Hace 2 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Los ocupados con estudios superiores representan el 46,2% del total de la población laboral que trabaja. Tener formación universitaria en España sirve cada vez menos en comparación con otros países de la UE.

Comentarios

hijomotoss

#4 Y en la universidad ni te cuento. Conozco casos de alumnos que aprobaron asignaturas dificiles con nota sin pisar una sola clase.

BifidoHiperactivo

#5 Lo que tiene futuro laboral, y con buen sueldo, es hacerse político ¿que es eso de hacerse ingeniero?

M

#5 Ya, todo el mundo conoce "casos" de alumnos que aprobaron no asignaturas sino carreras casi enteras en 6 meses, sin pisar una sóla clase, como Pablo Casado.

Y suele coincidir con personas a las que se les llena la boca hablando del mérito y de que a ellos no les han regalado nada. lol

daTO

#73 y con dinero para comprar títulos

CerdoJusticiero

#93 Yo, soy licenciado en ingeniería y aprobé las 3 más difíciles por compensatoria. Así de sencillo.

¿Una de esas que te aprobaron por compensatoria porque era tan difícil era la de sumar "quebrados"? Por cierto, qué chollo. ¿En qué universidad levantan la mano así?

alephespoco

#93 Gracias por matizar tu respuesta. Evidentemente, hay de todo en una ingeniería, pero en el resto de países es igual.
Tenemos ese sesgo de pensar que en otros sitios es diferente (o lo hacen mejor), y decimos barbaridades. Caraduras, crápulas y vividores los hay en todos lados, otra cosa es que tengas un tejido industrial que acepte todo esa mano de obra.

jubileta

#5 ¿si? ¿en qué universidad? ¿Por qué a mi estas cosas no me pasaban?

isra_el