cepillaba la Inquisición era a los judíos...

D

#14 Si me permites, la inquisición era para ricos, tenía sus propias cárceles y eran preferibles a las normales. Apenas hubo 50 condenas a muerte en cien años, en comparación con 60,000 que mataron en Alemania, donde el enemigo era la reforma de Lutero.

Por lo visto había quien prefería declararse judio para evitar pasar por una cárcel "normal2.

Varlak_

#21 fuente?

D

#38 nohase falta esto es meneame

Aucero

#56 De verdad has puesto como fuente al propio Vaticano? lol

D

#56 Es que lo que habia en alemania no era una inquisicion organizada, alli mas o menos cualquier turba podia quemar a una senora que pasaba por alli por brujeria sin mayores problemas. La caza de brujas se inicio en la sede episcopal de Treveris y continuo. Abrasaron a decenas de miles.

D

#38 subió a portada de meneame hace un año, hablaba sobre el procedimiento judicial y la inquisición.

D

#21 Yo tenía un profesor en la uni que nos solía decir que por lo general la justicia civil solía ser más dura que la eclesiástica (y sobornable), y que muchos de esos instrumentos de tortura que suelen salir en canal historia y demás como "de la Inquisición" solían ser muchos de prisiones y concejos civiles. La justicia era igual de cruel en aquellos tiempos. La diferencia era a los delitos que se ocupaban unos y otros. Y no digamos ya cuando la justicia la impartían señores feudales.

unaqueviene

#79 Yo no lo he dicho, ha sido #21.

D

#14

Con la inquisición en España hay mucha leyenda negra (fueron peores los alemanes o franceses) pero de ahí, a decir que solo liquidaron a 50 en un siglo, hay un trecho.

D

#14 Sigue leyendo, que es de lo que se trata, de que te informes y pongas la historia en contexto.

Ten en cuenta que eramos un imperio, y que la inquisición estuvo vigente casi 350 años.

cc@unaqueviene.

D

#12 Es que Inquisición lo sabía pronunciar mejor que "Riquionquista"

omegapoint

#4 si prohiben la cruzcampo yo me pongo el chaleco de explosivos ya mismo

m

#28 Chico, ninguna pérdida

RoterHahn

#28 Ok. Pero q el chaleco este a punto de explotar a Cerveza.

D

#4 Para mi este este video es aplastante para cachondearse del piltrafilla cordobés.

arivero

#4 Que por cierto, eso lleva a preguntarse como lo lograron la primera vez

Rorschach_

#4
-Soy Muhammad Yasim Ahbar Pérez, llamado Abu Lais al Qurdubi, castigo de infieles y...
-¿El de la Tomasa?
-Chi

Rorschach_

#4 -Soy Daenerys di la tiormenta, Siniora di los siete reinos, madrie di driagones, la qui no ardie. Jajajajaja, es coñia, soy el di la Tomasa.

Rorschach_

#4 lol

—Abu Lais, ¿cómo ha ido el mensaje?
—Muy bien, ahora deben estar todos cagándose de miedo por la "patabajo".

España:

D

#30 Muy bien dicho, Pedro Sanchez.

D

#32 Pdr Snchz, disculpa

sonixx

#30 es que ni su foto, no nos engañemos, son cuentas para despotricar amparándote en el anonimato (que en internet prácticamente no existe), yo en Twitter tenía mi foto y mi nombre, y es una red personal no tengo porque ser anónimo ni mis opiniones sean anónimas.
En resumen, que dando la cara pocos nos atrevemos.

frankiegth

#42. '...En resumen, que dando la cara pocos nos atrevemos...'

El anonimato es más una cuestión de estrategia que de valentía. Sin un buen plan 'los valientes' son los primeros en caer. Por otro lado creo que cuentan mucho más las buenas ideas que el físico de cada uno.

Para #50. El peligro real es que cualquiera, haga lo que haga, puede caer en un atentado terrorista indiscriminado sin razones que puedan sostenerse más allá de la ceguera absoluta.
(CC #30)

sonixx

#50 es que yo no discuto de planes, si no que no somos capaces de dar la cara, porque hay un peligro real a expresar una opinión abiertamente.

frankiegth

Edit #50. El segúndo párrafo era para #54.

sonixx

#60 jaj que cabronazo editaste ahora he contestado erróneamente. Bueno no del todo

sonixx

#93 hombre también los hay garrulós, pero si pones una denuncia por un tema serio, la policia o la guardia civil no tarda en encontrarte (a no ser que seas espabilado y entiendas), ya le pasó una amiga por amenazas por internet que acabó con denuncia y encontrando al hombre en pocas semanas.
Otra cosa es que se las sude.
Pero sigo diciendo otra cosa, hay una amenaza real con estas cosas.

j

#93 Anónimo en redes sociales, dice...

baaf

#93 anónimo y Red social son términos contradictorios

Nibnub86

#50 ¿"Los Valientes" son "Los Vengadores" españoles?, no se, por un momento me lo he imaginado... y al menos uno de ellos tendría bigote y olería a Brumel!

