Hace 13 años | Por --211166-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --211166-- a elpais.com

La lucha contra el cambio climático apaga España. Las principales ciudades del país como Madrid, A Coruña o Barcelona apagaron sus monumentos más emblemáticos para unirse en la medida ecológica la Hora del Planeta.

Comentarios

D

Iluminan innecesariamente los monumentos durante todo el año, y con parar una hora ya se creen que están haciendo algo "por el planeta". Que apaguen la iluminación todo el año, que los monumentos se pueden ver de día.

D

#2 Pensándolo bien tienes mucha razón, la iluminación de estos monumentos es innecesaria. #3 Idem, totalmente de acuerdo contigo.

D

Se han gastado muchísimo dinero en anunciar este evento. Tal vez sería mejor invertirlo en medio ambiente. Además prefiero apagarme por la subida de precios de la luz, ya que de lo que cuesta tengo que "apagarme" a cojones.

D

Esta medida es una pantomima para hacer sentir que colabora con el medio ambiente a gente que no tiene ni idea de que hay que hacer para ayudar a conservar el medio ambiente.

D

Esta medida es un timo. La hacen justo el dia que cambian la hora para simplificar la programación de las farolas.

Barrenos

MONUMENTAL CHORRADA!!!!!

D

Si realmente les importara a los países la contaminación de ésta habría, como mínimo, 1 hora del planeta a la semana. ¿Es una especie de chiste? Algo parecido, países se aúnan para reírse de nosotros promoviendo "la hora del planeta" tan solo una vez al año.

sorrillo

#1 Una hora a la semana ?

Si la iluminación de esos edificios es necesaria no tiene sentido que la apaguen hoy, ni una hora, ni un minuto, ni un segundo. Y si no lo es no tiene sentido que la enciendan mañana ni pasado ni nunca.

Las medidas contra el cambio climático deben ser concretas y duraderas, los actos para salir en la foto son un insulto a la inteligencia.

starwars_attacks

a mi kuando me conbocan la gente de la tele a azer algo....no lo ago.

lo siento, xo no obedezco a la TiVi. Otra cosa es si conboca gente de plataformas ciudadanas ay me lo pienso.