D

#42 Poner datos tuyos en Internet no es de valientes sino de gilipollas, tienes todo que perder y absolutamente nada que ganar.

D

#98 ya me gustaría tocarte la polla, pirata!

omegapoint

#98 lo siento, no puedo tocártela, soy alérgico a los frutos secos.

yemeth

#98 Efectivamente, como dices bastante preocupado estará el hijo de la Tomasa en esconderse de los rusos, sobre todo cuando en la última semana el ejército de Assad les acaba de comer 1/3 del territorio a los del ISIS.

Nibnub86

#98 ufff te has metido con su madre, prepara el cuello!.

D

#98 Si tio, y que quieren atacar un pais, y para hacerlo se inventan una excusa de que tiene armas de destruccion masiva... y como hay un inspector de la onu que dice que eso es mentira, se lo cargan todo descarao... o matan a tres abogados de un famoso periodista que publica trapos sucios del gobierno..

Quizas sonrian mas, sean mas moderados en las formas, “en occidente”, pero son la misma panda de hijos de puta.

z

#98 suscribo punto por punto lo que dices, pero te ha faltado mencionar la pinta de pagafantas

D

#98 Y encima manso, llorón.

D

#98 madre mía que turra acabas de soltar.

D

#98 Absolutamente de acuerdo con tu ultimo parrafo. Lo llevo diciendo 25 anyos, cuidadito con lo que el estado logea, que luego cambia de manos la cosa, se van al carajo las relajadas garantias judiciales que existen, y un hitler se frotaria las manos con lo que hay en las bases de datos del lawful intercept

drohan

#30 Nadie en su vida real va gritando su nombre y apellidos por la calle para que todo el mundo sepa quien es.

Varlak_

#31 goto #45

m

#45 Y como puedes ver, los de Charlie Hebdo aprendieron la lección. Los islamistas les dijeron "nada de representaciones de Mahoma", y como buenos chicos obedientes, hacen lo que les dijeron. No has vuelto a ver caricaturas de Mahoma en la revista.

Como ahora les digan "esta portada tampoco nos gusta, nada de críticas al Islam" agacharán la cabeza y harán lo que los islamistas les dicen, porque ya les han entrenado para obedecer.

V

#62 creo que ironizar sobre el islam es equivalente a poner una imagen de Mahoma,.... Sino busca las críticas que han recibido

sagnus

#62 Lo primero que hicieron tras el atentado fue una caricatura de Mahoma, precisamente.

D

#62 Creo que te equivocas, han demostrado ser valientes, mira su última portada #114 #45

D

#45 Los de Charlie Hebdo no han sucumbido al miedo a pesar del atentando que sufrieron, cosa que admiro. Siguen siendo ácidos e irreverentes, en cambio el jueves ya no es lo que era, solo hay que ver su última portada y compararla con otra de hace unos años.

editado:
quería subir imagen de la portada de hace unos años pero no me deja subirla no sé por qué.

G

#45 El Charlie Hebdo es una excepción. El atentado era un mensaje para toda la prensa europea.

JanRodricks

#45 #114 esa portada no ofendera a un islamista radical, viene a decir "el Islam mata". Nos ha jodido, pensara un terrorista, en eso consiste la Jihad. Ofendera en todo caso a sectores mas moderados del Islam, gente que sabes que no te cosera a balazos en tu oficina.

Que me parecen bastante gilipollas los que sueltan cosas como "dibuja a Mahoma si tienes cojones" detras de un teclado. Pero las cosas como son, despues de lo de Charlie Hebdo se ha trazado una linea. Y les entiendo, yo tambien me andaria con ojo.

jordidgf

#26 La poli nos pillará a todos por cachondearnos de un pobre retrasado mental con tendencias zoofílicas,... ya vereis, ya !!

D

#26
Na...típica ley que se aplica solo si interesa a quienes mueven los hilos...como.todas

v

#26 Qué reclame ante la justicia del estado islámico que lo remitirán a España y aquí y se muere porque no hay tratado de extraditación. Así que sin miedo.

sonixx

#61 te digo una cosa si la policia te quiere pillar por algún tema legal, que ponga tu nombre o no, es lo mismo.

yemeth

#74 Si y no: Puede pillarme con una orden judicial (que resuelva mi IP), pero no para ponerme una multa administrativa arbitraria rollo "soy el poli de tu pueblo al que fotografiaste el coche en doble fila y lo pusiste en FB".

RamonMercader

#61 #74 Si, pero los rrhh de x empresa, cuando pongan mi nombre no van a ver comentarios mios aqui o en twitter o donde sea defendiendo la lucha sindical o cosas similares, que podrían hacer que no me contrataran, entre otros muchos casos que nada tienen que ver con islamistas.

D

#16 ¿Y tu te llamas Sonixx?

sonixx

#34 no pude poner mi nombre, que fue lo primero que puse como nick.

Windows95

#44 ¿Tu nombre va en contra de las normas de Menéame? ¿Te apellidas Matamoros o algo así?

sonixx

#69 chico que mi nombre estaba pillado, no sé cómo la gente es tan retorcida que la afirmación más sencilla no la piensan.

D

#71 Adolf Hitler. lol lol lol

maria1988

#44 Vaya excusa más mala, le punes unos numeritos delante o detrás y listo.

Varlak_

#20 Me mola el comentario de "LA YIJAD SIRÁ HIPSTIR O NO SIRÁ"

ÆGEAN

¡Pero qué jrandes somos, joder!

D

#11 lol

¡Con dos cojones! Y si no les gusta a los sarnosos dogmáticos, que miren para otro lado. clap

m

#11 El problema es que toda esa "grandeza" se acaba en cuanto empiezan a rodar cabezas.

Hace dos o tres años había mucho cachondeito con las caricaturas de Mahoma. Ahora ya no oyes hablar de ellas. Generalmente, el cachondeito se acaba cuando te vuelan la cabeza. Que se lo pregunten a los de Charlie Hebdo.

ÆGEAN

#35 Oh sí, estoy súperacojonado. Anda que tú también.

m

#37 Pues sí, a la hora de verdad estamos superacojonados. ¿Te recuerdo lo que pasó con las caricaturas de Mahoma?. Ya no ves ni una en ningún medio.

Windows95

#49 Tampoco hay ya chistes de gangosos y dudo que sea porque les tengan miedo.

Turtle

#49 Porque ya no hace gracia, se ha pasado de moda, es como los chistes de Lepe.

sagnus

#49 Tampoco es que estuviesemos antes de eso todos los días con caricaturas de Mahoma. No se por qué relacionais todos con el miedo cuando en realidad hay otros cuantos factores (ya no hace gracia, ya se ha pasado de moda esa tontería, etc.) que pueden afectar.

Con la caricatura del principe y la Leti solo hubo una censura interna (si no recuerdo mal) y tampoco es que ahora estemos todos los días descojonándonos con dibujitos de ellos, y no es por miedo a que, oh dios, nos hagan borrarlo.

G

#37 En el anonimato que te da internet no lo estamos, de momento, pero como bien dice #35, con lo de las caricaturas han ganado y ya se han salido con la suya.

D

#35 Sí, a esos se les han acabado los chistes sobre el islam... oh wait:

ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2017/08/23/mundo_global/15035098

McCoy

#35 Acojonados están los de Charlie Hebdo

D

#114 #35 estan para enfrentar asi controlan al 🐏 #borregomatrix 🐏 que se creen que esas revistas surgen de la nada lol

SI LA MISMA REVISTA QUE SE HA COMPRADO LOS ROTHSCHILD UNOS MESES ANTES
PARA ENFRENTAR A LOS PSICOPATAS DESCEREBRADOS Y GARRULOS DE LOS DOS BANDOS

articulo de la revista holandesa que lo cubrio ¿o eran belgas?
http://www.quotenet.nl/Nieuws/De-Rothschild-s-drukken-Charlie-Hebdo-Wij-twijfelden-of-we-krant-moeten-uitgeven-142940

La misma que son los jefes de George #Soros
La misma que son los dueños literamente de #macron

traduccion en un blog cualquiera a boleo
http://robinwestenra.blogspot.com.es/2015/01/the-rothschild-family

JanSmite

#35 Oh, sí, los de Charlie Hebdo están acojonadísimos… Portada por el atentado de Barcelona:

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/8/1503482009285.jpg

Agosto de 2016, año y medio después del atentado:

https://i.redd.it/qvw2r8jroeex.jpg

Y no he buscado más…

V

#16 Nunca ponen su nombre, neng!

D

#19 falso:

D

Vendo califactor, calienta mucho.

D

Al mediopolvo ese lo pones en una plaza y le quitan la gorra a collejotes.

D

Joder, el califato... ahora verás cuando los visigodos se enteren.

cruzado1208

#23 lo peor no es eso lo peor es cuando se entere cesar de que reclaman hispania

D

Lógico lol

sonixx

#1 algunos son la caña, pero si te fijas, ninguno pone su nombre o foto real.
Nos cachondeamos pero al final estamos cagados.

D

#16 vaya! cuéntanossonixxsonixx, de qué tienes miedo?

sonixx

#47 de muchas cosas como todos, por cierto, nunca dije que yo no lo tuviera.

D

#52 ni yo lo contrario. Solamente me pregunto por qué no usas tu nombre real aquí roll

D

#31 #16 Seréis vosotros los mierdas, yo en otras redes sociales que sí se me puede reconocer la identidad real no tengo problema en reírme de los islamistas.

sonixx

#53 yo en todas las redes sociales tengo mi nombre campeón, en esta (si se considera red social) no porque (aunque mi primera opción fue mi nombre) tampoco le di importancia, menéame al principio no comentaba nada pero luego te acabas picando .

D

#59 ¿y cual es tu nombre real?

sonixx

#68 abelardo y el tuyo?

D

#72 ¿Ves? No es una cuestión de valentía, es una cuestión de privacidad.

sonixx

#76 bueno que uses Twitter y hables de privacidad, es algo incoherente, Twitter no es una herramienta privada, vamos su planteamiento es totalmente lo contrario.

D

#78 Pocas empresas tienen acceso a los datos privados de Twitter, teniendo en cuenta que a día de hoy te pueden despedir de la empresa donde trabajas por expresar tu opinión o cualquier cosa en redes sociales no está de más ocultar tu identidad real, de la misma forma que te puede no apetecer que alguien que te conozca en persona pueda querer averiguar cosas sobre ti en las redes, lo que se conoce como stalkear.

sonixx

#88 si pones tu nombre, en serio crees que te van a encontrar? Yo busco Antonio y desisto al primer intento, pero que es lo de menos.
Yo señaló la luna y miráis el dedo.

D

#94 En serio ¿hay que contestar? ¿que más da poner sonixx que abelardo? Si pones tu nombre completo con apellidos y alguien te quiere encontrar te encuentra, sin duda, aunque haya 20 más con tu mismo nombre y apellidos, al final da contigo, sea empresa, acosador, cuñado que quiere meterse contigo en Navidad, lo que sea. Es estúpido poner los datos reales en internet, es lo primero que se aprende, por mil motivos.

Segador

#72 Colau debió poner abelardos

D

#59 Que a mí el anonimato me parece muy bien, en Menéame es casi imprescindible y en otros sitios es siempre una opción respetable. A lo que me refiero es a que os paséis el día diciendo que no tenemos huevos a meternos con los musulmanes. Yo crítico a los católicos con más frecuencia porque es el mundo que me ha tocado pero no tengo ningún problema en meterme con el islam, pero como es lógico no voy a ir por la calle insultando a tíos que no conozco de nada.

TrollHunter

#53 vives al límite, y está vez no es un meme, ojo que hay gente muy loca, pero en cierto modo te envidio, me daría miedo.

joffer

#16 si, vamos firmando todo memen

m

#16 Mira, un cobarde que no da la cara ni su nombre:

sonixx

#80 es lo que digo, que muchas coñas pero hay una amenaza real.

LaInsistencia

#16 ¿Me dices por que deberiamos hacer las bromas con nombre y apellidos, Sonixx? Cuando tengas un ratito... tampoco corras.

(No nos identificamos casi nadie por dos motivos: porque podemos y porque nos da la real gana)

Vodker

#16 yo he hecho una bastante fuerte en fb con nombre y foto. Cero miedo.

c

#16 temen al isis o a la audiencia nacional? O a los dos?

Yonseca

#16 Lo mismo dice la derecha fascistoide de Twitter. Que si no pones tu nombre real, eres un cobarde que no se atreve a expresar su opinión de forma pública.

Lo de que luego usan los nombres reales para poner demandas a quienes opinan en su contra se les olvida siempre.

AIter

#16 Hay que ser idiota para poner tu nombre en una red social, salvo que lo uses exclusivamente para promocionar o publicitar algo.

w

#16 aunque el individuo tenga miedo la sociedad no puede tenerlo, ridiculizar al enemigo hace mas fuerte la sociedad

j

#16 ¿Que es lo que trasciende después de poner nuestra fotos y dejar los comentarios?

Y en este caso concreto en ironizar el mensaje de la noticia. ¿Para qué hay que poner la foto o no ponerla?

IshtarSpider

#16 ¿Abrieron la cuenta ex-profeso para postear los memes? ¿? Por cierto,una IP se puede rastrear tenga un Nick o un nombre real.

ninyobolsa

#16 Por la audiencia nacional y por las empresas de trafico de datos estamos cagados, no por el el Daesh

cdya

#1 Lo financiados que deben estar esta panda de idiotas, por Arabia Saudi, como para que puedan seguir existiendo tales estupidos.

Charles_Dexter_Ward

................................

Armandorev

El del transformer me ha encantao

THX1138

¡Lo que me he reído con este!


#10 ya lo habías puesto, sorry

D

#20 nada, es que es muy bueno jajaja

devil-bao

#10 El MOJER me mata lol lol lol

D

#7 Yo por poco tiro el café al ver el de: "Te recuerdo que me debes 6000 pesetas de whiski..." lol

D

Que le hagan un busto, para ponerlo de bolardo.

D

#43 jamones colgando a la entrada de grandes monumentos

mundakas

Y mientras los de El Jueves acojonados perdidos

E

#17 No solo los del Jueves... todos. Y no solo con el yihadismo, con todo lo que sea islam o musulmanes.Nos chotamos abiertamente de lo religioso, yo el primero.. pero con el islam y a cara descubierta nos acojonamos... y es lógico, nadie quiere morir.

thingoldedoriath

#31 Pues yo he pedido un par de camisetas de esas que ponen "FCK ISIS" y voy a llevarlas puestas a partir de otoño (porque las pedí de manga larga).
Y si alguno de mis vecinos musulmanes se mosquéa, le invito a una Estrella Galicia

En España las posibilidades de morir de infarto o cáncer aún son mucho mayores que las de morir a manos de un soplagaitas con cara de milleches, como este.

Miedo a morir?? qué gilipollez. Como si alguien pudiese librarse de morir...

NOTA: Lo que me ha hodido es que hayan atropellado a personas muy jóvenes... que todavía no habían tenido tiempo de vivir...

RoterHahn

#31 Yo lo he pensado durante mucho tiempo. No es miedo a la muerte. Mas bien el dolor que acarrearia la muerte. A eso le tengo miedo.

m

#17 Es que los del Jueves son fáciles de localizar. Las cuentas de twitter, si no pones tu nombre real, son anónimas. Y estos no son como los curas. Estos no te denuncian, estos te matan.

unaqueviene

#17 Están en su derecho. No obstante a mí me ha parecido un número un poco ñoño.

elzahr

#17

aunotrovago

Josef Ahram se ha radicalizado? donde tiene el límite ese tío?

TLisbon

#6 En la pasta

Rhaeris

Cuando se quite de Yihadista siempre se puede meter a torero, el nombre artístico ya lo tiene.

D

Qué pelaso, yo me lo empotraba. Igual hasta le gusta.

Thermita

Estos no van a tomar una mierda. En Siria los están machacando pero bien:

https://www.liveleak.com/view?i=932_1503500748

D

Actitudes que parecen inteligentes e imbéciles al mismo tiempo...

Aleurerref

@Duhastmich88:


Este es buenisimo

D

El que mas gracia me ha hecho ha sido el del "cuñao" y el de First Dates pero bueno, el del masibom podria haber sido mas currao y ocultar el palo. Si es que se lo tiene ganao el tonto pollas este...

fendet

Este canelo tiene de cordobés lo que yo de moro, nada. Si este tiene acento de córdoba yo soy sobrino de Alí cuñado de mahoma.

Windows95

#24 Es que si ponen a un cordobés de verdad la gente se quejaría por no hablar español

D

Mataremos a vuestros hijos y violaremos a vuestras cabras mujeres

D

Había que echarlos a todos

D

Y por eso familia, el incesto está mal visto.

D

#3 esto ya lo he visto

D

Putos islamofobos, delincuentes del odio. Donde esta la poli cuando se les necesita .

a69

Imposible ver esa web con el firefox de mi movil

D

Donde esta el taliban de las comas cuando se le necesita?
ISIS parte II? wall

Windows95

#92 Aquí el talibán de los acentos. Se te han caído unos pocos.

D

Malísimos todos.

Windows95

#58 ¡No te enfades, Cordobés, que es de broma!

1 2 3